Ganar € con encuestas

LzO

Se me olvidó deciros que si no haceis vuestros propios clicks, al dia siguiente no se os acreditan los clicks de vuestros referidos. Es un sistema para que todos hagamos clicks si queremos ganar de nuestros referidos.

GryF

Si cuando me registré no puse de referente a nadie. ¿Puedo hacerlo y llevarme algunos centimillos? xD

ThOrKeMaD

#212 Cuando tu no pones a ninguno, pasas a ser carne de referido. No ves un duro. Y te meten en una cosa que se llama Jackpot... xD Y empiezas a generar dinero a otra persona.

B

os hareis de oro sin levantaros de la silla

GryF

#213 Pues vaya puta mierda! No quiero trabajar para nadie y menos gratix hoyga!

LzO

#212 Tu no ganas por hacerte de referido de alguien, ganas porque la gente se haga tu referido, pasales tu link de referido a la gente y que se registren bajo tu referencia.

#213 En jackpot o directamente a la lista de alquiler, no tiene porque ser jackpot. O simplemente en reciclaje...

josepginer

Uno del censo quiso hacerme una encuesta. Me comí su hígado acompañado de habas y un buen Chianti.

GryF

LzO ¿Qué es eso de comprar clicks?

ThOrKeMaD

Pues que compras anuncios para visitar.

GryF

Y sale rentable? :O

LzO

#218 A ver, eso es para anunciar tu web o tu negocio... los anuncios que hay para clickear son de gente que compra click o anuncia su página, llamalo como quieras. Pero vamos que no obtienes beneficios, más que visitas a tu web xD

GryF

Entonces pasando xD

GryF

Acabo de comprobar con un amigo, de que cuando salen anuncios aleatorios son accesibles a todos. Por tanto cuando os salga un anuncio extra, anunciadlo en el foro para que clickeemos todos. Ahora mismo acaba de salir uno!

legent

nadie ha encontrado nada mas para ganar dinero por internet?

Porfavor no mas webs de clicks q me duelen los muñones !!!! xD

enga xD

LzO

#223 Claro que son para todos, y duran poco porque a lo mejor el anunciante solo ha comprado 300 clicks y entonces se acaba muy rapido ese anuncio.

No salen anuncios de debajo de la tierra y para usuarios determinados al azar.

Gabritorz

....

Unr3al

También podeis probar con adsense xD en vuestros blogs/webs, yo ya llevo 3,2$ por 3000 visitas a mi blog con 20 clicks a la publi...

De aqui a rico en poco.

LzO

#227 con adsense no ganas un cagarro, acaso que tengas una web de grandes envergaduras o hagas trade de clicks (que casi siempre te suspenden la cuenta) o que te consigas una botnet.

ca1n

#227 adsense cuando vea clics raros en la publicdad te lo quitan :) etc

er0j

en la calle leganes tienes una ETT que te vendra bien chato ^^ curro de un dia 4 o 5 horas y te pagan bastante bien 60,80€ depende el curro y con las navidades a la vuelta de la esquina seguro que mas de 3 sitios les hace falta gente para poco tiempo.

GryF

De George Bush no se sabe nada. O se ha arruinado y ahora está mendigando o se ha ido a vivir a Japón a hacerle Kimochis a las japas.

George-Bush

Yo ya he recaudado dos dolares y medio y me deja retirarlos y tal. A este ritmo recuperare mi borrachil inversion y un pequeño pellizco a fin de mes xD pero vamos, 1 o 2 dolares.

lo de japon me lo pienso

ThOrKeMaD

Flamear que hay un anuncio ahora :D

Con este click ya tengo 0.800$ (OMG). Tengo 6 referidos directos que clickean como cerdos :P

GryF

Yo solo tengo 1 directo xD

De momento llevo 52 sentabos nomas wei :(

GrAnRA

tutorial y a ganar €

GryF

Tengo 92 sentabos hoyga!!

Pero no puedo alquilar el paquete de 3 referrers :S

Grasias de ante braso :)

George-Bush

#236 ¿ que tal si le das add funds a tu rental balance ?

Eso si, el minimo es 1 dolar asi q te vas a tener q esperar juas juas.

GryF

Joder, que estaba deseando tener 90 sentabos wei! y ahoraa me tengo que esperar a tener 1$? U_U

LzO

Si, para alquilar tienes que pasar el dinero al renting balance y lo minimo es $1 desde el main y $5 desde paypal o alertpay.

#235 tutoriales ya hay en la pagina

D

Como llevais eso del Neobux? Resumid un poco?

Yo 1.28€. Tengo 10 referidos alquilados y ya tuve que reciclar a 3, aver si en dos o tres dias alquilo 10 mas

Que opinais de Es-Facil??

Propongo una cadena ES-FACIl de mediavida.

Si os animais explico como la tengo pensada, estaría muy bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LzO
  • GryF
  • Korso
  • trisqel
  • MaSoBa
  • George-Bush
  • ThOrKeMaD