Garzón dirigirá el equipo legal de Assange

elfito

#58 sólo cuentan perlas de él

No si quieres despues de sacar a la luz secretos de estado y de dejar en evidencia a medio mundo, en vez de criticarle y ponerle como le ponen, le dan caramelos de menta y le comen la polla vía wifi xDDD

No descartes que las declaraciones de su segundo sean puramente movidas por la envidia y la no-fama xD

1 respuesta
B

#61
No creo, quiere abrir un proyecto (openleaks) donde reina la transparencia, esté todo publicado por orden y no se den prioridades a nada ni a nadie. Que vamos, por eso se unió a Assange, porque el proyecto le interesaba. Él es puro open source y le pareció una buena medida para luchar contra el despotismo político y los mamoneos a niveles superiores, el secretismo, etc... pero estaba lastrado por Assange (si lo que cuenta es verdad, ojo).

Pero cuando su segundo escribe un libro y lo describe así. Cuando el administrador de Wikileaks (lo describe como una puta máquina que creaba sistemas específicos sólo para que la seguridad de la web y de la comunicación peer to peer fueran máximas) se va con su segundo por pensar igual que él, cuando los participantes voluntarios internos dejan de apoyar altruistamente a Assange por sus comentarios y comportamientos en el chat (privado de la web, accesible con invitación) dejando a la deriva el proyecto, cuando los jefes de los diarios que les pasaba información querían hacer tratos con él en el menor tiempo posible porque iba de Dios y quería concesiones totalmente fuera de lugar... pues mira. Todo puede ser mentira, pero te tienes que fiar de un cúmulo de fuentes externas que pueden tener intereses para demonizarlo, pero que cuentan una historia cada uno al fin y al cabo.

Lo siento, no voy a hacer una figura suya de héroe.

MORUSATO

Assange no es ningun heroe es otra marioneta como como lo es Garzon, es su circo y se lo follan cuando quieren.

http://4.bp.blogspot.com/_yDxTw4hZsW8/TPrKSCiCZiI/AAAAAAAASSY/vItApGNSs3g/s640/Julian+assange+en+Time.jpg

REALLY?

B

No creo que Assange sea una marioneta de nadie. Es un muy buen informático y programador, y tiene aires de divinidad auto-impuestas. Pues quiere tocar la cúspide con los dedos y hace lo que sea para conseguirlo, aunque pise a gente que se le acerca para lograrlo. Esa manía de creer que todo está manejado por un ente superior omnipresente a veces no me llega a gustar.

#65
Ok.

Strangelove

#49 Garzón como jurista es un inútil, y es algo que ha ido demostrando por sí mismo a lo largo de su extensa carrera.

#58 A mí ni me viene ni me vá, y tampoco lo conozco en persona como para saber si me cae bien o no; mi comentario iba en un tono irónico jocoso, nada más.

1 respuesta
rusillo_

#59 ¿Lo dices por lo de vender informacion a 2 o 3 medios de comunicacion y forrarse de pasta?.

No se, no recuerdo ya muy bien lo que se descubrio porque los medios que se hicieron con esa informacion se la follaron como quisieron, pero a dia de hoy este señor vive de vender humo y de hacerse la victima, como veia que la cosa iba a menos le vino ni que pintado la colaboracion "desinteresada" de Garzon, que se mueve mejor delante de una camara que en un juzgado (lo cual no es decir demasiado, dadas las circunstancias) y ya de paso pues mira, tiene a la cuadrilla de Chavez para seguir dandole telediarios.

Eso si, wikipenes e informacion menos que nada, solo sale para decir que la policia britanica intento entrar por la fuerza en la embajada y que Obama tiene que escucharlo, pero ey!, es un heroe!.

El tridente justiciero, Wikipenes Assange, Garzon y Chavez, los defensores de la libertad y de los oprimidos, los justicieron desinteresados.

1 2 respuestas
Meleagant

#66 No hombre, Obama es el defensor de la libertad xD

1 respuesta
tribas

Garzón es un crack. Seguramente sea un divo, y tmb tenga chanchullos pero eso no quita para que sea el puto amo de su profesión.

1 respuesta
B

#66
Hombre humo, en su inicio los cables que llegaban eran veraces (almenos lo que entregaba el usuario y la confirmación que daba el PEQUEÑÍSIMO equipo que iba con Assange). Y ahí están los más de 10.000 documentos que hay para leer (tarea imposible almenos para un grupo de menos de 1.000 personas xD). Aparte de su "seguro de vida" con password. Desde el cambio de plantilla y desde que vuelve a viajar solo con sus comidas de tarro de enfermo ególatra, sí que vende humo y demás, porque su servidor y el "presunto" material nuevo que le pueda llegar no está revisado ni administrado por nadie (él es capaz, es muy buen informático, pero considera que esos asuntos "no son de su nivel". Nunca gestionó nada referente a la información de Wikileaks como servidor). Por lo tanto, tira de contactos y de amistades (quizás con promesas de que "ayuda a una gran obra", cuando lo dice porque cree que él es grande xD).

Tengo que verme y analizar sus programas que hacía por T.V; no sé cuántos capítulos emitió.

1 respuesta
Tr1p4s

El peor jurista de España (y puede que de muchos otros lados) es tremendamente querido por la izquierda, quien sabe si porque es un fanfarrón o directamente porque tiene el mismo respeto por la justicia que ellos, es decir nada.

Pero bueno, en este país ya no sorprende nada estas cosas.

3 1 respuesta
rusillo_

#67 Que EEUU no sea el defensor de la libertad no implica que quien este al otro lado de la mesa si lo sea, ¿no?.

#68 Todo depende de en que profesion lo situes.

#69 Hombre al principio si parecia algo bueno y digno de elogiar, ¿pero ahora?, ahi solo hay dinero, humo y otros intereses poco honorables, a medio plazo se le ha terminado viendo el plumero.

1 respuesta
B

#71
Simplemente porque está algo desequilibrado mentalmente y degenera (en el mal sentido de la palabra) a cualquiera que se le acerca e intenta cooperar (aunque sea gratis y prescindiendo de tu vida social y tiempo libre). Una lástima.

YokeseS

la campaña de desprestigio hacia este señor ha dado sus frutos

#74 me importa un cojon los motivos mientras el resultado sea positivo.

1 respuesta
rusillo_

#73 Si y a el el negocio tambien le ha dado sus frutos...economicos.

PD: Positivo claro que es, ¿para quien?, pues oye ya ahi no lo tengo tan claro, para Garzon supongo porque me imagino que va cobrando y ya tiene camara para rato. Assange se ha sacado sus buenos cuartos y tambien ha ganado en fama para subir de lvl su ego, Chavez y sus colegas del barrio ya tienen otra tonteria para tirar balones fuera y seguir metiendo mierda a Reino Unido despues de quedarse olvidado otra vez el tema de las Malvinas.

¿La libertad?, ¿el conocimiento?, ¿justicia?, pues ya ahi no estoy tan seguro porque vamos, con menos bombo y menos platillos en el pasado se lograron mas cosas no muy lejos de aqui y en EEUU mas de lo mismo, gracias al trabajo de periodistas, no de un hacker que mete la troleada del pobre soldado que se fue a un pc de su campamento a grabar un cd de shakira y se encontro de casualidad los mayores secretos del universo y la verdad sobre el Area 51.

1 1 respuesta
bocadillo

Creo que tanto Assange como Garzón comparten ciertas caracteristicas en su vida, son dos personas inteligentes, destacan en su trabajo, y no solo destacan son la ostia en verso, derrepente empiezan con sus cruzadas aqui y alla y se acaban creyendo mas listos que nadie, asi que deciden ir cada uno a por los peces mas gordos que tienen a la vista (Garzon, con los casos por el franquismo, con las corruptelas, etc y Assange con el lio de Wikileaks), claro que el problema les surge cuando las vias logicas se joden, empiezan a fallar y recurren a "el fin justifica los medios" en el caso de Garzón con ordenes dudosas, con escuchas ilegales, etc y Assange soltando toda la mierda en tropel a los grandes periodicos. Pero a las personas que estan jodiendo no les gusta nada asi que recurren a lo mismo, finalmente ambos pierden (a uno se le terminaron los juicios por lo de las escuchas, cuando en esas escuchas se oye al acusado contarlo todo y al otro le montan lo del acoso para llevarlo a EEUU). Ahora supongo que intentaran sobrevivir a lo que les viene, que no es poco, por que en el caso de Garzón con largarse de españa es suficiente, en el caso de Assange, el asunto ya es mas jodido
PD: Siento resucitar el thread pero o lo decia o reviento
PD 2: Pese a lo que digo de ambos me parecen que han hecho un esfuerzon encomiable por joder a los que ellos piensan que son los "malos", aunque sea por la necesidad de atención o lo que sea que les achaqueis, solo por eso ya merecen bastante respeto.

VENTURIN

2 vidas paralelas, era cuestion de tiempo que se juntasen, encima se alian para joder al enemigo común (USA)

VENTURIN

#70 porque abrió causas contra crimenes del franquismo y porque ha combatido desde los estrados a dictaduras de medio mundo, no solo es querido aqui sino por toda Sudamerica, y como no odiado por la pseudodictadura religiosa y ultraderechista de los USA

1 respuesta
Tr1p4s

#77 Abrió una causa del franquismo a sabiendas que iba en contra de la ley del 77 (que yo en ningún momento he estado de acuerdo con ella) y lo de "combatir" las dictaduras de medio mundo es normal es el juez estrella, el juez de la portada y ya está porque juicio que abre juicio que la caga.

Yo no se porque lo odia la gente yo se porque yo digo que es penoso, porque como jurista es malo no, lo siguiente y porque solo va a posar para la foto y ser la estrella del momento.

B

Yo, la verdad, como jurista, ni idea de si es bueno o malo (no sé de derecho para opinar). Lo que a muchas personas les va bien esa relatividad en la ley. Bueno en algunos casos solo xd. Con los políticos de su color dudan mucho y "se manipula al jurado y a todo quisqui", y cuando se aplica la ley (por saltarse más de 1 y más de 2 veces las normas) a este hombre, "fua cómo se pasaron".

Por ejemplo en las escuchas ilegales del Gürtel. ¿Lo defendéis? Si es así, defendéis las torturas en los interrogatorios de EEUU a los islamistas que según las fuerzas de seguridad de allí "detienen con millones de pruebas". Pero claro, si te torturan con aislamiento total al final acabarás cantando, porque quieres dejar de sufrir y sentir algo, porque neurológicamente acabas destrozado por esas acciones. Si no es así, justificáis sólo "el fin" cuando os conviene. Porque la ley se tiene que aplicara todos. Si no, las pruebas quedan invalidadas y si eres un jurista y los quieres atrapar de forma legal viene Garzón y TE JODE TODO.

Ahora, se puede hablar de que hay que aplicar YA la separación política - justicia, se puede hablar de perseguir crímenes en el franquismo (y en la república, ojo xD), se puede hablar de renovar a muchos altos cargos que están anclados en que con Franco se vivía mejor... pero no se pueden justificar acciones "porque sí", y es a menudo lo que hacéis los pro-Garzón. Que a mí ni me va ni me viene, y es muy discutible si sus acciones tienen que estar más o menos castigadas. Pero a muchos se os ve el plumero.

1 1 respuesta
Tr1p4s

#79 Lo bueno será cuando le hagan escuchas a el como el las permitió en ciertos casos... lo que me voy a reír va a ser poco.

Es que este hombre es lo mas penoso que existe en la el mundo de la justicia.

B

Sería interesante que en una escucha ilegal a Garzón saliera algo "jugoso" y le dijeran:
-¿Ahora qué? xd.

Usuarios habituales