Gatito (el desenlace)

Trafi

Bueno, los que ayer seiguieron el post del desenlace, sepan que no ha ido tan bien como esperaba.
Me fui a dormir, deje al gatito en su cestita y tan pancho.
Esta mañana a las 9 de la mañana me despierta mi madre chillando, alborotada, como un ente poseido, agarrando al gato por el cuello cual chorizo y por poco lo batea al estilo red soxs.
En fin, me quede sin gato, lo cual era de esperar, pero solo me queda desearle al gato que sea feliz en su vida callejera y que dure lo mas posible sin que le atropelle un coche y quede espanzurrado en medio de la carretera.

gL lindo gatito.

abE

gl

M

Ave, Caesar! morituri te salutant

PePiToGriLLo

pobre gato miauuuuuu ;(

_kiNG_

no hisciste foto? :S gL

Trafi

la tengo en el movil y no tengo el cable

Volde

Tu lo que querias era eso... dsd el primer momento dijiste k es mejor abandonarlo.. en fin te daria ban
El nunca lo haría.

Trafi

no, no queria abandonarlo, lo que pasa es que se como es mi madre con los gatos y ya era casi seguro :/

pix0Ne

noooooooooo!!! :_(

-piroS-

#1 a ke hoy as comido carne?

Z

Se lo podias aver dao a los chinos que por lo menos hacen "pollo" con almendras con el gato..

OvErAkTiVe

gatosito pobre

RePuWoMaN

pobre gatito

dile a tu madre q ira al infierno

no es nada personal

y q es tonta

Trafi

#10 me ha asegurado que era ternera.. mmm pero si que sabia raro si.

#13 eso ya se lo he dicho yo sin ningun efecto practico.

B

Me cawen tu madre...

Que desconsiderada, abandonar a un pobre animal indefenso exponiéndolo a las fauces del cruel destino :_ (

Trafi

Lo se , lo se gati, pero era o el gato fuera o yo con el gato fuera..

B

tu madre es una intolerante ¬¬_

Que no me la eche a la cara!! xD

M

o esto y lo ayer era todo fake o eres gilipollas.

M

por dejar ke muera un gato pekeño asi xq si? si dura 2 dias en la calle ya va contento.

B

Hombre.. si no le deja la madre tenerlo tampoco se va a ir de casa con él.

De todas maneras como le dije ayer debería haberlo dejado en algun sitio de acogida/tienda de animales/veterinario

M

lo metias al congelador y asi tenias comida precocinada isi... hay que pensar en todo

M

tu misma has puesto en tu 2ª frase lo ke tendria ke haber hexo.
y si no ke no lo hubiese cogido en un primer momento y punto, pero ke el animal se vuelva a encariñar de alguien y ke se sienta seguro para ke en 10 horas vuelva a estar por ahi tirado pues.....

B

#22 ai jeit yu ¬¬ (ez broma ai lof yu ^^)

Si no hubiese cogido al gatito lo mismo ya le habrían atropellado, y si le devuelve donde estaba es como si no hubiese echo nada, pero bueno, allá él con su conciencia.

M

si te lo hubieras comido lo tendrias para siempre en tu interior :D

PD:GATI AI JEIT YU SO MUCH

PD2: No

PD3: PD es mentira

Gilead

nunca has pensado en buscar alguien responsable que lo cuide o en una asociacion protectora de animales?
aunque cierto es que es mas dificil encontrar un sitio donde acepten a un gato, al ser animales mas independientes y mas cercanos a sus parientes mas salvajes suelen ser menos queridos y lo normal en una APA es encontrar perros, ese es el problema

InagotablE

Tenia fácil solución lo que pasa que por tu impertinencia el gato "puede" (los gatos son los animales mas inteligentes y callejeros que existen) que este atropellado, con que lo hubieses llevado a una "perrera" (si si ese sitio donde se meten perros y muchos mas animales) hubieses pagado el primer mes del gato allí y con suerte alguien lo hubiese COMPRADO SO DESGRACIA.

Tu madre ira al cielo pero tu al puro infierno...

L

No hay cosa más podrida y lamentable k una persona con falta de sentimientos.
Vais y hechais a un gato de 3 semanas a la putisima calle? Así sin más? Sabes... cada día hay más chusmera en este mundo.. tanto inhumano... tanto bodrio de gentuza.

Ese animal morirá... ese será su final, pero a veces.. es mejor eso k estar rodeado de gente sin escrúpulos y tan ruinosos.

A cada cerdo le llega su San Martín... y tarde o temprano... llegará al k cada uno le corresponde.

Gl en tus proyectos y deseale suerte a tu madre de mi parte...

V

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

tampoco lincheis al chaval jajajajajajajaj

L

le metía un punta pie en la punta del nardo.

Por subnormal.. y yo ayer perdí el tiempo en decirle "trucos" para k el animal hiciera sus necesidades... "trucos" para k el animal se durmiera sin tener k pegarle la murga..

Lo llego a saber y escupo la pantalla.

Usuarios habituales