Gatito (el desenlace)

EnDeEsgue

:(

B

#30 un puntapie en la punta del nardo LOL

Joer tio, hasta yo que soy alérgico a los gatos me lo habría quedado... al menos hasta colocarlo en otro sitio.

George-Bush

mejor eso q un dia t despiertes y veas q tu abuelo a descubierto los 3 gatitos q adoptastes y los tirase x el retrete y tirase de la cadena.

Totalmente veridico.

Ah, y si, si caben, tienes q hacerlo uno a uno, y ves como mauyando van dando vueltas hasta q lo succiona el tubo....y ya no los oyes mas...

esa vision de mi abuelo a marcado mi personalidad actual

B

O_O

PD: Si fuese verdad no dudaría en desmembrar a tu abuelo.

M

#33 menudo trauma... jur podrias haber hecho algo por ellos tio xDD

EnDeEsgue

#33 a mi un abuelo me hace eso y le encierro en una habitacion con una racion de pan y de agua durante el puto resto de su vida.

B

#36 ¿Y si no lo hace?¿Le dejas en una residencia? Mucha diferencia no hay... xDD

gosu

1# ERA MI GATO HIJO DE PUTA COMO TE PILLE TE PARTO LAS PIERNAS SUBNORMAL

D

Tu madre es sabia, ya le basta tenerte a ti de parasito en casa como para tener a un gato hdp interesado que no hace mas que comer y dormir...

Trafi

joder #40 ha dado en el clavo xDDDDDD ahi mas calao.

Pero amos a ver LEA, que podia haber hecho yo por el gatito, bastante hice en intentar darle un hogar, que al final no pudo ser, pero que se le va a hacer.

Se agradecieron los trukitos, sin ir mas lejos el del agua caliente,funcionaron a la perfeccion, pero lo que si te digo es que si tu madre fuera la presidenta de la asociacion antigatuna de españa y te pusiese en la disyuntiva de o echas al gato o te vas a la puta calle con los gatos, no se que hubieras hecho...

p.d: Ningun gato fue herido durante la redaccion de este u otros post anteriores.

p.d2: supongo que se lo habra quedado mi vecina, una abuelita belga que es amante de los gatos y tiene lo menos 20.

p.d3: no me extrañaria que me lo hubiese encasquetado a mi para no tener que pagar ella lo que le cuesta mantenerlo.

Usuarios habituales