Gatitos en un descampado, ayuda

afhn

#30 que dices, si sigo vivo pichon

1 respuesta
Gory

#31 http://cultura.elpais.com/cultura/2016/06/13/television/1465838653_958875.html

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/espectaculos/television/2016/06/13/muere-actor-de-alf-los-76-anos

http://www.20minutos.es/noticia/2771631/0/muere-michu-meszaros-protagonizta-alf/

Y paro ya

ALF estara en nuestros corazones

No te me compares con el gracioso come gatos ¬¬

Lizardus

#1

Si el solar esta vallado y no corren peligro no hay problemas. Acondiciónales una caja de cartón o de madera con telas o trapos y mete a los gatillos dentro para que por lo menos tengan algun tipo de refugio. Con garrafas vacias hazles un comedero y un bebedero y vigila cuando los gatillos esten un poco mas grandes para que alguien los adopte.

1 respuesta
B

Te mando un privado sin leerme tu post entero.

De nada.

B

#1

Lo más lógico es que pongas pienso y agua par la madre, ésta ya alimentará a sus pequeños. ¿Por qué leche a la madre? No les es útil.

Y sobretodo nada de tocarlos tampoco.

Si pega el sol todo el día, busca una caja de cartón grande o algo donde puedan resguardarse. Y sino pues una sombrilla.

Darax

Lo mejor que puedes hacer es comprobar si los gatitos comen o no, si comen pues te los llevas y les das tu la leche, si no pues lo mejor esque le quite unos cuantos a la gata porque si no pues la matan. En mi casa es lo que hacemos, sacamos adelante a un par de ellos y los otros se los quitamos porque si no pues la pueden llegar a matar :S

1 respuesta
Slade_Wilson

Avisa al del restaurante chino donde están los gatos, el se ocupará de ellos

B

#36 eso estaba pensando porque son cinco o seis entonces no sé cuales serán sus posibilidades.

#33 eso haré, voy a ponerme con lo de las cajas hoy mismo, lo de los comederoa ya lo tengo solucionado. Pero si se hacen más grandes no se asalvajan y salen corriendo?

1
ManOwaR

Eso, alimentalos e incentiva una plaga de gatos.

Llama a una protectora y que se hagan cargo de ellos. Normalmente en muchos ayuntamientos suelen hacer batidas para esterilizar gatos y evitar plagas de estos, ya que paren como conejos y son un peligro para la via publica (mucha suerte has tenido de que una gata asalvajada no te hiciese la piel tiritas por acercarte a sus crias).

1 2 respuestas
Usopp

Deja a los gatos tranquilos, ya se las apañaran, si no, llama a una protectora, a ver si la gente deja de darle de comer a los gatos callejeros, que he visto gatos que pesaban 9 kilos cojones XD

B

#39

Nos van a esclavizar.

Li0nheart

A ver, no son como los perros que se mueren si no les dan la comida en la boca.
Un gato sabe sobrevivir el solito.

B

#39 en el pueblo este no hay control con las colonias de gatos. En la capital sí pero en el pueblo ese no.

D

Personalmente yo, entraría y los llevaría conmigo, ya buscaría un sitio mejor para ellos, pero no podría dormir si me pasa algo así, os lo juro yo veo un animal solo en la calle y se me parte el alma

1 1 respuesta
B

#44 si cogiera cada animalito que veo tendría un zoo en mi casa. Yo también me los llevaría a todos pero los lactantes son algo delicado.

O

Como te han dicho ya, deja para la madre comida y agua para estos días, y una caja de cartón grande si quieres que tenga donde meter en sombra a los pequeños.

Más allá de eso es querer garantizar la vida de las crías va a escapar, de lejos, a tu alcance. Mira de publicar un anuncio en milanuncios para que la gente te los vaya pidiendo cuando puedan separarse de la madre.

1
B

Aquí hay un compañero que adopta gatos para decorar su terraza

Lenix

Intenta no cogerles cariño, para que así el día que veas su cabeza reventada contra el suelo por un coche no te de tanta pena.

1 respuesta
Juandapanda

Sácales los ojos.

2 respuestas
B

#49 te los voy a sacar a ti.

D

#48 #49 venga ya se que mañana no hay cole, pero venga a dormir que ya es muy tarde.

1 respuesta
Juandapanda

Ahora en serio, coge uno o dos y llevatelos a casa, seguro que haces a todos muy felices y te aseguras de qué puedan sobrevivir.

V

Deja que la madre naturaleza siga su curso.

PD: Llama a una protectora y no te encariñes con los gatos.

RusTu

Coge una bennelli y mátalos a todos.

Lenix

#51 lo digo totalmente en serio, mi calle siempre ha estado llena de gatos callejeros y me he hartado de verlos pisoteados, es el mejor consejo que puedo dar.

1 respuesta
Z

En cualquier pueblo hay decenas de camadas de gatos que viven en libertad. No veo el problema, saben cazar, saben valerse por si mismos...

punkypie

#1
1-Lo primero es mandarnos fotos de los gatetes : 3
2-Lo segundo llamar a la protectora
3-pero lo primero son fotos a los gatetes, recuerda

maliaradia

Bueno, podrias darles de comer y hacerle un refugio y esperar a que coman solos (suele ser pronto) para llevartelos y contactar con una protectora, les dices que haces de casa acogida mientras ellos hacen difusion, los gatitos pequeños suelen salir adoptados muy bien, porque todo el mundo adora a los gatitos.

E

#1 Al final qué? como odio las historias a medias

1 respuesta
granaino127

#55 Joder ¿juegan al carmaggedon los conductores de tu ciudad o que? LoL.

Por aquí también hay gatos callejeros pero vamos, no es lo normal verlos atropellados de hecho hace muuuucho que no veo un gato/perro atropellado.

1 respuesta

Usuarios habituales