Gatitos en un descampado, ayuda

B

#59 al final nada, solo alimento cuando puedo a la gata. No me he atrevido a saltar la valla porque en esa zona por la mañana hay gente y por la noche pasa la policía D:

1 respuesta
Mewtwo

Yo solo una cosa ...

¿Estamos tontos ??

Ves una familia de gatos que los cuida la madre que es salvaje , que esta viviendo su vida en paz sin nadie que les moleste.
Que por lo que cuentas esta en un recinto cerrado y PRIVADO , en el cual seguramente el dueño tenga a la madre para que evitar ratones y topos , por que no dejan de ser GATOS que se alimentan de la caza y vas tu les das comida y buscar protectoras , en serio en que mundo vivimos ???

Tambien te dedicas a alimentar a ratas, lobos y demas seres vivos del planeta ? que no son seres estupidos , que saben sobrevivir , vale que su vida seguramente no sea como la de un domestico , pero viven en libertad , haciendo lo que les dicta su insinstito animal y no les cortan los huevos si estan en una casa xD

Una cosa es que te encuentres gatos en un contenedor o cosas asi en los que no hay ni madre ni otra es lo que estas haciendo.

Dejales tranquilos y para de darles comida para que no se acostumbren

1 1 respuesta
E

#61 Deberías adoptarlos

1 respuesta
B

#62 xD la gata no está ahí por el dueño del sitio porque es una mierda de 15 metros cuadrados donde no hay una mierda sólo tierra y nada más. Todo el mundo alimenta gatos sean o no madres que han tenido una camada, la gata no se va a volver doméstica porque le lleves comida un mes, que eso lo dice mucha gente también. Lo que me preocupaba era que la madre está muy delgada y así cómo supuestamente según tú va a sobrevivir? Porque aquí en Alicante hace un sol de mierda TODO el día y ella sólo sale por la noche así que está muy mal alimentada.

Por otra parte, si de verdad hay un dueño o algo así, vaya gilipollas, tiene un animal supuestamente para que haga algo y no es capaz de llevarle un sólo plato de comida, no es muy inteligente eso.

1 1 respuesta
B

#63 vivo en un piso de 65 metros, no puedo meter seis gatetes en un estudio, además son lactantes, y no siempre puedo estar casa para alimentarlos, no hay cosa que quiera más que tener gatitos en casa pero igual espero a ver si cuando dejen la leche de la madre se puede hacer algo.

2 respuestas
Z

Me creo todo el hilo.

1 respuesta
E

#65

1
Mewtwo

#64 que todo el mundo haga algo no quiere decir que este bien , alimentar un gato es domesticarlo , el gato se acostumbra a la buena vida y es un hecho.
Y si el dueño lo tiene hay es para que cazen y sigan su curso de la vida , no para darlos de comer , parece que fuera una locura que la madre caze y alimente a sus hijos con la caza :psyduck:

y por cierto los gatos son seres nocturno y esas cosas , lo normal es que salgan por la noche , otro tema es que aqui les tengamos cambiados el horario a nuestras comodidades

Te repito , una cosa es que te encuentres los gatos en un cubo de basura o similar SIN MADRE y otra cosa es que entres en un recinto CERRADO Y PRIVADO para cuidar a nos gatos CON MADRE. Se llama curso de la naturaleza , todos los gatos eran seres salvajes y esas cosas aunque algunos no se lo crean.

Te pueden dar pena y todo lo que quieras , pero lo que estas haciendo es peor que dejarlos a su bola.
Esto es como aquella persona que dice no si yo soy defensor de los animales bla bla y luego tiene un perro grande tipo pastor aleman en una casa de 50 metros cuadrados y lo saca media hora ha hacer sus necesidades , cuando son perros que necesitan correr y pder estar a sus anchas....

1 2 respuestas
B

#65 tu llevatelas a tu casa vas ver como te lo dejan del pulgas te vas a tener que ir a vivir a los 15 metros cuadrados de tierra

UnLiMiTeD

#66 No entiendo. ¿Te parece fake la historia o que?.

B

#68 a ver, si a mí no me parece mal que los alimente la madre, siempre he dicho que en un principio pensaba llevármelos si no tenían madre pero si está con ellos quiero por lo menos este primer mes o lo que sea darle de comer a ella porque repito ESTÁ MUY DELGADA. N voy a llevármelos a ningún sitio, sólo quiero que la madre tenga comida segura por un tiempo y no veo nada de malo en querer que por lo menos al principio no tenga problemas con la comida.

1 respuesta
Juandapanda

#68 A ver, ese solar lo tocan una vez al año por fiestas de moros y cristianos, el resto del tiempo no se acerca ni Dios ahí. Dejaos de tonterías de que si el dueño los deja es por algo porque ni sabrá que están los gatos. Y los gatos no pierden nunca el instinto de caza, por darle de comer 2 veces a la semana no se vuelve dócil, se ha criado en la calle no en una casa.

1 respuesta
Mewtwo

#72 Los gatos si ven que tienen comida van pasando de cazar , luego ocurre lo que ocurre plagas de gatos por los sitios. No se el motivo por el motivo que esta el gato pero si es por A me joderia que estuvieran alimentamode a los gatos cuando los quiero para una necesidad en ese terreno.
Me sigue pareciendo una exagerancion todo este hilo.
#71 Pero vamos hacer lo que querais , pero me parece ya demasiado el que un bicho en libertad no le podais dejar tranquilo

vivo en un piso de 65 metros, no puedo meter seis gatetes en un estudio, además son lactantes, y no siempre puedo estar casa para alimentarlos, no hay cosa que quiera más que tener gatitos en casa pero igual espero a ver si cuando dejen la leche de la madre se puede hacer algo

Ajam... solo dar de comer a la madre, hija mia tus post anteriores no decian lo mismo.
Y claro que va a estar delgada , habra dado de parir , estara todo el dia intentando cazar y ahora se estaran torrando de calor,

Este sentimiento animalista esta llegando a limites subrrealistas , en vez de dejar a los animales que hagan que sus vidas tranquilamente, nos planteamos que todo ser vivo que se encuentre uno necesita nuestra ayuda...

1 respuesta
B

Ni sé por qué sigues aquí intentando llegar a nada. Te dije por privado las soluciones y las posibilidades y no, no hay nada más allá.

Si te involucras hazlo, pero deja de darle vueltas en un foro.

1 respuesta
B

#73 de verdad qué pereza, tú piensas una cosa y yo otra y si no lee todos los posts que parece que no lo has entendido bien.
#74 si yo ya he decidido lo que voy a hacer es la gente que se mete a no dar soluciones sino a criticar.

1 respuesta
Lenix

#60 es una calle pequeña y los gatos son bastante impredecibles, de todas formas hubo una época en las que veía a demasiados gatos aplastados, creo que había alguno puto enfermo que se dedicaba a pisarlos a posta.

B

#75 Pues cierras el post y actuas. Se acabó el problema.

Suerte.

Usuarios habituales