Gato tirado al contenedor.

M4v3rikj3j3

Llamalo VALDOMERO, dado que su anteior dueño era algo "maligno" j3j3j3j3, no enserio, Valdomero mola mil como nombre xD

K

#90 claro que es una burrada. Pero es lo que se hace y lo que se hará.

Vuelvo al ejemplo de mi abuelo. En su casa siempre hay tres gatos.
Ellos no entran en casa. Viven en la cuadra.
Mi abuelo se escandaliza cuando ceban con pienso a los gatos, porque los gatos, siempre han comido las sobras.
Los gatos no son mascotas, son una herramienta más para mantener alejados a los ratones.

En el momento que una gata llega preñada, ofrece los gatos. Si nadie los quiere, los mata.
¿Por qué? Porque no quiere más gatos.

Él no abandona animales. Y todo a raíz de un perro que era un hijo de puta (mataba gallinas, robaba comida a los vecinos...), pero que mi padre y uno de sus hermanos querían con locura. Entonces, para que no lo matase, le dijeron que lo abandonase. Y lo fue a abandonar nada más y nada menos que a Santander.
Total, que a los días el perro volvió a aparecer por casa para sorpresa de todos, y le concedió el indulto.
Desde entonces se le quitaron las ganas de abandonar nada.

1 1 respuesta
Zerokkk

#92 Pensar en un animal como una herramienta es tan inmoral como lo anteriormente dicho. Entonces me quea bien claro que tu abuelo es un "mítico plebeyo", mejor paso de decir otros adjetivos porque aunque no fuesen en acritud hacia tí, no creo que te gustasen xD.

Nah, sé que hay mucha gente que piensa así, y en mi opinión uno de nuestros deberes como personas es hacerles ver que las cosas son son así. Porque vamos, no me irás ahora a decir que está bien lo que hace...

2 respuestas
angelorz

#93 No estoy de acuerdo. En los pueblos los burros son herramientas, y los caballos igual. No los tienen para montar, sino para tirar de carros o de un arado (no automático).

Y sí, son herramientas para labrar, sólo que sienten y padecen. Es como un perro de caza. Un cazador no lo tiene para jugar con él a la pelota, sino para que recoja las piezas.

Aparte, obviamente, le das cariño. Son animales y lo necesitan, y a cualquiera nos sale hacerle una carantoña a un perro o llamar a un gato para que se acerque y así poderlo acariciar.

A ver si crees que hemos llegado hasta ahora teniendo caballos para hípica y no para trabajar en el campo xD

Nota: no defiendo eso de matar a los gatitos xD Una cosa es que sean útiles y otra cosa es cargártelos por no poder "colocarlos" en otras casas. En ese caso --> go protectora.

EDIT: A ver si te crees que el hecho de que los burros estén en peligro de extinción no depende de que los pueblos se están muriendo poco a poco, junto con los ingenios mecánicos, que están sustituyendo al trabajo animal...

2 respuestas
K

#93 ¿Plebeyo? No es exactamente la palabra. Más que nada porque la familia de mi abuelo, pasar necesidades, como que no. Siempre fueron de las primeras familias en tener TV, lavadora, agua corriente, agua caliente... Simplemente es otra mentalidad.

Es de otra época y tiene otro concepto de lo que son los animales.

Como he dicho, el gato no es una mascota, si no una herramienta, como has dicho, para mantener alejados ratones y topos.

Y luego, lo que dice #94. Te responde bastante bien.
Algunos animales siempre han sido fuerza de trabajo. Como comprenderás, hace unos años, los caballos no se tenían como lujo y para montar. Se tenían para labrar el campo.

Con que no veo la inmoralidad por ninguna parte.
Y sí, los adjetivos mejor te los guardas, por que no eres quién para hablar de mi abuelo, ni de ninguna persona de esa edad.
Más que nadie porque no puedes juzgar su forma de ver las cosas, por la época que les ha tocado vivir.

Es lo que decía, mi abuelo ve pienso para gatos, y dice "¿qué mierda es esta?". Porque los gatos, se comían lo que sobraba, igual que el perro, e igual que los cerdos.

PD: Y vuelvo a lo de antes, él no le ve sentido al concepto de mascota.
El gato caza ratones.
El perro ladra y defiende a animales de la finca como gallinas por ejemplo, ante posibles ataques de zorros.
El caballo tira del arado.
La vaca da leche y carne. Depende.
El cerdo es comida. Le dices a mi abuelo que hay gente con cerdos como mascota, y no se lo cree.

1 1 respuesta
buga

llámalo marcelo, si es hembra marcela, siempre he querido tener un gato llamado así

LaChilvy

No se por qué soy tan sufrida con los animales... es que leo a #1 y tengo los ojos llorosos... no me explico como alguien tiene la sangre fría para hacer eso y dormir sin remordimientos.

2
Zerokkk

#94 #95

El problema es ese mismo en sí: tomar a los animales como herramientas.

Ya lo dijo punset cuando owneó a Sinde, ya lo dice la propia moral moderna... Los animales merecen el mismo trato, y tomarlos como herramientas es tan malo como el racismo, el sexismo o la homofobia.

Claro que es algo que va implícito en la mentalidad de antes, y lo sé... Conozco gente que sigue chapada a la antigua y hace de esas cosas, pero no por ello respeto lo que hacen. Yo veo a una persona enterrar una camada de gatos/perros en un agujero porque "no sirven", y lo primero que hago es sacar a los bichos del agujero y lo segundo echarle una bronca en forma de lección de moral, porque son cosas que sencillamente no se pueden hacer.

Que una determinada entidad pueda tener una utilidad, no significa que se tenga que convertir en una herramienta. ¿Son vuestras novias herramientas porque os dan la utilidad de follar? No, pues ya está, es lo mismo en este caso.

2 respuestas
Uriel246

Se deberia de llamar Pascual no? por eso de encontrarlo en un carton de leche pascual xD

1 respuesta
filemontv

#99 que lo llame SKIMMED... que también sale en la caja

en todo caso yo lo llamaría Stripe ! (se parece bastante al malo de los gremlins, cuyo nombre es Stripe)

angelorz

#98 A ver, y yo también. Una cosa es que sirvan como herramientas y otra bien diferente es matarlos.

Es que no hay discusión posible xD

Lo que creo que confundes es el hecho de "ser útiles" con el hecho de "ser exclusivamente útiles". Lo primero no excluye afecto, cariño y cuidados, mientra que lo segundo sí.

Y a todo esto, tener un gato/perro/X en un piso no es por utilidad, sino por afecto :) Quiero un gato!! >.<

1 respuesta
B

Yo tuve un gato en la misma situacion pero yo me lo encontre recien nacido, sin pelo y sin abrir los ojos.

En un principio no lo quise pero alfinal me lo termine quedando xDD, fue superior a mi el jodio

K

#98 vamos a ver. Hay animales que nacen con el único fin de emplearlos en tareas laborales.
Por ejemplo, aparte de la gente que los tiene como hobbie, los caballos percherones se han criado con el fin de emplearlos en el campo, tirar de carros, etc.

¿Por qué piensas que los burros (refiriéndose a los animales, ya sé que hay muchos sueltos) están en peligro de extinción?
Porque los burros se usaban únicamente para trabajar con ellos, y por eso antiguamente había muchos burros. En el momento que el campo se mecaniza, no interesa tener una cabeza de ganado que lo único que hace es comer y ensuciar, porque acarrea unos costos elevados, que se pueden evitar.

1 respuesta
Zerokkk

#101 #103 El tema es que tomar a un animal como exclusivamente útil conlleva a que sea una HERRAMIENTA, y eso contradice el principio moral contado arriba.

Por eso, decir que en ocasiones los animales nacen con el fin de ser empleados en tareas laborales, implica que es una herramienta, ergo que se está diciendo una soplapollez como una casa. Puedes tener un animal solo para cosas útiles, pero lo que no puedes hacer es creerte el dueño y señor de su vida y si no lleva a cabo el atributo que a tí te beneficia, matarlo o lo que sea.

En serio, angelorz tú aun vale, pero kcodrom tienes la moral en el culo tío, estás llamando herramienta a ciertos animales...

1 respuesta
angelorz

#104 Ok ok.

Yo a lo que me refiero (y para terminar) es que tampoco yo estoy de acuerdo con el animal "exclusivamente útil". Es un animal y como tal hay que cuidarlo, atenderlo, darle cariño... Puedes tener un percherón precioso que, además de adorarlo y tenerlo mimadísimo, puede tirar de un arado. En este caso yo no veo mal que se use para ello, siempre y cuando no se lesione o explote al animal.

O un pastor alemán que tienes de mascota y que puede ejercer por la noche de perro guardián para evitar robos (ya sea en una casa o en un establo o donde sea). Me parece que es un rol que puede adoptar un perro. Cambia rol por "utilidad" (sí, aunque está feo darle el calificativo de herramienta a un animal).

1 respuesta
B

#105 De hecho el pastor alemán es un perro de trabajo en su origen, aunque ahora se trabajen también lineas de belleza. La verdad que aqui los gatos están por su utilidad, pero eso no es excusa para ser cruel...

El bicho no se yo si aguantara, el segundo ya lo he dado.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Madre mia, pillo yo a alguien tirando a un gato a la basura y le parto la cara, sea hombre o mujer, cada vez que leo algo de esto es que me dan ganas de ponerme delante de que hijoputa responsable de tal calamidad.

1
noa-

Que lastima, que culpa tendrá el pobre gatillo, si no querían tener crías que hubieran puesto remedio.
Aquí estoy yo en casa con tres crías que ha tenido mi gata y nos da pena darlos.. al final esto parecerá un zoo xD

angelorz

#106 ¿cómo sacaste al gatito del contenedor? xD

Menos mal que lo cogiste, tío. Qué lástima me ha dado leyéndote en #1...

1 respuesta
B

#109 Pues con la mano xD menos mal que estaba medio vacío ... jajaja estaba metido en el cartón ese de leche, con una bolsa envuelto. No paraba de maullar, cuando he vuelto más tarde han echado otro.

#111 Será por que soy largo jajaja

1 respuesta
angelorz

#110 Joder, pero con la mano yo no llego al fondo del contenedor ni de coña O_O

Me tendría que meter dentro xDDD

EDIT: #110 ¿Que han echado otro? Pero serán hijos de puta???? Yo estaría pendiente y si veo a alguien que tira reciclaje (y curiosamente su bolsa maúlla) le seguía y llamaba a la policía..

1 respuesta
zazgan

Imaginaros la cantidad de hijos de puta que hay sueltos que en MV aparece al menos 2 Hilos como estos al mes...

Y siendo 70ks de users?

Kenji-

#1 ... por diox caza al subnormal y tírale amordazado al cubo de basura para que sepa que putada es.

Si no quiere los gatos, que te lo diga y abres un post. Que veo que media mediavida quiere gatos.
(yo soy más de perros)

1 respuesta
p4l0m0

jaja como mola el gato colega!! xD

angelorz

#113 A mi lo que me eches, pero vivo con mi madre y es alérgica, así que.. :( Es una de las frustraciones de mi vida.

Hasta hace 4 años, claro, que fue cuando nació mi primer primito. Ahora tengo mascotas humanas y no las enseño yo, sino sus padres :D

PD: Quiero un bicho.

#116 aunque me encantan los gatos.. también soy más de perros ;) Golden Retriever / Pastor Alemán / Labrador Retriever 4TW :D

1 respuesta
Kenji-

#115 xDDD!!!

Yo es que soy de perros, es verdad! si hay un perro se acerca a que lo acaricie y me suele hacer más caso a mí que sus propios dueños.
Será que entre perros anda el juego.

Antes de ser alérgico a los gatos, me encantaban también.
De repente, camada nueva de una amiga de mi madre, me acerqué uno a la cara... y parecía a los cabezones del Theme Hospital.

... Lo dicho #1 ... POST "ADOPTA tu GATICO EN MEDIAVIDA".

EDITO:
#115 CORREEEECTO... perro es perro cuando te llega por la rodilla. xDDD
Sino es perrete, perrillo, proyecto de perro...

1 respuesta
M

#1 Heroe

yquetalestas

k mala suerte tenemos de no encontrarnos con esos hijosdeputa en pleno acto

O

que pena de gatito , pero si es una rata la mata. y si tiene crias las exterminas,

y has salvado al otro gato? o ya tienes mascota?
pon un numero de telefono, que hay mucho gato que muere ahogado en mi pueblo

RubaPowa

NyanNyan

Usuarios habituales

Tags