Gato tirado al contenedor.

elkaoD

#71, para el perro su dueño es su manada, lo quieras o no. Intra o interespecie no es más que un factor social.

Mi periquito me hace bailes eróticos.

Flying-flame

#1 He cuidado de muchísimos gatos que me han dado en exactamente las mismas condiciones que ese. En una ocasión me trajeron 3 crías con los ojos sin abrir prácticamente que estaban en una bolsa dentro de un contenedor y los cuidé hasta que se hicieron grandecicos y les busqué dueño. Te propongo que por ahora le des leche rebajada con agua con una jeringa, aunque obviamente sería mejor con leche especial para crías de gato y con un biberón. Depende también del tiempo que tenga ya le podrías dar en un plato o no. Yo empezaría con una jeringa. Para buscarle dueño si no te lo quieres quedar te aconsejo que le hagas fotos bonitas y pongas algún que otro cartel en tiendas de mascotas o peluquerías caninas, si no, siempre puedes contactar con alguna protectora de animales, que sería una buena opción, aunque la mejor opción sería que te lo quedaras **

1 respuesta
B

#122 Ya he dado uno, (el que he encontrado de nuevo en el contenedor más tarde) el primero aún lo tengo pero está bastante débil, parece que no le apetece ni beber, sin embargo cuando lo cogí si lo hizo.. a ver que pasa... pero no me parecería raro si muere. Se lo he dejado ahora a mi gata por si lo adopta, ella tiene gatitos ahora pero son algo más grandes, aún tiene leche, a ver si con suerte me lo espabila...

1 respuesta
Flying-flame

#123 Parece extraña la pregunta pero ¿caga mucho?. A ver, explico, si un gato tan pequeño se niega a beber y caga mucho ( muy líquido además) puede tenga gastroenteritis. Si fuese eso sería muy posible que muriese por deshidratación, en ese caso, habría que estar encima suya todo el rato hidratandolo y mañana llevarlo al veterinario sin falta para que le pusiesen suero o para que te dijesen que hacer. Es importante que la leche esté rebajada y más si es entera, porque le puede sentar mal al estómago. A ver si hay suerte.

YokeseS

si hombre al veterinario lo va a llevar xD echale comida magra con tomate o algo que este bueno, le untas el morro y ya veras como empieza a comer, porque segun las fotos parece algo grandecito

filemontv

gástate la pasta y compra leche para gatos pequeñines..

Merkury

Si no tuviese yo a mi bestia naranja, te diría de quedarmelo, es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan majo XD.

Yo propongo como nombre M0e :D

O

a mi me suena que bidroid rescato un gato hace poco pero no lo encuentro, he encontrado a su gato windows y me parece sospechoso

2 respuestas
karlosin

jeje he entendido "grado tirado al contenedor"

Pobrecico, esta chulo el gatete

B

DEP en el cielo de los gatos , no ha pasado la noche.
Ya lo veía muy débil, solo bebió cuando lo encontré , luego no quería nada, le tenía que obligar yo... no hizo cacas no, ni tampoco quiso mamar de mi gata. El otro que he dado parecía un poco más espabilado , me consta que sigue vivo, supongo que lo encontré en el contenedor al momento que lo echaron, este tal vez llevaba más tiempo. Pues nada, pobrecico, putos viejos tiragatos. :qq:

1 respuesta
raposo

d.e.p nyan ;(

1
menolikeyou

Ojalá esa gente muera entre terribles sufrimientos.

DEP Nyan :(

filemontv

DEP gato del contenedor

Strangelove

#130 Entiérralo donde sea, pero no cometas el error de tirarlo a la basura, que te vas a arrepentir.

CaN-

dep :(

cutix

#1 felicidades, acabas de narrar la muerte en directo de un gatito con fotejas y todo. Te vamos a llamar el heroe de la telebasura foril.

manda cojones que veas a un gato moribundo y no se te ocurra otra cosa que hacerle fotos para ponerlo en un foro. Sensacionalismo a flor de piel.

esto me recuerda lo que pusiste hace poco que en tu coche te habian dejado el mensaje "nos tocamos pensando en ti" joder tio es que después de ver donde vives ( #87 ) me creo todas las filias posibles XDD

extraido de tus propios comentarios:

"he sacado un gatito encerrado en una caja"
te dicen: no le des leche con lactosa y contestas
"Yo siempre ya le he dado leche normal a otros y no mueren eh son duros los condenados y más estos asilvestrados xD"

eres bruto de cojones dejando en tu ausencia al gatito solo con el perro (enemigos naturales)
"acabo de volver de unos asuntos y el perro no se lo ha comido, eso si lo ha dejado perdido de babas y he tenido que secarlo"

"El bicho no se yo si aguantara"
"parece que no le apetece ni beber, sin embargo cuando lo cogí si lo hizo"
DEP "Pues nada, pobrecico, putos viejos tiragatos" (de qué viejos hablas???? en qué quedamos en tu pueblo hay viejos o admiradoras???)

#128 y que lo digas tb lo veo raro. el gato murio 2 posts después del tuyo.

6 4 respuestas
angelorz

#136 Se te va la puta olla, tío. Se te va.

Mi pastor alemán ha estado cuidando al gatico aaaaw, pero creo que se pasa cuidándolo, se va a ahogar en babas, así que se lo tengo que quitar.

es lo que me dejó puesto Bidroid el otro día en mi perfil. Sí, definitivamente quería que el perro lo matara para así poder hacer fotos y subirlas a mediavida.

En serio, algunos, o tenéis problemas psicológicos o hay algo que os corta el riego.

2 1 respuesta
B

Enjoy ur pulgas.

buga

dep

cutix

#137 si te ha puesto en tu perfil "se va a ahogar en babas" es que es ya para mear y no echar gota. Los gatos ven a los perros como enemigos naturales. Si lo llena de babas deduzco que el perro es grande.

Si fueras gatito y te estuvieras muriendo y te ves a tu mayor enemigo lamiendote según tú el gato piensa: "oohhh que wonderful es la vida todos ya me quieren muchoooo" macho tu si que no carburas. El gato habra pensado "coño el puto perro este se ha pensado que soy un hueso"

1 2 respuestas
drakew0w

dep

Tolomeo

Cuanto cabrón suelto,vaya tela...bueno #1 por lo menos lo has intentado^^ Yo averiguaría quién los ha tirado...lo metía en una bolsa blindada,y lo tiraba al container.Ah y también le cagaría dentro,que a ti cagar en cubos se te da bien xD. Nah enserio,aunque solo fuera para llamarle de hijo de puta p'arriba.

Lafy

No quise contestar a este hilo en su momento por no tener que lidiar con el subnormal este, porque no se le puede llamar de otra forma. No he visto comentario de M0E tan acertado en tiempo. #21. Mis respetos.

#144 Ya lo haces, quieres una cuchara? te sera mas facil.

1 respuesta
angelorz

#140 No sé si has tenido perro o no, pero cuando una perra tiene cachorros, se pasa el día lamiéndolos y limpiándolos con la lengua (es decir, babeándolos).

Según tú, la intención del perro era ahogar al gato en babas. ¿qué será lo próximo? ¿que el perro de Bidroid prepare un cócktel con veneno de ratas para cargarse a los canarios? ¿que use Goma2-Eco?

BTW: Si fueras gatito y te estuvieras muriendo y te ves a tu mayor enemigo lamiendote según tú el gato piensa: "oohhh que wonderful es la vida todos ya me quieren muchoooo" macho tu si que no carburas. El gato habra pensado "coño el puto perro este se ha pensado que soy un hueso"

¿Tienes 10 años? ¿Piensas que un minino más pequeño que la palma de una mano ya sabe que los perros son sus mayores enemigos y que le quieren matar?

Si lo hubiese querido matar, lo hubiera matado nada más hubiese tenido una oportunidad. A ver si resulta que el perro es Ella Laraña y se está preparando el menú de la cena.

Ah, y por las fotos parece que el gato es demasiado pequeño. No sé si te has parado a pensar que es posible que el hecho de que se haya pasado X horas dentro de un cartón que estaba a su vez dentro de una bolsa de plástico, ha influído más en su muerte que darle leche rebajada con agua.

#143 si dice que no ha cagado.. será que no le ha sentado mal la leche, ¿no?

Muchos ponéis a parir a Bidroid. No seré yo el que le defienda a capa y espada, pero culparle en este caso de la muerte del bicho es, como poco, de tarado.

EDIT: #143 ¿? en fin, dejo de postear aquí porque vaya tela xD

1 1 respuesta
ch3ris

si el gato estaba debil y no quería comer no se te ocurre otra cosa que darselo a tu perro? igual ahora le ha contagiado el tifus y tu perro tmb espicha...

DEP gato del contenedor

1 1 respuesta
B

#136 Lo que me pusieron en el coche no fue aquí, fue al bajar a León, y eso aquí no viene a cuento de nada así que a ver si dejas de decir tonterías, que eso aquí ni viene a que ni nada.

Si tengo cosas que hacer y dejé al animal con el perro es por que vi que no le hacía nada y así tendría un poco de calor y la gata no le hacía caso, acerca de lo de la leche, no tenía leche especial para gatos, aparte de que eso es una chorrada ya he criado otros gatos con leche normal, (y no le dio diarrea ni nada) el gato ha muerto seguramente por los cambios de temperatura estaría agotado yo no se cuanto tiempo podía llevar en el contenedor. Si tengo asuntos a los que atender no me podía llevar al gato conmigo como tu comprenderás, cuando volví estuve todo elr ato con el intentando que bebiese y tal pero no había manera. Cuando lo recogí el animal ya se veía bastante mal, al principio casi ni se entero de que lo cogía. Demasiado duró y el hermano aguantará por que lo encontré más rápido si no igual que este...

#140 Eso de que el gato ve al perro como su enemigo natural son chorradas, si los juntas desde pequeños se llevan perfectamente, y lógicamente luego se lo quite al perro. Ya ha visto muchos gatos pequeños por aquí y no les hace nada se acerca a jugar y ya esta, sin embargo a los grandes si se echa por que se ha llevado algún arañazo. Los perros corren detras de los gatos por el instinto de predación, igual que tiran detras de las bicis y de cualquier cosa que se mueva. Pero en fin que me vas a decir que no sepa si ya he tenido unos cuantos perros y gatos juntos.. xD (Por cierto el gatito se acercaba al perro así que fíjate que terror le tenía)

#145 El gato estaba debil por que llevaba seguramente mucho tiempo en el contenedor ahí tostándose, y los cambios de temperatura no creo que le viniesen muy bien no creo que tuviese el tifus ni nada raro, me imagino de que gata podría ser que la calle no es tan grande xD

#128 Si, tengo una gata que abandonaron más o menos con el tamaño de este, esa gata ahora mismo está criando unos pequeños, lo que pasa que a esa no la encontré metida en un contenedor, la habían dejado unos veraneantes suelta cuando se fueron, ya tiene un hijo grande que me he quedado. Seguramente lo habrás visto en el hilo de fotos de nuestras mascotas.

1
Kinton

1os amigos un dia quemaron un gato...menudos gilipollas

1 respuesta
Flying-flame

#136 Hacer esa clase de comentario cuando no se le puede sacar más al tema del post sí es sensacionalismo, anda tira a ver telecinco.

1
Li3cht

#147 Yo me llamo Ralph

STAN

Le deseo toda la puta muerte al que tirase los gatos al contenedor...

#136 a que juegas?

Usuarios habituales

Tags