Los gatos, expertos manipuladores

LoLu

A todos aquellos propietarios y amos de gatitos y gatitas. Por si os kedaba alguna duda de si vuestro animal preferido de compañía os manipulaba o no a la hora de pedir comida, atención o mimos....aquí tenéis la respuesta k os lo confirmará: nuestros gatos nos manipulan a su antojo :P

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/14/ciencia/1247574118.html

Desde luego k mi michina cuando kiere, sabe dar por culo a base de maullidos para k te levantes a jugar con ella en mitad de la noche...Eso sí, no consigue moverme de la cama, pero a veces cojo la almohada con tal fuerza k me dan ganas de tirársela a la cara para k pare y se vaya a dormir!!!

M0E

Claro que sí. Y esa es una de las razones x las q odio a los putos gatos.

Y a la gente que ama a los gatos.. es como cuando conoces un niño consentido y asquerosamente maleducado al que todo el mundo quiere; la misma sensación.

Dostoievski

#2 Yo amo a los gatos.

Ademas no son los unicos manipuladores, los hay peores.

raposo

Mi gato cada vez que voy a la cocina me sigue y maulla para pedir comida o malta xD a veces lo consigue otras veces no...

PLeaSuReMaN

a mi gata le quité todas las tonterías de un zapatillazo, ahora está suave suave, salvo cuando le entra el puto celo

J

#2 Peores son las personas manipuladoras.

brakeR

somos como marionetas ante sus zarpas

ukuki

A mi me mola que me manipulen, total, luego me los follo igual.

Pd: Eso siempre lo hemos sabido, pero enserio, nos da igual.

Pd2: No creais la PD1, estoy manipulado.

DrakaN

Putos gatos.

danao

dependera del gato no?
pero si, por norma general son asi xD

pero tan monos _

D

Pues sí, pero los que se compran un "animal de compañia" (no sabía que existieran ese tipo de animales), lo hacen como método de autoflagelación. Son personas débiles que además aman ser controladas y molestadas por cualquier con tal de conseguir falso cariño y falsa compañía. Y encima se creen que los gatos y los perros les quieren xdd.

B

#11
Shopenhauer no coincide con tu descripción. Y sólo amaba a los animales :S!

B

#2 Desde ahora tú bolquevique y yo menchevique.

Los gatos son las mejores mascotas que hay. Con personalidad propia; no como los perros, que es más fácil ganárselos que a un niño.

M0E

#6 Y peores son los microondas manipuladores, pero el thread va sobre gatos, no sobre manipuladores.

#13 ¿Personalidad propia? ¿quieres decir que la de los perros es menos propia acaso? tienen una personalidad más interesada, y son independientes hasta el momento en que les apetece dejar de serlo, y se convierten en más bien todo lo contrario. No tengo nada contra ellos, pero no me sugieren simpatía alguna.

B

#11

Entonces, como interpretas que cuando me paso el dia fuera de casa, vuelvo y está mi gata esperandome tras la puerta, para frotarse como loca contra mi y maullarme hasta que la acaricio un buen ratito, echandose de espaldas en el suelo para que le rasque la tripita.

Y ya te digo que tiene el comedero a tope.

drEk

vivan los perros, ODIO a los gatos. Gracias por otra razón más para odiarlos xD

DjinnSade

Los perros me parecen mas moldeables, he visto perros actuar como gatos en cuanto a esquivos se refiere (de saltos y eso no).

Odio los putos gatos siempre a su bola... con el perro se es un "team" :D (Yo tb soy mu perro xDDD)

Eso si, los perros tambien manipulan... no se te arriman cuando tienes comida asi por casualidad xD

D

#12, Schopenhauer era un tonto el culo más allá de sus trabajos principales xd.

#15, quiere la comida y la camita, no te quiere a ti. Tú eres el mensajero de la comida, por eso le importas. Parece mentira que la gente no se dé cuenta de estas cosas.

Ningún animal quiere con sinceridad a otros animales. Ninguno. Eso son paranoias que se inventan los humanos. Un animal quiere su supervivencia, y quiere de manera aprovechada a los mensajeros de su supervivencia.

Ojalá algún día la gente se dé cuenta de estas cosas, se vendrían abajo muchos idealismos y el mundo iría mucho mejor.

vinilester

#2 No eres una buena persona.

B

Sorry, una de alergia para mí.

spoiler
M0E

#19 Tampoco soy una buena mascota.

Deoxys

#1 ahora te enteras?

B

#21 eso es discutible. Si a Edea le gustan los gatos...

B

#14 ¿Entonces odias aquello contra lo que no tienes nada? Qué voluble.

Los gatos son más listos y con una personalidad más auténtica, por decirlo de algún modo. Cuando coges uno es una lotería. Lo mismo puede ser un demonio de bicho que un animal dulce y leal, e interesado lo justo (prueba a dejar de alimentar a un perro, a ver si es todo paz y amor). Los perros son mucho más fáciles de domar. No tiene mérito tener un perro que te siga a todas partes, porque todos son así de fábrica. Tema aparte es el maltrato a los animales, que puede dejar tarado a cualquiera.

Y lo sé por experiencia. Tuve dos gatos propios y los dos eran para mandarlos a fregar. Uno se escapó y el otro lo acabamos llevando al campo porque no había manera de lo violento que era. Por otro lado, desde pequeña he cuidado cada X tiempo a gatos que estaban en la calle y eran totalmente agradecidos y buenos. Cuestión de suerte.

eisenfaust

... não são selvagens e que seus costumes...

Yo evitaría todo contacto con cualquier usuario que lleve avatares o fotos de gatos.

NocAB

#1 Ya me parecía que son unos cabrozuelos...

#25 xDD

LaDy_MiR

Mi gata solo da por saco cuando está en celo u.u

HNgoly

#21 Yo te adopto :3 Donde quieres la camita?

Putos gatos... Aunque entre perro y gato... Perro

D

Nadie quiere a nadie. Los gatos y los perros no os quieren, ni vosotros a ellos. Os queréis a vosotros mismos, y ellos a sí mismos. La relación mutua sólo es una tapadera. Un animal tiene necesidades, y utiliza a los demás animales para satisfacerlas. Nadie quiere a su perro, sino que se quiere a sí mismo, y como neceista cariño y compañía, compra un perro y le quiere falsamente, por interés. El amor único y verdadero es a uno mismo, a los demás se les quiere por egoísmo.

Un perro o un gato hacen lo mismo. Necesitan tres cosas: comida, líder y calor, porque se aman a sí mismos y necesitan sobrevivir. Por lo tanto, se relacionan con los seres humanos para conseguir esas necesidades, y quieren a sus amos por interés. De hecho, no se puede decir que les quieran. Sólo les utilizan.

Los seres humanos que necesitan cariño por culpa de su soledad y se compran un animal de compañía son seres debilitados, por eso permiten las putadas que les hacen esos animales. Necesitan cariño a costa de cualquier cosa. Como tienen dinero y fortaleza física, sacrifican cansancio y destrozos en su casa por conseguir otra necesidad que no pueden satisfacer, como es la compañía. Y al perro o al gato le quieren por su propia debilidad interior, no por amor verdadero. El fin último es uno mismo. Me, myself and I.

Debi4n

Todos sabemos que los gatos solo sirven para hacer memes.

#27 Yo también te daria por saco estando en celo, y seguramente sin estarlo.

Usuarios habituales