Los gatos, expertos manipuladores

Kreidmar

Dionisos, los iluminati mejor dejarlos para las novelas de Dan Brown, no? Que parece que hasta tú te crees las chorradas que escribes.

M0E

#50 Mucho mejor M0E.

PalesTina

prefiero eso al metodo de mi perra para que la saque a la calle que es la de acercarse a mi y tirarse el pedo mas hediondo que jamas ha salido de un culo xD

vinilester

#63 ajJAAJJJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

D

#61, si te duele que haya gente a favor de los toros y que te demuestren que tienen razón, te jodes. Pero no los vayas persiguiendo por ahí, que demostrarás que aparte de tonto, eres cansino y llorón.

Saludos.

NocAB

#60 Es que no hay nada que entender en lo que dice Dionisos. Viene a decir que los que tienen mascotas son personas débiles y eso es una autentica gilipollez...

PD: O puede que me falle la compresión lectora y no lo descarto porque hoy estoy bastante empanao...

archienemigo

No entiendo el estudio. ¿Manipular? ¿Si el gato viene maullando por que quiere comida te esta manipulando? El gato tiene hambre, tu eres su dueño luego le das de comer, como a cualquier bicho.
Otra cosa es que sean unos interesados, vamos que no lo agradezcan, cosa que se critica por que se comparan con los perros. No me imagino yo un gato moviendo el rabo rapido y saltando encima tuya de alegria, a lo perro. Los gatos estan para otras cosas señores.

YokeseS

los gatos esque van siempre a su rollo

a0

foto de tu gato o FAKE

S

#2 Por eso adoro los gatos, saben manipular, son elegantes y limpios.

LordSiK

anda que...que ignorancia al hablar de gatos.

Ojala algunos perros lleguen a ser tan cariñosos como algunos gatos

Kreidmar

#65 Que me demuestren que tienen razón en que, en que sois unos salvajes sin escrúpulos que merecéis que os claven un cuerno en el cuello como al mierdas ese que murió desangrado? Si eso no hace falta que me lo demostréis, eso ya lo se yo :)

Otra cosa no creo que me puedan demostrar.

Sputnik1

Claro que manipulan, pero porque por lo general nos dejamos llevar por todo lo que sea mono/haga gracias y desde un principio son conscientes del caso que les hacemos, son animales más individualistas que un perro, perspicaces, a mí me gusta ese aspecto, a fin de cuentas utilizan ese poder porque pueden (más de uno querría ser gato para aprovecharse de las ventajas de que te lo den todo con un simple "meow" xd) Si un animal es feo por muy manipulador que quiera ser, no lo conseguiría, ergo el problema es nuestro, no vayamos a pintarnos de víctimas.

Por eso yo no puedo tener gatos, con el tiempo el mío sería el más gordo y malcriado de la ciudad, y yo no dormiría por las noches pensando que soy una dueña horrible/que en cuanto me duerma me ahoga.

PeLoTaSo

Ya no sólo manipulan, es que son mil veces más listos que los perros. Tú a un perro lo puedes engañar hasta 100 veces que seguirá picando, pero a un gato a la segunda vez que lo engañas ya no hay tercera. Yo tengo un gato "colectivo" ya que pertenece a la comunidad de vecinos que somos todos familia, vive en el pasillo y entra a las casas cuando tiene hambre, el tema es que el cabrón sabe a que piso va cada uno, y en cuanto se abre la puerta del ascensor sale corriendo y se pega a la puerta de la casa para entrar el primero, al principio podía engañarlo subiéndolo a otro piso pero al final me pilló el truco y sólo sale cuando estamos en mi piso, y lo mismo con el resto de mi familia, se las sabe todas. Y hace poco aprendió a abrir puertas, se sube al picaporte, se engancha y al 4º o 5º intento te abre la puerta, esto sólo lo hace en momentos de mucha hambre, sino su táctica es pegarse a tí todo el rato ronroneando y maullando hasta que te acabas cagando en sus antepasados y le echas de comer para que calle. Obviamente, en cuanto le echas de comer ya no eres nadie para él y pasa de tí olímpicamente hasta que vuelve a tener hambre.

Me gustan los gatos por lo independientes y limpios que son, no son tan plastas como los perros ni hay que educarlos para que meen y caguen en su caja. Si tuviera una casa con patio o un chalet (ojalá) mis animales serían un gato y un cerdo vietnamita sin lugar a dudas. Los perros acaban con mi paciencia a los 20 minutos de estar al lado mia ladrando y saltando, y como no soy el encantador de perros pues no puedo tenerlos.

Deadhead

Como experto poseedor de perros y gatos, debo decir:

-Los gatos son mucho más inteligentes.
-Los perros son mucho más dóciles, lo que puede insinuar que son muy inteligentes, pero no, sólo son obedientes.

Para el que no lo haya pillado:

Gatos -> Ninjas, espías.
Perros -> Soldados rasos.

Gatos -> Garfield
Perros -> Odie

ukuki

#75 xD

¿Hay gatos policía? No.

Pues va a ser que son más listos los gatos.

Ediem

Si fuesen los unicos que nos manipulan..., novia, familia y amigos hacen lo mismo. Y en el trabajo doble racion.

alblanesjr

Donde este el bueno de Wisky, que se quite cualquier animal

Homyu

Pues si, los gatos maniplan, pero con que jodida clase lo hacen.

ukuki

Nosotros también sabemos manipularles:

michi

los gatos dominaran el mundo

Atena

Eso de que manipulan...si tú tienes hambre buscas el método de saciarla, los gatos también y el medio para ellos es pedirle comida a su humano, igual que un perro.

Eso de que quien tiene un gato es para que lo manipule...y quien se compra un perro es porque le gusta tener que pasear llueva o truene.

Los gatos son los unicos animales que se unieron al hombre por propia voluntad (también tengo que dar la razón con respecto a lo de la conveniencia), no estan realmente domesticados, no somos realmente sus dueños, es como una persona si les das confianza y se sienten bien contigo te serán leales, cuanto peor los trates menos trato querran contigo.

Mi experiencia me dice que si, que son muy independientes y van muy a su aire, pero cada gato tiene su forma de ser, hay algunos gatos desagradecidos, pero por lo pronto he tenido suerte, un ejemplo, hace un par de años tuve un accidente de coche y tuve un latigazo cervical, mientras estuve en cama mi gata se pasaba todos los días, todo el día conmigo (no acostumbra a dormir conmigo ni nada parecido), cuando me puede levantar y pasaba el día en el sofa, ella estaba todo el tiempo en la parte alta del sofa como vigilandome o cuidandome.

B

Para esos manipuladores, menudo video más épico, si nos invadieran los marcianos, serían ellos los que defenderían el planeta, mientras los perros se van con los invasores meneando el rabo.

LaChilvy

#83 muahahaahhahahaha grande el video y tu frase final xD

U

pero es igual que los perros, el perro cuando quiere comida se pone a tu lado a llorar :/

Macholoko

Yo siempre he sido de tener perros, no me gustan los gatos de mascota.

Kreidmar

#83 Buenisimo el vídeo :D

Il_Doctore

Los gatos triunfan porque son independientes de todo, solo hay que ver lo listo que es un gato callejero. Nunca puedes ser el dueño de un gato, en el mejor de los casos su acompañate

PeTu

Los gatos molan, los perros son pesados y hay que salir a la calle, y como atrapados nos viene mejor un gato a todos.

Para todo lo demas, #75

Gory

Lo que son los gatos y la cultura ya biene desde ace mucho.

Los egipcios creían que los gatos traían bendiciones a las casas de sus amos, por eso casi cada familia egipcia tenía uno en su hogar. Hasta donde se sabe, los gatos eran llamados miu o mii, tal como suena un maullido. Los felinos domésticos eran tan queridos, que comían igual o mejor que los miembros de la familia y había hogares donde el gato era el primero en comer. Los más estimados eran los negros, que eran extremadamente raros.

Puesto que, según estudios, el gato salvaje adulto presenta comportamientos extremadamente solitarios y agresivos hacia el hombre,esto si es un gato y no el gato mimado que teneis en vuestras
casas que los teneis cebaos a whiskas.

Usuarios habituales