Gay condenado a tres años por violar a una chica entra en prisión

V3N0MPET

Encima el testigo lo unico que dice es que era comprador habitual xdddd pero la chica solo lo reconoce despues de que le violen el pantalon xddd

pruebas solidas j3j3j3

kierojugar

Sin parte de lesiones, sin testigos, sin una declaracion coherente, resumiendo sin ningun tipo de prueba y el chaval a la carcel.
Esto es una puta verguenza

1
I

Como si el ser gay le excluyera de agredir sexualmente a una mujer. Creo que precisamente eso, es lo menos destacable de la noticia.

Sera que heterosexuales homofobos nunca han agredido sexualmente a otros hombres por ser gays.

El titular deberia apuntar mas a la altura,el tema de la moto y demas.

B

muy raro todo. lo mas raro de todo es que el tio vuelva al supermercado a comprarle a la chica a la que agredio

covaga

Denuncias falsas y a recibir alguna paguita o ayuda

Francisquito

Yo vi un documental sobre el cerebro y la vista en el cual decían que las ruedas de reconocimiento no eran pruebas concluyentes debido al altísimo índice de error, incluso hacían pruebas a gente y fallaban una cantidad increíble. Si esto es así con que otras pruebas encarcelan al chaval?

DavEsp

Doy la bienvenida al colectivo homosexual al grupo de hombres caucásicos maltratados por la ley.

1
letee

Que pasa que si tienes moto mides 185 y no tienes cuartada (por lo que sea) si la chica violada te señala por que le sale del pepino ya es motivo de comer carcel?¿ :O

HoRuS

Si dices, violar con tocamientos por encima de la ropa, no es violación pero bueno...

B

Hipnos

No necesitan pruebas para condenar porque las mujeres son seres de luz xD

El personaje ese de barbijaputa cada día da más vergüenza.

5
sacnoth

No sé de qué os sorprendéis. Si otra persona y yo nos ponemos de acuerdo y decimos que Fulanito ha hecho X delito (aunque no lo haya hecho, aunque nadie lo haya hecho siquiera), esa persona se va a comer todo un proceso judicial, y es muy difícil demostrar que no has hecho nada. Eso de que tienen que demostrar que eres culpable queda muy bien decirlo en la barra del bar, pero la realidad es que en muchísimas ocasiones se invierte la carga de la prueba.

1 respuesta
B

¿Un homosexual condenado por violar a una mujer? Me se de algún colectivo al que le va a explotar el cerebro.

shortyStyle

El abogado de este chico es Lionel Hutz o qué?

2 1 respuesta
AikonCWD

Pero se puede violar a alguien con ropa? No sería "agresión sexual"?

1 respuesta
LiuM

Una sentencia tendrá consigo pruebas. Y toda sentencia admite recurso, no?

B

Para intentar demostrar su inocencia, el joven mahonés de 27 años llevó al juicio a varios familiares y al chico con el que mantenía entonces una relación, quienes declararon bajo juramento que Joan es gay. También demostró ante el juez que, casi a la misma hora en la que se produjo la agresión, estaba en casa chateando con su novio en el Facebook mensajes que evidencian su relación sentimental.

Pese a estas pruebas, el juez ha condenado a Joan Cardona a tres años de cárcel, basándose exclusivamente en la declaración de la denunciante, quien incurrió en varias contradicciones durante la instrucción de la causa

Es la puta ostia... No entiendo como puede valer tanto el testimonio de esa mujer frente a las pruebas presentadas

mrphy

Por curiosidad como demuestras ante un juez que eres homesexual? Con alguna analítica?

3 respuestas
AikonCWD

#48 Te tienes que tirar 5 pedos y no ha de sonar ninguno.

2
B

#48 También demostró ante el juez que, casi a la misma hora en la que se produjo la agresión, estaba en casa chateando con su novio en el Facebook mensajes que evidencian su relación sentimental.

1 respuesta
A

Maravillosa ley de violencia de genero. lo mejor es que seguramente la tipa le lanzase los trastos, y el tío al ser gay y tener pareja le dijese que no le apetecía, y la tipa despechada se vengase.

2 respuestas
B
#51ACID-FANTASY:

lo mejor es que seguramente la tipa le lanzase los trastos, y el tío al ser gay y tener pareja le dijese que no le apetecía, y la tipa despechada se vengase.

Joder, dame una entrada para la sesión de las 8, que el trailer me ha dado todo el hype xD

1 respuesta
AikonCWD

#51 No es necesario ser tan rebuscado... en el día y hora de la agresión, el chico estaba en otro lugar, hablando con otra persona (tiene un testigo), pero el juez ha dado más valor a la declaración de una mujer ante pruebas reales y físicas. Igualdad de género lo llaman.

1 respuesta
mrphy

#50 La palabra demostrar sinceramente me parece muy fuerte aquí, además habla de "casi"(casi que es 5 minutos, media hora...) a la misma hora y que podría haber dejado su cuenta a cualquier persona. Que sea homesexual no quiera decir que no pueda estar como una cabra. Hago todo esto para intentar ponerme en la piel del juez y lo que habrá visto para hacer una sentencia asi

3 respuestas
B

#54 Yo solo te he pegado lo que ponía en la noticia, pero como comenta #53 el chico tiene un testigo , mientras que ella tiene un compañero "que no vio nada"

Cryoned

#54

Si, y coger una moto que no tiene ni sabe manejar, crecer 8 centímetros de altura y 10 de pelo, comprarse una cazadora, salir corriendo para tocarle las tetas a una chica por encima de la ropa y luego volver corriendo a casa.

1 respuesta
Zoth

#54 "Illo toma mi cuenta de feisbuk un ratillo que me voy a violar a alguna amargada y así tengo pruebas heahehaeaejej"

Zoth

#56 Y no tener ojos ni verdes ni azules.

A

#52 XD. Solo digo que puede ser, cosas mucho más raras se han visto. a mi hace años me entró la novia de un amigo, le dije que no, y al día siguiente le dijo al novio que yo le había entrado. y vamos, no es la primera vez que me pasan cosas del estilo.

Que por cierto chicos. ¡¡siempre, siempre, siempre, siempre, SIEMPRE!!, que os entre la novia de un amigo contarlo a vuestro amigo lo antes posible. a no ser que queráis tirárosla, que entonces replantearos vuestros principios. lo digo por que es normal dejarlo pasar, pero lo más seguro es que ella no lo deje pasar.

1 respuesta
kraqen

#42 No es tan sencillo ni de lejos. La testifical para que cale en el juicio tiene que cumplir unos requisitos que cogiendo a un amigo no vas a cumplir. Desde luego en este proceso pinta que ha habido unas deficiencias muy gordas.

A ver si puedo ver las sentencias esta tarde por curiosidad.

#44 Peor

#45 Violación es desde el momento en que se introduce cualquier cosa (ya sea el falo, dedos u objetos) por la vagina, recto o boca. Por lo que se puede violar con ropa perfectamente.

Aunque como dices, viendo la condena esto es una agresión sexual, ya que la violación tiene una pena mínima de seis años.

#48 Igual que se demuestra la violación. Testigos, documental por medio de conversaciones, etc.

Usuarios habituales