Gayoso recibe su merecido

-Lania-

y que se supone que tiene que decir cuando descuelga ?
para que llama ?

101010

jajaja muy bueno, vi alguna vez el programa ese...mi viejo es asiduo por así decirlo, y me daba bastante grima.

El tio con dos cojones, como debe ser.

M

JAJAJAJJAJAJA Que grande!

Ux1o

#31 Creo recordar que te hacían una pregunta sobre algo del programa, pj:

  • ¿Qué cantante ha cantado hoy X canción? ...

Por eso la gente se rebota tanto, porque te llaman a la 1 de la mañana con toda la fiesta que llevan, para hacerte una mierda de pregunta y que si aciertas te dan una basura de regalo (véase un reloj de plástico y similares).

DiSKuN

sinrisas xDDDDDDDDDDDDDD

walber

jajajajajajajajaja el putooooooo amoooooooo jajajajaja muy weno , mas videos del tokapelotas del galloso xD

Shakeno

pwned

JoNSuaN

#27 si le habian hecho una vez lo mismo, pero fue una broma del propio programa en los santos inocentes o el cumpleaños de gayoso (o alguna celebracion semejante).

joder, hace mucho tiempo ke no veo tvg, pero nunca jamas pude pensar ke seguirian echando luar xddd

supermartes?
tekele tekele?
mareas vivas?

Gandalf530

JAJAJJA Buenisimo, pero aun parte mas el de rapidshare que colgaron por ahi.

La verdad es que para los gallegos este programa es mitico yo lo recuerdo ya desde crio. El caso es que nunca he sido capaz de verlo mas de 15 mins seguidos :(

B

#38 El Supermartes con SuperPiñeiro lo han dejado de emitir este año.

Piñeiro -> http://www.plato1000.com/imgs/noticias/587_2.jpg

Lamentable ;(

kuala

OWNED :D

A

Lástima que ésto no llegue para terminar con la telebasura.

AmiG

JAJAJAJAJAJAJ que grande

sharker

el de rapidshare es dios xDDDDDDDDD

X

jajaja q wenos jajajajaja

matzz-

Antes de llamar siempre estan con un invitado, o sin el, y por ejemplo le dice galloso a otro, cuando descuelge el telefono tiene que decir OLA,si dices solamente ola ganas el premio, y namas descolgar el telefono el de casa, tiene que decir ola, si no no le dan el premio.

es la poya, encima es bujarra o:

igual que piñeiro, xd

JoNSuaN

como dice #47, a mi tb me comentaron ke galloso y piñeiro son gays, aunke no se si sera una leyenda urbana

Ux1o

Piñeiro es homosexual y está demostrado, en su día le pillaron con un notas dándose el lote y demás.

Gayoso no sé si lo será... pero tiene una hija y tal... (está separado) xD

pix0Ne

jjajajjaa que bueno!

g0tO

el piñeiro vive x vigo y lo he visto más de una vez, lleva unas pintas de gay de fliparr xDDD

xock3d

#26 LOL LOL Y LOOOOOOOOOOOOOOOL

Usuarios habituales