"Los gays son peor que los animales" - Manny Pacquiao

de_alda

entonces no hablamos de los animales gays...

Hipnos

Bueno, partiendo de la base de que los perros se dan por el culo entre machos pero no se comen la polla, puedo decir sin miedo a equivocarme que todos los que practican sexo oral son antinaturales, a diferencia de los gays.

5 respuestas
1 comentario moderado
A

#122 Por supuesto, yo cuando como chichi no me siento en armonía con la naturaleza.

1
iMcOma

Ya ha derivado esto en "boxeo igual a violencia." más quisiera más de uno y de dos tener los valores y compromiso del 90% de boxeadores ya sean amateurs aficionados o profesionales.

1 respuesta
Thouy

#122 Pero si cada vez que se ven dos perros se huelen el culo. Por matemática pura en una de esas algo de lengua cae.

Yo cuento las comidas de culo como sexo oral.

#125 Lo dices como si en la violencia no hubiera ética...

A

#122 Ni los primates se la chupan?

T

No se zanja la cuestion gay tirando de que sea natural o no lo sea, eso es irrelevante ya que los humanos estamos muy por encima de los animales. ¿Genetica? Decir que la constitucion genetica de la persona le impide dominar estas tendencias es un error

Al igual que somos capaces de ayunar largos periodos de tiempo, cualquier ser humano puede trascender, dominar y redirigir su instinto sexual mediante una fuerte voluntad si asi lo desea. Por tanto la homosexualidad es esencialmente un acto de libertad, no hay diferencia alguna entre un heterosexual y un homosexual, ambos siguen ciegamente su instinto sexual. El debate es moral y aqui es donde entran las opiniones que gustan o no gustan ¿pero de eso van los debates morales no?

4 1 respuesta
de_alda

Me parece lamentable que un personaje publico haga estas declaraciones y salga airoso. Espero que le metan un buen paquete

B

#122 ¿No has visto nunca a un perro lamerle la polla a otro?

1 respuesta
B

#128

Al igual que somos capaces de ayunar largos periodos de tiempo, cualquier ser humano puede trascender, dominar y redirigir su instinto sexual mediante una fuerte voluntad si asi lo desea.

A los pederastas les va de lujo tu comentario para justificar sus actos xd

1 respuesta
Hipnos

#130 Lo siento, tu argumento es inválido porque no se consuma el orgasmo ni se ingiere el fluido seminal.

2 respuestas
B

#132 No era un argumento, era una puntualización.

Malas declaraciones las de Pacquiao.

1 comentario moderado
chanquete

A ver no entiendo, no dice ninguna mentira.

Sin entrar en la condición sexual de cada uno, yo creo que el ser humano es peor que los animales.

Lo cierto es que soy un gran admirador de este hombre. Tiene pelas, viene de pasar hambre y no tener familia a ser uno de los deportistas mejores pagados y de convertirse en uno de los mejores boxeadores del mundo.

Estoy seguro que si entra en política no es para robar.

Un saludo y suerte en su campaña.

Akiramaster

#131 yo lo veo más bien al contrario. El que llega abusar de otro no es que se controle mucho.

E3-NeOz

#11 pues precisamente , la cultura filipina es muy parecida a la nuestra , al menos la zona de alli que es cristiana , se han quedado con muchas costumbres de cuando los españoles les gobernaban , sin ir mas lejos , alli celebran la semana santa

Zerokkk

#120 Ah sí eh, tolerancia, sí. Porque el comentario de Pacquiao es muy tolerante, ¿eh?

La intolerancia sólo debe usarse contra la intolerancia. Una simple "opinión" que sea intolerante puede dificultar la vida de algunos sin siquiera darte cuenta. Si queremos aumentar la cohesión social (lo cual nos interesa), es necesario que todos los colectivos se sientan unidos, y no separados por simples opiniones, pura subjetividad, carente de sentido, y contraproducente hasta la médula.

Así que no, no podéis tener opiniones que inciten al odio, no sin que las critiquen los demás.

1 1 respuesta
d4n1p3

En UK he trabajado con muchisimos filipinos y nunca he conocido ninguno gay, pero si a dos casados y con hijos y con mas pluma que un desfile del orgullo.

A

#138 ¿Donde he dicho yo que el comentario de Pacquiao sea tolerante?, yo solo he dicho, que tolero las opiniones ajenas aunque no esté de acuerdo. ¿Ahora tolerar opiniones con las que no estas de acuerdo es ser intolerante?. por que tú has dicho: La intolerancia sólo debe usarse contra la intolerancia.
Y el ha dicho que le repugno por tolerar la opinión de Pacquiao.

1 respuesta
Colgajo

#97 Que feo está eso de que ataques al boxeo por querer atacar a una persona.

RedZero

Gran boxeador pobre persona.

Rhyme

No he entendido ni una palabra del video

Prozacks

Por que no te molestaste en buscar mejor y no pegar una noticia de mierda manipulada?
El dijo eso sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo no entre los homosexuales.

Slopestyle

#53 #97 buen moderador, mejor persona.
cada vez que hablas sube el pan hijo mio...

2 1 respuesta
Hipnos

#145 Si le han dejado gilipollas a hostias, es mejor que se esté calladito.

2
Vitov

Populista sonao

Hispano

#53 Comentario racista para ningunear un comentario homófobo.

Sólo en MV xd

Elvisbal

#10 cuentanos más, calboten.

1 respuesta
B

Y aun hay retards que le defienden. El caso es demostrar retraso...

Usuarios habituales