gemidos

arklam

Cuando mi hermana vivía en casa, si la sentía le daba un toque en la pared y ya de la vergüenza no se la sentía en un mes.
En el piso de mi novia, los vecinos eran gemidores (me he inventado la palabra,creo) profesionales. Pero eran muy simpáticos más por como se gritaban las cosas que lo que se gritaban. Pero cuando les daba por hacerlo un día de entre semana a las 3 de la mañana, lo mismo, golpe en la pared como si la fuera derribar y ni mu.

Y para que no se oyera a mi novia ni a su cama, en su piso poníamos música, sobre todo si había alguien en el salón, que era lo que estaba al lado. A parte de eso, morder almohada.

#1 Te he contestado tanto si te molestan como si molestas tú, porque no lo has dicho. Pero lo mejor si te molestan es que lo digas directamente.

#56 Párale los pies a tu compi, ya.

DoriHysteria

#60 yo cada vez que quiero follar ella se va sin rechistar si la aviso un día antes, ella cuando venga su novio me avisará un par de semanas antes, tengo tiempo de sobra de encontrar un sitio donde dormir aunque sea una noche, que las relaciones a distancia ya son una mierda, no voy a hacérselo peor

Vive y deja vivir

2 respuestas
HeXaN

#62 Seguro que alguno de los stalkers que tienes en el diario te ofrece cobijo.

Visser

#62
- Hola cariño, quería darte una sorpresa así que he venido sin avisar!

  • Pues te quedas sin follar hasta dentro de dos semanas.

Una cosa es convivir y otra muy distinta aguantar mamonadas, pero oye, si os parece bien y vuestros rolletes/novios lo consienten...

Colochile

Hombre en la zona comun te puedes ir a tomar por culo. Vamos en el piso que estab antes ni osaban hacer siquiera arrumacos cuando estabamos en casa.

S

Yo me pongo a gemir más fuerte

Usuarios habituales

  • Visser
  • DoriHysteria
  • ekOO
  • Arenita
  • Seyriuu
  • larala93
  • Ouroboros