Gen Q Protege del SIDA

Undress

El problema de todo esto sera, cuanto nos sablaran? Por que de esto van a sacar tajada y mu gorda.

NoRelaX

Fake spotted.

Homyu

Asi que los Q eh, interesante.

Urien

#33 si verdad? yo en la porra tenia los H pero habia muchos que apostaban por los J, ha sido toda una sorpresa.

hamai

#1 te crees que el sida es un simple resfriado??

Se esta inv4estingado bastante, epro es un virus chungo de eliminar, por no decir ahora mismo imposible

B

Y el Virus T te protege.

kyux

resident evil coming soon

Santi246

#30 jajaja

como conejos

_

#34 Ya estas jugando a hacer de "bandera izada" con la poyacaballorosa metida en el ano? Es curioso q me de la risa floja cuando tratas de hacer la gracia pues te imagino diciendo lo que escribes cual soprano dramatico.

Urien

#39 yo iba a decir lo mismo.

T-1000

#1 Dejame de pisarme las noticias de salud xD

#17 La única forma de insertar ese gen a la célula es introducir ese gen en un virus patógeno humano desactivando su poder patógeno pero que sea la suficiente activo para producir el adn o arn de ese virus en la célula.

Muy interesante la explicación de #18

#26 No tiene porque ser un retrovirus el que introduzca ese gen , puede usarse otros virus como el Parvovirus ( Un ADN Virus) manipulado genéticamente para ello.

#30 El sida no es la única enfermedad de transmisión sexual.

Los Retroviridae son arnvirus de una sola cadena con cápside mixta con envoltura que usa una forma única para reproducirse , convierte su arn en adn de doble cadena usando una transcriptasa inversa.

Este tipo de reproducción le convierte en el única familia clasificada en el grupo VI de la Clasificación de Baltimore

_

#41 ajajajaja es cierto... Redacta el thread de nuevo y te lo pongo en #1 como tuyo. Supongo lo explicaras mejor q mi "pd.- pq no sacan la cura de una vez ...".

B

Entre esto y el aborto nos vamos a hinchar a follar sin condón!!! j3j3j3j3

PD: Para cuándo un thread contra la cura del sida? (No vaya a ser que se folle más sin condón :)

#44: Yo lo decía de coña, pero ya veo que hay quien lo piensa xDD

C

Entre la noticia esta y la píldora para todas las nenas que quieran una cual gelocatil, durex, control y demás empresas van a la quiebra. La gente se pensará que no hará falta el condón. Sí... mucha gente es así de subnormal

T-1000

#43 Como si el Sida fuera la única enfermedad de trasnmisión sexual.

Pobre sífilis y gonorrea , nadie piensa en ellas...

-Shaydund-

clamidias, ducreyi...

Javisuco

...papiloma, VHS 2, tricomonas, pitiriasis...

B

#45: Obviamente era de coña, sé que hay más ETS que el sida.

SpLaSh

Yo el año pasado fui al concierto de gonorrea

Baron-rojo

y John Q protege a su hijo ajajaja........

Usuarios habituales