Generacion lol.

eL_aiRMax

solo lo utilizo en inet cuando juego y escasas veces , no es algo k me salga de dntro , la verdad esk es algo absurdo . por suerte nadie me lo a dixo en persona si no le meto una wena guantá k le saltan los piños en fila

N

#61 Duro duro duro eh?

Kaiz

cuando decis wtf, decis "uvedoble te efe" o "what the fuck?"

RePuWoMaN

A mi no me molesta si se hace en ambientes distendidos, en confianza, y donde se puede.

Si la persona sabe distinguir donde puede hablar asi y donde no, si sabe estar y omitir ese vocabulario donde no se puede usar.

Yo a mis amigos les puedo poner xD en el msn, o decirles en persona "Sin coche!", pero a una persona seria, a la que le guarde un respeto le dire "Bonito coche".
Si sabes distinguir, perfecto!

T

#64 Me preguntaba lo mismo xD
#1 Yo uso el lol con gente k se k lo entendera, vease "Atheist"

porrito

#65 -> Chapó!

PaPa

Pues yo tambien lo e pasado y vale k te pongan un lol escrito , pero un lol hablado me parece patetico , en vez de reirse ver a gente dicendo constantemente lolllllllll me parece de sindrome.

LmrZ

joer yo no veo normal ke se le diga LOL a alguien ke no ha jugado a un videojuego en su vida.. pero un LOL en un contexto hablando con alguien que si lo ha hecho pues keda bien xd

overking

Yo el lol lo uso bastante hablando, y el xD lo escribo cada 3 frases.

El xD me ahorra tiempo, no tengo que poner jajajjaja ni ninguna ostia.

El lol, en vez de cagarme en la puta madre de alguien, o de empezar a jurar, o reirme media hora, suelto un simple lol, la costumbre se coje cuando te matan jugando al cs los partis, si te pones a jurar con el micro abierto igual te matan los del clan, sueltas un lol, no molestas, y siguiendo.

Sin post...

JuAn4k4

Pues hasta con gente q no conoce la gerga le sueltas el lol y como si nada, despues si la gente lo repite mucho , acabaran diciendolo tambien sin saber siquiera de donde proviene.

Muy pronto , lol en los telediarios.

Atencion, menudo lol ha ocurrido esta noche en la N-5 donde un camionero iba a 170km/h provocando un accidente mortal con 5 muertos y una docena de heridos, sin loco donde vas oh eme ge. ge ele a los heridos.

Kakita

Como dice #65, el truco es saber cambiar de registro.

Yo estoy todo el día diciendo h4x0rZ, Lol, me mofo, pwned y demás, pero cuando voy por la facultad o hablo con mi madre no suelo decir eso xDDD

ManOwaR

Deletrear acronimos ingleses en castellano es soberanamente ridiculo, prefiero q me digan "Be Ese" de "buena suerte" antes q "Ge Ele" de good luck xd

Por cierto, el dj de la foto de #23 si q se debio quedar con cara d "WTF?" al leer ese oh my good

#26 yo siempre he leido nos vemos en lan, o si lo ponen en ingles see you at lan, nunca he leido "nos vemos arroba lan" ya q carece por completo de sentido, si t pongo :**** tu q lees? un beso largo o "dos puntos, asterisco, asterisco, asterisco, asterisco..."? En serio, si no sabes interpretarlo mejor no pongas nada pq queda bastante mal delante de una persona q sabe interpretarlo y si la persona no sabe interpretarlo directamente te pregunta q coño pretendes decir con eso.

JuAn4k4

lol no me habia fijado en las dos "o"es jajajajja

mikail

Mierda De post .

Te Gusta la Generación Lol? ^^

Si, Soy detestable, pero más lo es #1

BruThaL

Pues al principio me parecia media frikada xD pero poco a poco vas enrando en el mundo internauta y sin querer se te pega xD

Eh oido decir lool a pivas q ni siquieran tienen internet xD por sus novios o me mola 1000 y cosas asi ...

Pero #1 no lo veo tan mal .. seguro q tu con tu gente tienes una jerga q aki en canarias nos sonaria "rara" :O

JON-K0

loool, tienes mucha razon xddd

M

Yo el lol lo digo bastante xd.

Y el mítico "sin tonto" xD

Kudel

#1 pues yo uso LOL, WTF, OMG cuando voy con los amigos, me la suda k se keden piyados xD con que yo lo entienda me sobra, y delante de las tias tamb lo digo. y que pasa por ello? simplemente es una forma de expresarse mas, siempre aparecen cosas nuevas, adaptate. GL

BRaDoLH

Ahora que me acuerdo en la campus party, un dia que estava medio sobao en la tienda, fuera habia gente hablando y no paraban de soltar frikadas de estas XD me acuerdo que una tia no parava de decir hola? pero tio holaaa? hola? madre mia jajaja

LoGiTeCH

El LOL ya forma parte de mi vocabulario xDD pero solo lo suelo usar con gente que sabe que es, ya que si se lo dices a otra gente se quedan pensando, que coño es LOL?

EDIT: Tb digo ROFL, LMAO, OMG pero eso ya solo con un amigo y cuando se nos va la pinza xD

GrimMcSlam

No me lo creo.... no me creo q hableis asi fuera de este "ámbito" ¬¬.

Y me llaman a mi "friki enfermo" por jugar a un juego online xDDDDD

Salu2^^

overking

pues yo el lol cada dos por tres, con los amigos, con las chavalas, con quien sea, me dicen friki... me la pela.. xD

Yo y un colega de aqui de mv, cuando estmos con gente y no queremos que se enteren mucho... les hablamos en clave mv, se quedan pillados y se comen todos los mocos

XaXorZ

Pues yo por la calle si que digo...

Sin capullo
Sin pibon...

Y alguna vez se me ha escapado un l0l, y me dicen ¿q as dixo? y yo: nada, que que risa xD

MakeaDS

sin post

wiSe_

OHMAYGADWATDAFAKROFLMAOLOOOOLINTHENIGHTEHAGOVERYISIVERYFASTYMECOMESLAPOLLAZAEN0,2@MYHOUSEPEROQUELOLMAS@MV.net jeajeajeaj

el mejor sin duda es el ROFLCOPTER

Kokkoz

Pues yo llevo tiempo con internet y no me da por ir por la calle diciendo esas palabras, ni por ventrilo, y tengo amigos que juegan al CS y no hablo con ellos asi.

Estoy seguro que la mitad de los que posteais aqui no sabeis ni lo que significa LOL en realidad, pero bueno, como dicen por ahi es adaptacion, y en este caso al castellano y a lo que a la gente le a salido de los mismisimos huevos.

Cada loco con su tema.

PROKAZ_

algun lol siempre cae digais lo q digais xd pero decirme q coño significa wtf¿? q nop ara no oirlo y no tengo ni zorra q es o_O

XaXorZ

what the fuck?

Mas o menos se traduciria por "¿Pero qué coño?"

Usuarios habituales