Generacion lol.

killer_bram

Esto es como la gente que por un TS o en persona para decirte que algo es gracioso te dicen "lol" pero ojo, de palabra, pronunciandolo, a este paso en lugar de sonreir te diran "ekis D" (XD).

No en serio, en que momento la gente empezó a expresarse asi? poniendo "sin" delante de todo... no es por nada pero es otro patetico ejemplo de falta de vocabulario y capacidad de expresion.

ejemplo: En lugar de decir: "que TAL COSA tan buena, tan guapa, tan ... lo que sea... "

te suelta un "sin noseque" y se quedan tan panchos... soy el unico al que le repatea esa forma de hablar?

o acaso nos enfrentamos a lo que yo empiezo a llamar "generacion LOL".

F

En el ámbito de los videojuegos, no es tanto la limitación de la capacidad expresiva del jugador como la limitación de la capacidad comprensiva de los oyentes. Es adaptarse al entorno.

Ninja-Killer

Alomejor deberias salir un poco más. Yo esa jerga solo la utilizo en la red y no fuera. No voy diciendoloe a mis amigos "l000l" cuando algo me hace gracia, simplemente me rio. O no digo "nas" cuando les veo si no "buenas"... así mil cosas.
Es mi caso, alomejor a ti no te pasa en la calle así, nuse.

0x666

#1 a mi me parece que eres un poco atrapado.

Cuando hablo via messenger con mis amigas y suelto un WFT o OMG, se quedan pilladas, imaginate si hablando con ellas en persona suelto un LOL.
xDDDD

D

#1 si pudieras hacer algo lo harias verdad? pero como no puedes pues jodete y . sabes.. xD

M

sin chorrada de post s4bUn0!

LaZaRuS

#3 has hecho que me preocupe, porq en serio, io cuando veo a mis amigos por la calle y eso les digo: illo nas! y en serio, cuando vamos por la calle y ocurre algo q me sorprende o cuentan alguna paranoya suelto un LOOOOOOOOL. aun no he llegado a decir ekisdé solo en casos de cachondeo pero ... los omaigad salen muy amenudo :(

PD: NO
PD2: MIERDA SI
PD3: need a psicologo? :(

Ninja-Killer

#7 Muy probablente tus amigos tb serán unos internautas empedernidos. Nosotros en cambio somos muy callejeros y el único que está en esta onda como aquel que dice soy yo... Supongo que eso tambien influirá.

LaZaRuS

olvidaba los "en cero coma", "arroba" (quedamos @ esquina)...

Soltrac

"arroba" JAAJAJAJAJ q frikada por dios..

Por cierto, lo de "cero coma" existe desde hace mil años.

Y si, yo tb odio q la gente me hable por ventrilo asi :(

LaZaRuS

triste pero cierto :(

o en su defecto cu@inet (cu arroba inet, para despedirnos diciendo q nos vemos en inet).

fixEm

En que ciudad de lerdos vivis? ARROBA? AJAJAJAJAJAJJA

brakeR

Fuera del Pc hablo normal :\

C

xDDDDDDDDDDDDD

Unr3al

Si le digo LOL a mi madre igual me suelta 1 oxtia...xD

O

Yo cuando mi madre me hace una buena comida le suelto un "OHH MY G00D!" y yo me lo como to bueno.

Ella tambuen utiliza la jerga internet, va por la calle diciendo que hijo mas LOL k tengo y tal.. pff :(

LG4

Sí q es cierto! tengo un amigo atrapado q en medio de la conversación dice "LoL" xDDD y yo q me LoL xDD
Pues eso.. q es un poco raro oir esta jerga del mundo de internet en el mundo de la calle, queda muy freak..

K

esas cosas se dicen cuando estas jugando o algo....en la calle, al menos yo, no se me ocurriria utilizar "lol" o "sin..." xd

ManOwaR

#11 "@" es "at" no "arroba"... cu @ lan es "see you at lan" = nos vemos en lan.

Traducirlo como "arroba" al ver eso es estar algo limitaillo en conocimientos d ingles xD

nanoSpawn

#11 se pronuncia "see-you at inet". La arroba en inglés es "at", asi un correo nano@mv.net se leería nano-at-mv-dot-net. De "nano en mv.net". El dot es el punto.

Por otro lado, usar jerga de internet en la vida real es algo ya casi enfermizo... la gente debería tener más orgullo y tratar de hacer del hablar bien su bandera.

Ifrit

Pues yo uso lol y omg o en su defecto omfg... Y nadie se queda mirando a nadie. Y lo de sin lo llevo diciendo desde antes de empezar a usar lol y todo eso.. Es muy viejo

PD: Si, todos los de mi pandilla le damos al Cod2/Sof/CS
PD2: Si, al principio mi novia y mis padres me miraban raro xDD

BRaDoLH

#16 tu como este no?
http://img177.imageshack.us/my.php?image=omgve8.jpg

joajoa

PD: yo aveces tambien suelto por la calle omg, o wtf XD

Idaho

Lo de la arroba exagerao, aunque por el msn si que se me ha escapado algún "kedamos a las 11:30@algun lugar"

OrODeTh

Suelo hablar normal, pero cuando paso unos dias jugando y tal sí que me entran rachas en las que suelto cosas tipo "lol" "gl pa ti" etc xDD Sin freak :(

LaZaRuS

no sois ni tontos los que vais de listillos intentándome dar clases de ingles, ya se que @ es at y que significa nos vemos en lan (seeyou@lan, cu@lan ..) pero en este mundillo nadie dice (hablado) cu at lan, o siyu at lan o no vemos at lan, se dice, a modo de broma, nos vemos arroba lan, panda de graciosos.

Sí, tb sé que dot es punto ...
lo olvidaba, el geele acheefe tb lo pronuncio frecuentemente, gl en tu vida, alfinal de una discusion... (YA SE QUE GL ES GOOD LUCK PERO A QUE NADIE DECIS GUD LAK ? DECIS GE ELE, TAL Y COMO SE ESCRIBE, PUES CON LA ARROBA IGUAL ....)

JuAn4k4

Pues yo digo "lol" normalmente a cada subnormalada que dice alguien...
y cuando veo una tia con mazo tetas digo: has visto que pedazo de tetas , buahhh sin cubana que te hace esa , igual te destroza el pene. xD

Edit:
Ah tambien se ha castellanizado la palabra own / owned, y se ha transformado en un verbo comun:
Yo owneo
Tu owneas
El ownea
Nosotros owneamos
Vosotros owneais
Ellos ownean

Es un verbo regular de la terminacion -ar ( Ownear )

LaZaRuS

a qué viene la 2ª parte de tu historia XD?

Intriga

sin mierda de post xd

jajaja ahora enserio, como bien dices es una falta de vocabulario de la gente, cada vez vamos a peor

JuAn4k4

#28 A lo que dice #1 "sin .... " , ves como suena tan normal que ni os enterais..

Usuarios habituales