Generacion lol.

Kokkoz

#89 ara no vayas a los colegas y les digas WTF? cuando veas a una pava, que no se refiere a la zona vaginal XD

overking

yo antes siempre que pasaba un pivon... decia... la virgen... y se notaba demasiado...

ahora les suelto a mis amigos, what de fuck???

o un omg.. pasa mas desapercibido xD

NoSFeR

l3l

archa

Yo sigo diciendo "la virgen!" xD

Esa jerga la dejo para cuando estoy delante del pc.

e0nó? xDDDD

aronero

deberias respetar la forma de expresarse de la gente. son cosas que se pegan al escucharlas o leerlas tanto, ademas seguro que a mi no me gustarian muchas expresiones de las tuyas, pero como digo, nunca llueve a gusto de todos

un saludo

Kokkoz

Siempre puedes decir "vapi" y seguro que no se cosca la pava.

S

#1 Tienes mucha razon

No se porque os ponéis asi si tiene toda la razón. Vale, algunos de nosotros sólo lo utilizamos en el ámbito gamer, pero hay una gran parte de la gente de aqui que no sabe hablar de otro modo.

A esto se le llaman registros, muchos lo sabemos, y la capacidad de cambiar de un registro a otro es sinónimo de cultura, muchos son carentes de ella.

Al igual que mucha gente no sabe escribir, otra no sabe hablar. Yo mismo escribo muchas veces mal por internet mas q nada por dejadez y pq estoy acostumbrado, al igual que cuando hablo con mis amigos relajo mi vocabulario o lo reduzco drasticamente xD.

PD: estoy de acuerdo con #1 aunque como e dicho no para todo el mundo. Sí para una gran parte

archa

Totalmente de acuerdo con #97

DiosUniverso

Cuando algo no m ace gracia suelto un "equis de", y pa las tias un poko de "OMG" xo aparte de eso hablo como todo wen sevillano xD

B

http://img183.imageshack.us/img183/1035/outlouddc3.jpg

ForsaKeN01

lol, sin post

PirLo

sin post

Hantrax

ese es el lenguage gamer, cuando salgas d casa veras k hay otras formas de comunicacion

overking

yo lo veo como una forma de separarnos de los del mundo real...

O_o

B

Pues prefiero ese tipo de lenguaje a:

chachoooo
iruuuu
neeeenggg

y demás

Ak3larr3

STFU NOOB!

D

http://img179.imageshack.us/img179/5206/roomoffunny8kqxd3.jpg

ZeroX_r00lz

Iru? nunca lo había oído.

El uso del vocabulario "gamer" solamente con gente que sabe tambien de dicho vocabulario, pero en la calle? OMFG

B

#109 Supongo que solo se usa aquí, pero es una estúpida forma que tienen de llamarse entre ellos los 'bakalas/kinkis' de aquí.

DanGeRouS

OMG LOL WTF?

|V|0|_4 T1vS

][, [()] ][,

LoKo234

http://jesuswallhack.ytmnd.com/

R4fe

Hay mucho flipado aquí...la gente que digan "Lol, gl, etc.." no quiere significar que no tenga vocabulario, seguro que tienen más que los otros que van de listillos...

Pero decir "omg, gl y demás" no está muy bien, el "lol" pues viene a ser casi lo mismo, pero es algo más normal, y seguro que a mucha gente se le escapa. ( yo nunca lo he dicho, tengo amigos que también juegan y no lo dicen ), ya que tengo muchos amigos que no juegan y que juegan de vez en cuando, como yo ( pero a nadie se le ha escapado "LOL" o otras cosas...)

PD : Ser friki, es estar encerrado en casa, sin tener el "Bachiller" ( algo que ya es básico casi...), no estudiar, no trabajar, etc...:)

HencH

A mi tambien me da mucha rabia los que dicen "SIN xxxx". Por ejemplo cuando en un partido alguien se hace una ronda buena y saltan "SIN nombredelplayer". Me da rabia viendolo en el irc asi que si lo veo en rl...

apho

Mucha gente usa lol entre ellos mas que nada porque se entiende...A alguien que no tiene ni puta idea de lo que quiere decir Lol no se lo voy a decir...Es una manera de reconocerte por ejemplo. Tu dices Lol y si alguien te entiende, quiere decir que mas o menos se mueve por internet y juega o algo por el estilo... Nose, no lo veo tan malo...

_-DyN4MiC-_

Futuras conversaciones gamers llevadas a la gran urbe que nos rodea..

freak1 - tio me ha baneado el coche la guardia civil
freak2- q lamers ..... la proxima vez q te paren haz un
reconnect
freak1- lol en fin voy a hacer un rush a la panaderia
q tengo la rcon de la casa de mi novia
freak2- ok tio gl

xD, lo he visto en un perfil y mas o menos tiene algo que ver. Es como en el Cod o en el Cs o en cualquier juego que la gente utiliza los "binds prefabricados" para reirse, o te ponen XDDD y a lo mejor no les ha exo ni puta gracia. xD. (ves? xD)

T

El otro día en "Diagonal Mar" en una tienda de coches la dependienta le digo a otra "Que Perrys", lo primero que pensé fue "esta tía es una friki"

L

ese #101 xDD

killer_bram

Bueno pues despues de 4 paginas de respuestas a mi post, creo que lo que yo afirmaba es si cabe peor aun visto lo visto en muchas de las respuestas.

Desgraciadamente, fuera del PC, te encuentras a esta gente, normalmente el perfil es un chaval de unos 14-21 años. Que vive con los padres, que se ha iniciado a los juegos en red con el counter, poco frikis, si si, porque los frikis de verdad suelen tener mucha personalidad y nadie con personalidad habla asi simplemente porque "otros lo hacen".

Y si, desgraciadamente yo mismo he oido muchas veces decir "lol" por voz, y la verdad, te dan ganas de potarle en la cara al notas en cuestion.

Cuando eres niño hablas como niño, y cuando eres mayor? que hablas como un niñato??? esta gente no solo no evoluciona, sino que involuciona, cada vez habla con menos palabras.

Ademas un tema que nadie a comentado en las 4 paginas, al menos yo no lo he visto, es que cosas como "xd" no son expresiones, son EMOTICONOS! que no es lo mismo. Los emoticonos se crearon para expresar sentimientos en un texto.

Lo de poner LoL, GL, y demas son abreviaturas, y nada tiene que ver con los emoticonos, que fueron un gran invento.

Donde la gente dice por texto "lol" es como ":)" o ":D" o "xD", que ya estaba inventado y ademas con un gran uso y de gran utilidad.

Y decir por voz "lol" es una forma de abreviar el lenguaje hablado, es como pegar un gruñido para decir si o no. O sea, es destrozar el lenguaje y deteriorar la capacidad de comunicacion. En el lenguaje escrito HUBO que inventar formas de transmitir sentimientos, pero en el lenguaje hablado, YA LOS HAY !!! y los hay de sobra en castellano.

A todos los graciosos esos que responde el post poniendo alguna chorrada de esas, pensad un poquito cuantas palabras has dicho hoy... haber cuantas son? y cuantas se repiten???

apenas llegan a las 50 palabras al dia.

Y por cierto a todos los que dicen que eso de "sin noseque" se usa como ironia, les diré que la ironia no es algo que se empaqueta y se suelta asi tal cual, en plan. .... "ala ahi te suelto algo ironico ... y le pones un "sin" a algo y listo! ala! mira que bien ironizo ...soy todo un catedratico de la ironia eh!.....

por favor... llamar ironia a poner un "sin" delante de todo no es mas que una falacia. El "sin" es una moda nacida entre niñatos, y como tal pasara cuando a unos cuantos niñatos a los que otros niñatos imitan les de por decir alguna otra cosa, para que sus coetaneos puedan imitarla tambien.

B

Eso es verdad, nosotros entre compis lo decimos muy trankis (si hay confianza) lo de "lol" o similar, pero SIEMPRE que lo ves que alguien (aparte de tú o tus conocidos) lo dice, SIEMPRE tienes la sensación de:
-Ese es un atraped pero grande

Es raro xd

Usuarios habituales