La Generación T nos ha arruinado

B

#39 pues hay más posibilidades de encontrar trabajo en España si te especializas en algo "raro" que de cualquier otra forma

Johnata

#18

pero si en #13 ya te han owneado con tu mierda de moral de amo, goofy

lafundo

Bueno hoy uno menos de la Generacion T.

Ademas si sumamos a Rubalcabala semana pasada ya van dos.

Bueno y con Barcenas 3

1 respuesta
Dieter

#63 dejan un legado.

Veis el cortoplacismo.

B

El texto lo encuentro una rallada queriendo cruzar datos de hace 50-60 años hasta ahora hablando de la media estándar que el autor cree conveniente para apoyar su hipótesis.

Yo lo siento pero en la época de mis padres quien valía valía, y quien no no. Pero todos echaban huevos, horas y perdían tiempo de sueño para ello. Fuese para soldar, para hacer mapas de una estructura o para engendrar descendencia. Por lo que veo en mi zona, si pillase todo el tiempo invertido de los jóvenes y no tanto en quejas y lo pusiera en acciones útiles; liderábamos el G8 y lo convertíamos en G1: Spain overpowered.

Igualmente en estos temas me cansa la contextualización, cuando la cosa es fácil: estudia lo que te gusta. Mira el mercado y qué te ofrece para lo que tú le ofreces. ¿Sólo basura? Prueba a mirar fuera de tu país, prueba a montar algo con un socio, prueba a ser autónomo en sitios donde no te sangren en impuestos antes de abrir el negocio... ¿tampoco? Ve a currar de cualquier cosa mientras vas pensando proyectos y demás.

Creo que la lógica booleana o el croquis creado de manera dicotómica "Sí / No" es el mismo, importando poco si se está en crisis o nos atacan extraterrestres. Mi yo de antes era muy quejica, y ahora no cometo esa acción. Porque me extrae tiempo para hacer algo útil. Y hay cosas por hacer en todos los campos.

Tarascus

También ocurre dos cosas:
Primero que en cuanto a trabajo de gente con carreras han bajado su remuneración debido al exceso de titulados ya que hemos vivido una generación en la que si no tienes un título no eres nadie.
Segundo problema es que los trabajos no remunerados han caído en cantidad debido a varios factores como las automatizaciones en los centros de trabajo o perdidas sustanciales de empleo al llegar las grandes superficies que mató al pequeño comercio el cual daba muchísimos puestos de empleo.
Ahora suma la incorporación de la mujer al ámbito laboral duplicando la demanda de empleo y ahí tienes los salarios de mierda. Y si te pones burro también suma la inmigración como competencia a los empleos de poca cualificación. Y para rematar mete los contratos basura y la nula estabilidad laboral.

Visto este panorama, lo raro es que aun no hayan empezado los tiros

lafundo

La Generacion T va a repartir ahora en verano empleo del bueno.

Usuarios habituales

Tags