GENERALI me quiere timar 465€

B

Muy buenas, mediavideros!

Vengo a dirigirme a vosotros para que no piséis esta aseguradora en la puta vida.

Como cualquier joven que entra en la mayoría de edad, me saqué el carnet hace dos años, de los cuales uno llevo asegurado con GENERALI en un plan de pago mensual, junto a un pago único más grande al principio de cada ciclo de contrato.

Pues bien, cuando lo contraté en septiembre del año pasado, tuve que pagar alrededor de 300€ para dar inicio al ciclo, más una regularidad mensual de entre 15 y 30€ que fui pagando sin problemas, hasta aquí todo correcto.

En mediados de Agosto de este año, cogen y me envían a mi email que recuerde que he de pagar alrededor de 300€ el mes que viene (es decir, ahora) conforme las condiciones del contrato lo estipulan. TODO CORRECTO.

Ahora viene cuando a día 4 de puto Septiembre me envían un SMS conforme el pago mensual de este mes es de 465,68€ - Es decir, que paso de una regularidad mensual de entre 15 y 30€ a 465€ el último mes de contrato. ¿HOLA?

He pagado sin problemas lo que me pedían inicialmente mas los 15-30€ religiosamente hasta que me llega este pago, en concepto de qué? Encima en el puto pdf no especifican una mierda, una puta mierda. Sólo te dicen que el recibo sucesivo del último mes es de eso, unos golosos 465€, que además no tengo, como si no fuesen ya suficientes los jodidos 300€ que he pagado para renovar, por dios.

Bashpan

Tranquilo hombre esos 400€ son para los refugiados de oriente, los otros 65€ son de comisión para la ONG, se solidario.

26 1 respuesta
Plun

Aqui ya tenemos suficiente con Gunlok, ponlo a la cola de las ratas estafadoras.

9
AS7UR

#2 Cabron xd, manita simbólica, que estoy con la versión androidnopuedodarmanitas.

t3r3r3

Has probado a llamar?!

1
azztras

#1 hazte refugiado te daran 400 pavos al mes y piso gratis

reiker-ct

5
B

#1 Vale, te han subido la cuota para el siguiente contrato. Te lo vas a con patatas. Lo único que puedes reclamar es porque el cambio de esas condiciones, ya que dar de baja el seguro no podrqa hacerlo puesto que se renuevan automáticamente si no das aviso 1-2 meses antes del vencimiento del contrato.

Para la próxima vez no seqs tan panoli. Las aseguradoras siempre te la van a meter doblada. Tw lo dice la experiencia de un panoli con Mapfre. Antes de acabarseme el contrato con ellos, me piro a MutuMadrileña.

Saludos

1 respuesta
DoRiTo

Esos fraccionamientos raros suelen ser cosa del banco.
Hace un pago anual a la aseguradora y ya te fracciona a ti como acordeis.
De ese modo se queda el recargo.

n4x0

y no seria mejor que llames para que te informes no vaya a ser que haya sido un fallo?

1
Voorhees

Se supone que en el contrato que firmaste en su día te especificará que a partir de ciertos partes que des al seguro te pueden subir la cuota, como en todos los seguros vaya.

Para el año que viene mírate alguna web y comprara precios, yo estoy en la Mutua Madrileña y pago 300€ al año con daño a terceros, robo, incendio y lunas. Ademas puedo dar hasta 3 partes al año sin que me cambien la cuota. La cosa es informarse.

sagha

has probado a LEER lo que firmaste?

3
Hipnos

Llamales y pregunta.

granaino127

Llama y pregunta...

No es raro que los seguros suelan subir algo anualmente, pero si no has dado parte ni nada parece una cantidad desorbitada.

Llama y que te aclaren por qué y si no es lo que pone tu contrato reclama.

1 respuesta
B

#14 A ver, pero es que no se trata del inicio de año, es que se trata del último pago mensual que debía realizar este año, el pago de inicio de año es de 300€ y está correcto, pero los 465€ corresponden a un puto mes (el mes de agosto), y deberían ser entorno a eso, 15-30€, en su lugar, se han fumado algo y me ponen 465€ sobre el papel.

Aún tengo que llamar pero me veo ya insultando al de atención al cliente de turno.

1 respuesta
Scottie

#15 Y el precio total que te dijeron al principio coincide con esos 300€ + (15-30€)*12 ??

1 respuesta
B

#16 El precio total de todo lo que he pagado a lo largo de este año de contrato (desde el Septiembre pasado) es de más de más de 400€, 300€ pagados al inicio del contrato y el resto a lo largo de los meses, el problema está cuando te transforman el pago del último mes (Agosto) a una inmensidad que es imposible, que se te van los cálculos de madre, vamos.

Pero no hay un precio total estipulado, sólo un máximo (1000 y pico €), ya que con el plan este de los cojones me pusieron un dispositivo en el coche que calcula los hábitos de conducción y regula el precio cada mes, si lo coges poco pagas menos, si lo coges mucho pagas más, básicamente.

Y no, no me he recorrido España de punta a punta el mes de Agosto, para nada, ha sido el mes que menos me he movido.

Garuke

El dinero está destinado para los Sirios, seguro que acordaste eso en el trato sin tu saber nada.

granaino127

Pero ese ultimo pago corresponde al primer mes del segundo año? O es que te lo han metido así de guay sin haber finalizado el primer año?

1 respuesta
Nepth

#1 Yo tengo también problemas con esta aseguradora, he tenido un accidente en el cuál el culpable ha sido el otro conductor, en donde su seguro a aceptado la culpa,etc. y mi seguro (Generali) no me repara el coche, porque según ellos los daños no se han realizado en ese accidente, habiendo mostrado pruebas,fotos, incluso el atestado de la policía y siguen en sus trece.

Son unos putos sinvergüenzas.

1 1 respuesta
B

#19 Ese último pago corresponde al último mes del primer año (Agosto), mientras que ahora en Septiembre también me ha venido que he de volver a pagar 300€ para la renovación (esto último está completamente correcto).

Por lo tanto, de lo que me quejo es de que no tiene ningún sentido que el último pago mensual que debería haber rondado otra vez los 30€ ahora esté en 465€ (sin iva, ojo que lo acabo de mirar).

De todas formas acabo de entrar al área de cliente y me la han liado parda, llevo toda la semana pasada llamando a un puto 902 para preguntar cuánto me saldría hacer cambios al contrato ahora que iba a renovar, pero en lugar de decírmelo me decían que no podían acceder al servidor y blablabla, total que entro y me han metido los cambios sin yo aceptarlos, muy bien me parece, vamos.

#20 Qué guay, y mientras ellos limpiándose el culo con nuestro dinero. De verdad que me dan ganas de pillar un avión a Madrid el Lunes y reventar las putas oficinas.

2 respuestas
N

#21 a los seguros no se les aplica iva

1 respuesta
B

#22 No lo sabía ^^

A ver, para que entendáis mejor el asunto, aquí tenéis el historial de pagos para todo el año pasado (en el último mes presenciaréis la locura total).

  • EDIT -
    Al parecer, como he dicho, la han liado con la renovación, llamé para preguntar precios de añadidos al contrato (5.000km más y cubrir lunas), la chica me dijo que no podía conectar al servidor y no podía hacer los cambios blablabla que ya me enviarían nosequé mierdas. No me enviaron nada, ahora llamo y entro a la web y la póliza está cambiada, eso es lo que ocurre, que sin yo aceptar nada, me han cambiado las condiciones del contrato.

Pero bueno, el lunes voy al banco a que rechacen cualquier importe de Generali y a tomar viento, creo que me iré a la mutua madrileña.

2 respuestas
Shikoku

#23 Como va eso del aparato que te ponen en el coche? informa a generali de los km que haces? las zonas por donde pasas? o como va O_O

1 respuesta
B

#24 Exactamente, reporta tu posición aproximada (esto más para accidentes que otra cosa), también las velocidades a las que vas y por qué calles (por si algún loco va a más de la permitida en ciudad o algo), y también por último te cuenta los KM exactos que haces por cada trayecto, luego haciendo un cálculo más para pillar los anuales, y si te pasas de los declarados te avisan y te dicen que tienes que pagar más xD

1 respuesta
granaino127

#23 te meterán en ASNEF y no te va a asegurar ni Peter.... Y las que te ofrezcan seguro te van a cobrar una barbaridad.

Es que eso de los pagos por meses es una mierda, si al menos fueran cuantías fijas que puedas controlar lo que te sacan pues perfecto, pero encima cada mes te han sacado una cantidad distinta.

Pero vamos, teniendo que pagar el pellizco ese a primero de año que es el 80% del seguro prácticamente, ¿para qué quieres pagar lo que queda a plazos?.

Yo te recomendaría que reclames a la empresa de buenas y con mucha paciencia (que falta te hará) y seguramente tengas que ir a consumo y demás, para reclamar lo de haberte cambiado la póliza sin tu saberlo no dar confirmación.
Como quieras "cortar por lo sano" lomque vas a hacer es tirarte piedras a tu tejado.... Porque para dejar un seguro hay que avisarlo con unos meses de antelación y eso lo firmas por contrato y tal, así que ya de entrada ellos llevan la razón para cobrarte.

1 respuesta
Shikoku

#25 Uf eso de q sepan todo lo q haces.... no mola xD

Fijo que es un error lo que ha pasado y esta semana deberian de arreglartelo, si reclamas, pq si no dices nada, se quedan con la pasta y tan felices

B

#26 No me pueden metern en ASNEF ni ostias porque no soy un moroso, simplemente ha habido una cagada tocha por su parte al meterme cosas en el contrato que yo no he aceptado y que no puedo pagar. El contrato anterior lo he pagado en su totalidad sin ningún problema.

El seguro lo cogí a prisas en un día, miré un par o tres más y dos de ellos no me aseguraban por ser novel, y el restante costaba más de 1.000€ con todo al mi nombre.

Así que cogí el tlf, hice el último intento con Generali y la comercial me lo vendió todo de puta madre, y realmente no he tenido ningún problema hasta ahora al renovar, pero por temas de calentón y la incompetencia de la empresa ya los odio profundamente.

1 respuesta
J_Mourinho

#8
Por mucho que ese empeñen los seguros, la validez jurídica de la renovación automática es cuanto menos dudosa. Tu no puedes decidir unilateralmente que tu cliente acepta las nuevas condiciones sin al menos comunicárselas.

Suerte con el tema en los juzgados.

granaino127

#28 he editado y añadido cosas... Míratelo.

Por lo que te comento en el último párrafo, si podrías tener problemas y considerarte moroso.... Tienes que seguir con ellos y pedir la devolución de ese dinero, pero no "cortar por lo sano y bloquear pagos".

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags