¿Generoso o Tonto?

xPipOx

Si me dices que todo te sale por 5000€ y te han tocado 120000, lo veo bien.

kimeritta

En tu situacion puedes pensar que solo son 5000 €... No despilfarres lo demas y listo.

Atena

Siempre he pensado que las experiencias nos hacen mas felices que las cosas y NY con tus mejores amigos tiene que ser una gran experiencia.

Yo lo haria y sin remordimientos.

H

piensa, ¿ellos harian lo mismo por ti?

Si algo he aprendido en la vida es que cuando mas te sobra, mas pronto te faltara, y si nadie te da nada, devuelveles el favor :D

Craw

Si realmente son buenos amigos, págaselo y pasároslo dpm.

Morkar

El dinero es para comprar bienes y servicios.

Si irte con tus colegas te hace mas bien que irte solo, adelante.

pd: el finde jugue al euromillon y me tocaron 10€ :D

Soltrac

Yo me lo gustaba todo en putas

werty

Haciendo cálculos los 4 me saldría por unos 5000 euros

5000/120000*100= 4.2%

Si te hubieran tocado 200 euros, ¿no les invitarias al cine? (8.4 euros)

Luego metes 110.000 pal banco y 5.000 para caprichitos.

0buS

yo lo veo de puta madre tio. No creo que acepten tus amigos a que les pages TODO, los gatos que hagais alli se lo pagarán ellos, aunque sea por verguenza (a mi me daria).

Yo sin duda lo haria. El dinero esta para disfrutarlo, ademas que de 120.000 euros, 5,000 te lo puedes permitir xD.

nFk13

5k€ 4 personas 2 semanas en nueva york,

faq

Kartalon

#58 Y ni eso, será por carne en NY que puede conseguir con lo que va a gastarse en la novia...

Pégate el viaje de tu vida tú solo e invierte lo que te ahorras en los dos amigos y tu novia. O si eso llévate a la novia, pero vamos...

Y como ya han dicho: por poco 5000€

U

pues si a mi me tocase la loteria, yo me iria de viaje y si puedo invitar au nos amigos , la verdad esque no me importaria con lo que si quieres hacerlo, adelante, es un gesto muy bonito:)
o si no, ve con tu novia a solas y ya está.

Felicidades por ese premio, a mi lo mas uqe me ha tocado en la loteria han sido 3€ ¬¬
¡¡ Unos tanto y otros tan poco !!

melonzuelo

si son amigos de verdad pagaselo, yo tambien e pensado muchas veces el hipotetico caso de que si fuera multimillonario y tuviera una mansion en X lugar, invitaria a mis amigos y les pagaria, sta clarisimo xDD

YokeseS

eres tonto ponte en su lugar, ellos lo harian por ti? no. ademas eso no es una millonada para ir tirando el dinero. vale ke se lo pagues a tu novia, pero a los demas ke les den por el ojete.

J

#73 Seria el colmo, encima que te pagaran ellos.

#74 Recuerdame que no me haga amigo de alguien como tu. que tristeza.

danao

Un consejo:
Entre amigos, no hay dinero.

Con esto me refiero a que no debes mirar si te va a costa X o Y, si no si quieres o no quieres hacerlo, tu les invitas si quieren bien si no pues nada, es indiferente que te "sobre" o que tenga que pedir un credito si fuera necesario, es algo que tu quieres hacer.
Yo suelo invitar a alguno de mis amigos a copas o birras (no siempre, de vez en cuando) porque yo curro y ellos no, y no creas que luego les voy diciendo "oye, que esto es para que me tengas como supermejor amigo".
Eso si, ten seguro que son buenos amigos, si no, nada, hay mucho cabron por el mundo.
El dinero es para disfrutarlo con quien mas quieres. (Tambien para vivir xD)

#73 si me tocaran un porron de millones (de euros) seguramente repartiria un 60% 70% entre amigos y familiares.

B

Yo lo que haría es coger y como GeorgeBush, mochila y a recorrer mundo. Verías 10 veces mas cosas.

0detua

Yo se lo pagaría si realmente se lo merecen, pero dejaría claro que es una cosa que no va a volver a pasar.

Despiste

Pfff...decisión complicada.

Antes que pagarselo a unos amigos se lo pagaba a mi hermano y acompañante para que se vinieran.

Zc3Dr1ck

#70, los viajes a NY ahora están MUY baratos

drEk

generosamente tonto

PD: que no.. eres generoso

S4cr3D

Ves al banco, y dile que metes los 120.000€ en su banco a cambio de un viaje para 4 personas a NY. Como esta la cosa puede que acepten o puede que no, prueba.

Si son buenos amigos / generoso
Si son colegas / tonto

elfito

aver... son 2,5k(tirando por lo altisimo xD) euros teniendo 120k... no supone mucho gasto :/

E

Tontito

B

Yo no lo haría. Ese dinero es importante que lo inviertas bien, está claro que tienes que aprovechar en viajar, pero no lo despilfarres tampoco. Vamos, yo no aceptaría una invitación así por parte de un amigo, menudos caraduras.

C

Yo de ti no desperdiciaba el dinero en viajes, inteta inverter ese dinero en cosas que te sean de utilidad, piso, invertir etc... no se como son tus amigos si tanto los aprecias y todo pero la verdad es u capricho grande y como dices son 20 millones(yo soy probe eh no me interpretes mal ando siempre todo arrastrado con calderillas en la cartera xD) si son bastante pero no te van hacer rico y me parece un capricho bastante caro la verdad pero tu sabras, hay gente que se lo gastaria todo en 1 año de fiesta...

JMBaDBoY

La verdad, si son tus mejores amigos, les conoces desde hace muchos muchos años y tienes mucha confianza, yo no dudaría en hacerlo.

Otra cosa es si son los típicos coleguitas, yo no lo haría.

Igualmente debo decirte que si me pongo en la situación inversa y me quisieran invitar a mí, no lo aceptaría. Sentiría que siempre estoy en "deuda".

Ah, y a los que dicen que antes a la novia que a los amigos, recordad que los buenos amigos quedan, y las novias no (salvo casos excepcionales)

JuAn4k4

Edit: No me acordaba que 4 personas es mas barato.

Los hoteles son de Solo alojamiento, y comer/cenar alli todos los dias durante dos semanas no es barato.

alucardevil

yo te guardo el dinero y luego te vas de viaje

factonni

si son tan amigos tuyos hazlo, no lo dudes. son 5000 de 120000 y son tus amigos.
yo lo haria.

los 120000 € no te van a quitar de pobre y esos 5000€ menos

Usuarios habituales