¿Generoso o Tonto?

factonni

lo que es otra cosa es la situacion de tus amigos, yo no croe que lo aceptara pero bueno, ese ya no es tu problema.

y los que decis que el dinero hay que invertirlo, etc en serio, sois unos amargados. yo no digo que haya uqe gastarlo todo, ni casi todo asi de buenas a primeras. está claro que hay que algo hay que guardar/invertir/lo que sea pero joder, que tambien hay que vivir y si tu sueño es ir a NY, pues vete y pasatelo bien, y si quieres llevate a tus amigos, no lo hagas pensando en el dinero. ya te preocuparas luego de guardar algo para las vacas flacas, pero joder, el dinero está pa gastarlo, y si tienes la oportunidad de cumplir un sueño hazlo sin dudar o te arrepentiras.

Kily0

Bien, me he leido todas las respuestas e intentaré aclarar algunas cosas. Antes de nada gracias a todos por responder.

En mi primer lugar, no voy a invitar a mi novia puesto que el dinero tambien es suyo, vivimos juntos y hacemos vida de casados aunque no lo estemos, con lo cual que ella venga es irrevocable.

Luego me gustaría aclarar lo de los amigos, porque a pesar de que hable en plurar quien realmente es amigo mio de toda la vida es él (de la pareja). Hace cómo 10 años que lo conozco y ha sido uno de mis mejores amigos de siempre, sólo que ahora salimos en pareja en lugar de hacerlo en grupo cómo antes. Él lleva con esta chica un par de años y yo con la mía otros tantos, y nos llevamos los cuatro fenomenal, tanto nuestras respectivas novias entre sí, cómo yo con su novia y él con la mía.

A pesar de tengo más amigos que tambien tienen pareja, el feeling que tenemos entre nosotros cuatro no lo tenemos con otras parejas, por eso nos llevamos tan bien y siempre salimos juntos.

Y para los que han preguntado que tipo de loteria ha sido, Loteria Nacional.

Gracias a todos por las respuestas y cada vez lo voy teniendo más claro :D

RubaPowa

Tiene tela la cosa eh , el problema que ellos se sentiran mal en caso de aceptar , ya que en cualkier momento bajon con ellos les podrias hechar en cara los viajes.

Death87

Yo no lo pensaría, los invitaria, es una cosa que no olvidaras en tu vida y ellos tampoco, y además que el futuro nunca se sabe.

Una frase que me hace reflexionar siempre que pienso en si gastarme dinero en algo es:

"¿¿ Acaso quiero ser el más rico del cementerio ??"

Cualquier día podemos morir con la tonteria más absurda, disfruta lo que tienes cuando TÚ quieres.

werty

#93 en ese caso, sabrían que #1 no es un buen amigo y no tendrían de qué preocuparse.

Yo no viajo en avión por si se cae, no dejo que mis amigos me inviten por si me lo echan en cara, etc.

guiem

#1 no estás siendo generoso por el mero hecho de que les invitas para no morirte de asco.

djtonight

yo he ganado 10 millones de € esta semana pasada y estoy pensando si invitar a mi grupo de 6 amigos al maxx, que hago?

LaChilvy

#1 Cuando te pienses lo que harás respecto al dinero, cuentalo xD

Odio que se abran hilos y no se explique el desenlace :_

D

Tu eres tonto, de todos modos yo si fuese uno de tus amigos y fuese de verdad jamas aceptaria que me pagases un viaje tan caro

JeanGrey

No lo hagas, por dios.

Usuarios habituales