Gente acoplada

casco

Bueno pues os quería contar una experiencia sucedida durante mi injusto ban en mv:

Vivo en un pueblo donde la gente suele estar dividida en peñas(grupo de amigos con un nombre pa quien no sepa lo que es xd) pero tambien hay forever alones de la vida que estan mas solos que la 1 y la mayoria me imagino que algo habrán hecho para estar en esa situación pues bueno este año me fui fuera a estudiar y durante unos meses estuvo un chaval de donde yo vivo en mi piso el cual no tiene amigos por asi decirlo (tampoco yo me relaciono mucho con él) y creo que se piensa que por compartir piso ya somos amigos del alma, pues el caso es que siempre que estamos en el botellón o en la discoteca mis amigos y yo este "ser" emerge desde las sombras y se coloca detras nuestra y empieza a hacerse el gracioso (sera para ser aceptado me imagino) y la verdad es que no le cae bien a nadie pero asi sigue finde tras finde acomplándose, al principio resultaba penoso pero ya es pesao

Me imagino que no seré al unico que le haya pasado una cosa parecida, ¿ que opinan los mediavideros de esta gente? ¿como te deshaces de ellos? ¿matándolos? porque vamos

HaNiBaL

Dile al portero que te quiere vender droga y te echas unas risas.

8
V

¿Tanto te/os cuesta mandarlo a tomar por culo?

1 respuesta
Bloody

Tu tampoco tienes muchos amigos. Tan solo tienes a mediavida, o al menos eso crees...

61 1 respuesta
Ne0x

Un ban de MV nunca es injusto.

6
casco

#3 le solemos mandar a tomar por culo pero vuelve... tarde o temprano vuelve

D4rk_FuRy

pues díselo claramente, mira nos caes mal así que pírate xd.

o también decirle, mira tío no hace falta que te hagas el gracioso, no nos gusta así que sé tú mismo e intenta pasarlo bien.

depende del palo que vayas, palo malote margina peña o palo extrovertido-guay.

CaptHilts

4
chusty

El acoplado ese del que hablas eres tu, no?

23
wiFlY

Aqui el unico acloplao eres tu.

1
B

Has probado a decírselo?

1 respuesta
ekelon

loool todavia haceis peñas

are you from the past ?

17
p0tat0

Osea que tú eres el pive al que le mandar a cojer aire y vienes aqui a preguntarnos que qué opinanos acerca de gente como tú? o cómo es la movida?

2
casco

#11 se lo hemos dicho de todas las maneras posibles

1 1 respuesta
L

También pretendes marginar a los puntos de ortografía?? ¿qué te han hecho?

8 1 respuesta
mDity

venga no mientas, el acoplado eres tu eh?

B

#14 Le has dicho exactamente: no queremos que vengas con nosotros?

1 1 respuesta
DrakaN

Peñas? que mierda es eso? cosas de pueblo supongo

6
L

Sí que debe estar desesperado para tratar de juntarse una y otra vez con alguien como tú.

#15 Está ocupado siendo un cateto elitista.

3
casco

#17 si le hemos dicho eso pero parece q no se entera o no se quiere enterar

1 respuesta
casco

en este post veo mucha gente que esta picada ¿no teneis amiguitos? (los del interne no cuentan)

5 2 respuestas
ekelon

yo era de una peña halla por el año 2000 era totalmente normal por aquellos tiempos, ahora se lleva el tuenti y los grupos de facebook xDDD

Flying-flame

Dile que sientes atracción sexual hacia él. Así se pira fijo (o te porculiza, no me hago responsable de eso)

1
B

#20 Pues átalo al sofá antes de irte de fiesta.

2
N

Dile la verdad que es un pesado y si no es así es porque en el fondo te da pena y no quieres decirle nada.

1 respuesta
carbonara

Despues de leer hasta aqui pienso que #1 es el típico que nunca le han hecho lo que él esta haciendo y que todos los que le decís que él es el marginado sois los que os intentais acoplar.

1
casco

#25 pena daba al principio ya se a vuelto muy pesado

1 respuesta
geronimo1

Pero intégralo en el grupo tio, ¿que clase de persona eres?

flipo

14 1 respuesta
N

#27 Bueno eso a mi ya me ha pasado, nunca dije nada a esa persona, porque en el fondo luego me sentiría mal, ya que no tenía amigos.

casco

#28 esa opción no se contempla puesto que a nadie del grupo le cae bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • casco
  • Birras_cs
  • Metaza
  • Bidroid
  • PancreasYEAH
  • Celonius
  • Fox-Wittmann

Tags