La gente que anda por la izquierda en los caminos

granaino127

#28 a ver si... Me refiero a una carretera en general, nombrando a todas las vías por las que pueda pasar un vehículo... Pero en un camino peatonal no hay ninguna normativa, según dice eso es un camino peatonal por el que va gente con patines o bicis pero que no está especificado como carril bici tampoco...

Ivlas

#23 pues... si estas haciendo senderismo con la bici, no pasa nada, pero si vas por la calle y te da por escupir en mitad de una avenida a mi me parece bastante desagradable :/

Vamos, no voy a morirme ni mucho menos, pero como han dicho antes, es q es cuestion de civismo :/

Yo ya te digo, no se xq la gente tiene la mania de escupir tanto, xq es eso, una mania, y no una necesidad. En caso de necesidad imperiosa, antes de hacer el feo de escupir delante de la gente (y mas haciendo el tipico ruido de sorber q hace la gente cuando le da sustancia al escupitajo) pues o te apartas y escupes en un parterre o escupes en un pañuelo y a la basura.

Es q no cuesta nada, y reitero, es mucho mas civico que escupir en mitad de la calle, no hablemos ya de q alguien lo pise / etc etc

1 respuesta
X

Qué más da que anden por la derecha o por la izquierda, lo importante es que podrán andar por un camino que les guste, ¿acaso se necesita un carnet para andar ahora? Me voy a colocar la "L" en la pierna para que veáis que soy novato en esto de andar por la derecha.

1 respuesta
Eyvindur

Lo siento, suspendí el carné de peatón.

4
B

Menudo homófobo estás hecho quejándote de la gente que anda invertido. Qué va a ser lo próximo ¿quejarte de la gente que no come carne? De todo tiene que haber en la vida del señor, es normal, natural y hay que respetarlo, como ser zurdo o mariquita.

Seguro que si son mujeres de buen ver no te quejas tanto, que machista.

xD

RaDiuM

#33 Mientras te apartes de la gente que va en sentido contrario como si vas haciendo el pino. Con la L tendrás su atención , eso no lo dudes

Ivlas

Otro clasico es el ir caminando por la acera de la derecha, ir a girar la esquina, y chocarte con alguien que encima te increpa xD

1
brakeR

en Barcelona hay avenidas que tienen carril bici en ambos sentidos en los 2 lados del paseo y aun asi una vez un colega se pego con uno que venia por detras nuestro y le embistio por detras, cuando su carril era el de la otra punta de la calle

Czhincksx

#27 Si los ciclistas van por la derecha y los peatones por la izquierda, como se junten dos ciclistas y dos peatones se la dan fijo.

Lo que debería hacer el ciclista que también circula por la derecha, es adelantar por el carril de la izquierda, como se hace en las carreteras de doble sentido. Como puede ver a los que vienen de cara, sabrá si podrá pasar porque el carril esté despejado o si le tocará reducir la velocidad y dejar pasar a otros que vengan por ese carril.

P

#32 tengo entendido que la función de algunos medicamentos es solo ayudarte a expulsar las flemas y a mi personalmente me parece mas guarro aguantarla en la boca mientras la saboreas o escupirla en un pañuelo y guardártelo en el bolsillo o tirar un pañuelo al suelo además de la flema. suponiendo que lleves siempre pañuelos o te queden.

1 respuesta
Ivlas

#40 a ver, si hablamos de casos excepcionales no es de recibo, como he dicho anteriormente, pero no conozco a nadie q haya tenido para parecido (q no significa q no haya gente q sufra de algun tipo de dolencia o enfermedad relacionada).

Y obv no te guardas el pañuelo en el bolsillo xD puajjj

DoRiTo

Cuando uno coge la costumbre de salir a correr se da cuenta de lo poco que es consciente la gente de lo que le rodea.
Vas a un ritmo distinto a los demás, y canta muchísimo los que te perciben y los que no.
Hay casos esperpénticos de acera que se estrecha por una farola, por ejemplo, y persona que te esta mirando fijamente y aun asi pasa la farola a la velocidad adecuada para que no tengas más cojones que pararte para dejarle pasar o practicar el salto con rodillazo a los dientes.

A veces no es culpa de nadie, es casualidad sin más:

spoiler

Pero cuando es asi forzando el joder, pasas por al lado mirando fatal.

PD: yo tb creo que por las aceras se debe ir pegado a la derecha.

-L0B0-

A lo mejor son ingleses.

vinilester

No nos olvidemos de los que conducen por el centro en las autovias de 3 carriles.

Que viendo algunas respuestas del hilo no me extraña lo mas minimo cuando alguno de esos se sorprende al recrminarle su conduccion:

Por civismo y sentido comun en las aceras se anda por la derecha.

Por civismo, educacion y respeto a los demas, no se escupe en el suelo. Eso es de cerdos e incivilizados.

Es en las carreteras donde se anda por la parte izquierda. Estas prevenido de los vehiculos al verlos de frente y evitas en lo posible que alguno te sorprenda de mala manera.

1 respuesta
RaDiuM

#44 en las aceras por "civismo" se anda donde te da la gana. Escupir te lo acepto , pero lo de la derecha o izquierda en caminos o aceras es simplemente cuestión de gustos. La cosa es no molestar

1 respuesta
Rayalz

#1 Por carreteras los peatones han de ir por la izquierda siempre. En carriles bici y tal, no deberias tener problemas, ya que si eres bici que se quiten y si no, quitate.

Juasquemelol

Pobrecito...

prozac

#1 que pretendes haciendo un tema sobre esto?

pide a tu ayuntamiento que pinte unas flechas o mejor aún, muevete coge un bote de pintura y pinta unas flechas en la calzada con la dirección de sentido de la vía cada 500 metros.

xPipOx

El Metro de Madrid no sigue esa logica. Estoy confundido.

vinilester

#45 Si no me equivoco incluso hay una norma para los peatones la cual te dice que tienes circular por la acera de la derecha. Es algo bastante exagerado, pero que minimo, que circular por lo menos por la parte derecha de la acera (en el sentido de tu marcha) ya que te vas a encontrar gente de cara ya que dicha norma no la cumple ni dios, bien vayas por tu acera, o la contraria.

Se trata de un minimo de civismo.
No molestar= civismo.

No cuesta absolutamente nada hacer algo asi.

1
K

#30 Te digo yo lo que senti, cuando en una pequeña cola de 5 coches nos pasamos mas de 3 minutos detrás de dos biciclistas, hombre y mujer, porque a los subnormales les daba la gana de ponerse en paralelo en vez de uno detrás de otro (y el arcen era ancho). Además con cola en el otro sentido.

Los pasamos en una isleta pero a la proxima les achucho el culo hasta que se aparten

2 respuestas
RaDiuM

#51 eso no tiene excusa , culpa de ellos claramente , pero te asomas por la ventana y les pegas un toque. Igual que andando/corriendo se pide paso cuando ya tienes cierta "experiencia" ( corriendo sobre todo ) sabiendo que no se van a quitar.

En resumen , putos domingueros

2 respuestas
K

#52 Tenia a 4 coches por delante asi que hasta que el sinsangre de delante no se decidio, jodido detrás.

Eso si cuando pase seguro que escucharon como me cagaba en ellos xD (realmente fue un apartaros coño pero la voz hacia la faena xD)

angelorz

Y qué me decís del Metro? Las putas viejas sevillanas de los cojones que se plantan en el puto medio o en la izquierda, jodiendo a todo el mundo que tiene prisa.

Es lo que tiene vivir en una ciudad en la que ha llegado el metro hace 4 años. Su puta madre.

Koi

A mi lo que me encanta es cuando hay una acera bastante ancha con un carril bici pintado en rojo y TODO el mundo se pone a andar sobre el carril bici como si fueran sobre una alfombra roja destinada para ellos y al final las bicis tienen que ir por toda la acera menos en el carril destinados a ellos.

3
granaino127

#52 el problema es que cuando vas en un vehículo y le pides algo a alguien por muy bueno que seas en las formas la respuesta suele ser como si les hubieras ofendido...

Parece que si eres conductor eres como el malo de la película...y si encima llevas un coche por encima de la media peor porque te tratan como si fueras con aires de grandeza o algo y suelen ser más cabrones aún. XD

1 respuesta
AS7UR

Y si son peatones ingleses? Eh? Ya nadie piensa en los Britanicos? Estais espantando al turismo...
Si son de Gibraltar pasarlos por encima, y dar la vuelta para volver a pasarlos otra vez, mientras le decis: Haber puesto un bloque de hormigon, madafaka.

SexVizious

Yo fui a Amsterdam de viaje y para ahorrar en transporte nos alquilamos una bicicleta (dos para cuatro, es decir, ir a lo gitano con uno sentado en el manillar) y la gente nos echaba la bronca sin nosotros saber por qué, total no entendiamos el idioma asi que podian decirnos misa... Al final llegamos a una calle con dos carriles bici uno a cada lado de la calle, y ya empezó a ser sospechoso que todas las bicicletas nos viniesen de cara y nos miraran aún peor que antes (pero bueno, al menos nadie nos decia cosas en otro idioma). La cosa es que me fijé que en el otro carril sí que iba la gente en nuestra dirección y ya atamos cabos, en Amsterdam, y no se si en Holanda en general, las bicicletas van por la derecha y no a voleo como aquí en España. Pero sí, dimos un buen rato la nota por ahí xd... Y más cuando nos bajábamos de las bicicletas y al andar pisábamos sin darnos cuenta el carril bici y andábamos por ahí como Pedro por su casa...

En resumen, que en Amsterdam sí que se saben la lección, pero aquí en España para las pocas bicis que hay (en comparación) no veo necesario ponerse tan tiquismiquis con por donde hay que andar, otro cantar son los jubilados que andan en grupo ocupando todo el carril bici xd.

Garimatias

Pero eso que es un "bidegorri"? (camino de bicis en Euskadi).

Si es así, no pueden andar gente andando o en monopatines y similares. Es un camino exclusivo para bicis. Aunque como siempre te encuentras todo tipo de fauna

B

#56 Yo cuando paso con mi coche me miran con pena y me tiran 5 eurillos por la ventanilla :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • kukutza
  • granaino127
  • RaDiuM
  • Ivlas
  • pobrom
  • Brakken

Tags