Gente aprovechándose de los demás

B

Hola, no se si este título es el mas indicado, pero estoy un poco de mal humor. Os explico.

Hace poco, me enteré de que se pueden conseguir cuentas spotify vitalicias, si buscas un poco, pues ves a gente vendiéndolas en torno a los 10-20 euros. El caso, es que buscando, vi a un tío, que por mil anuncios, las vendía a 60, total hablé con él y le dije que si me la dejaba a 10 se la cogía a el por velocidad (El tío contesta al whatsapp).
Total que la conversación deriva en que a ese precio lo coloca en muchos sitios, incluso en bares o a grupos de 6 amigos a 10 cada uno (WTF).
No sé estoy un poco malhumorado porque a ver, si el sabe hacer una cosa y quiere sacarse algo, lo entiendo, pero a mi esto que hace me parece timar a los demás.

¿Que pensáis de este comportamiento? ¿Deberíamos tomar medidas? ¿Que os parece que le hiciesen eso a vuestro padre que tiene un bar, o a vuestro hermano pequeño y sus amigos?

EDIT: Me explico, buscando bien y con conocimiento la puede encontrar a 10, pero me da coraje que se aproveche de quien no sabe para colarsela a 60

1
hDs92

Eso es tan viejo como el mundo.
Cabrones para aprovecharse de pardillos siempre han habido y siempre habrán.
Hagas lo que hagas.

3
allmy

Si no la queires no la compres, pillate la suscripción normal.

8
_

:psyduck:

holeshow

No se la compres, como con las preferentes.

Hehehehe.

3
B

#1 Eso es mas viejo que nada, se le llama comercio. Se lleva haciendo desde los inicios de los tiempos, en tu mano está aceptar o declinar la oferta. Libre mercado.

Lo único problema de aprovecharse de los demás es el de muchas mujeres con los pagafantas, porque se le paganfantas y luego ni un rosco hoyga.

B

El tema no es comprarla o no, si no que, buscando un poco con conocimiento, la encuntras a 10 euros, y no a 60 como hace éste para aprovecharse

2 respuestas
SRvictor

Sabes que hay gente que vendía invitaciones de forocoches? Y algunos compraban.

Creo que es fácil entenderme. Si alguien se aprovecha es porque hay mongolos de los que aprovecharse.

La culpa es del caradura o de los tolays?

1 respuesta
Ivan69

#7 pero lo mismo cobra 60 por que es mas legal, que los de 10, que lo mismo son robadas? o caducan a los 2 meses? nunca se sabe

pd: no se los precios normales de spotify

GeO-Granada

quien quiere una cuenta de spotify vitalicia cuando pones addblock + web y a dissfrutar sin anuncios ni cortes xD a no ser que escuches música también fuera de casa..

1 respuesta
B

#8 Pues depende, porque no es lo mismo algo sencillo, que algo que no entiende todo el mundo

holon23

Dale de hostias sin parar hasta que pida clemencia

angel222

creí que el spotify web con mozilla adblock lo petaba no? Filthy peasants...

intelntl

#1 ola io stoy interesado mp me grasias

lafundo

Como la gente que compra en webs chinas y luego lo vende a los colegas o en Ebay mas caro. Nada nuevo.

1 respuesta
B

ya ves tio, yo hoy he pedido un millón de euros al banco al 0% de interés y no me lo han dado! putos timadores!

B

Si yo no digo que no le saque rentabilidad, solo que me parece excesivo. un 200%

D

#7 Eso amigo, es el mercado.

Por que si no hay gente que se compra Iphones por 600€ cuando tienes el mismo movil de otra marca por la mitad?

1 respuesta
B

#18 Esque no estamos hablando de marcas ni nada, sino del mismo producto 6 veces mas caro

1 respuesta
horiznt

bienvenido al mundo, que lo pases bien

3
Leoshito

Pues si te digo que esas 'cuentas vitalicias' cuestan 1$, y siendo precio revendedor...

1 respuesta
B

#21 Ya pero como yo no llego a tanto me da igual pagar 10, porque para cualquier persona 10 euros es un gasto aceptable, pero 60, es que me parece un abuso.

1 respuesta
D

#19 Cambia marca por vendedor, yo puedo coger unas gafas del mercadillo por 10€ y venderlas por 60€, si hay alguien que me las compra, pues ok

1 respuesta
B

Esto es igual que todo en la vida. Ejemplo etílico: Tú prefieres comprar tu alcohol en el súper y tajarte por ahí a gusto o entrar a la discoteca, y que te claven 12 euros por un vaso de hielo con garrafón?
Pues quien puede es previsor bebe en casa o antes, y el que no ya sabe lo que tiene que apechugar. Mientras haya demanda...

B

#23 Tío, no hablamos de calidad, ni marcas ni gustos. Hablamos del mismo producto a precios absurdamente diferentes.
A mi me da igual porque tengo la suerte de poder leer un poco y sacarla a un precio razonable, pero me molesta que un caradura, las saque a ese precio engañando a toda la gente.

Leoshito

#22 Pero es que estamos en las mismas.

Yo te la puedo vender a 10€, y a mi me ha costado 1$. ¿Te daría coraje si supieras que te la he colado a 10 comprandola a menos de 1? ¿Por qué te da coraje si te la vendo a 60 y luego te enteras de que me cuesta 10?

Las gafas Hawkers son gafas chinas, valen 3$, te las venden a 20 pavos. ¿No te da coraje?

1 respuesta
Dices

Personalmente no creo que vender cosas por encima de su valor sea 'aprovecharse de la gente', como consumidor tienes libre albedrío para comprar lo que te salga del zipote.
Aprovecharse de alguien sería pagafantear a un colega para que venga a recogerte al aeropuerto y después pasar de su culo, o algo así, esperaba un thread de pagafanting la verdad :(

DISAPPOINTING

1
B

O sea, os parece bien, que engañen a la gente que no sabe. Espero que no os toque nunca un mecánico, por poner un ejemplo, que piense como vosotros.

3 respuestas
B

#26 Me da coraje, pero es un precio mas asequible para cualquier persona, y no me parece mal.

Me parece mal en el momento en el que inflas su valor hasta un precio desorbitado para aprovecharte de la gente que no tiene conocimiento, o no sabe buscar

Rostf

#28 Libre comercio bro, sera por veces que me haya mordido los huevos porque encuentre algo que he comprado, mas barato en otro sitio...

Usuarios habituales

Tags