Gente cambiante.

Rayalz

#30 No lo se, la foto salio de 4chan hace ya su tiempo xD

PD: Mas foto de la chavala

#32 Pues es la misma xD

2 respuestas
MeCagoEnDios

#31 omg por esa no me corto ni un mechón

10 1 respuesta
marius_

#31 esa foto tendrías q haber puesto primero no las otras hp

1 respuesta
Rayalz

#33 Son mis planes secundarios por si no me dabais la razon xD

#35 Pero no va a meterla en caliente, ambos estan con el "envoltorio original" todavia y el colega no tiene los cojones ni el arte para meterla (con su ex dormian en pelotas ambos y ni una chupadita) y se va en julio a barcelona asi que...

Shaka

Es un cardo por muy buen culo que tenga, nos has engañado pero bien jajajaja, cambio la frase: por intentar meterla en caliente los tios hacen lo que sea xDD

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

Estas muy equivocado xd el nunca fue heavy.... le gusto el heavy una temporada y ya.

1 respuesta
Rayalz

#36 Lo ha sido desde que le conozco. Las mujeres le han cambiado. Aunque si, puede que tengas razón, pero yo quiero a mi gordo melenudo barbudo que se ponia a hacer guturales en medio de la calle porque si xD

Hayworth

El cambio ha sido a mejor, en todos los sentidos.

1 1 respuesta
Rayalz

#38 No se yo, el ligaba siempre y no tenia problemas, pero desde que conocio a esa chica ha cambiado todo.

#40 ->#39

B

Quizás porque así se sienta mejor el y ve que se acerca a tías, de la otra manera quizás ni olerlas de lejos.

1 respuesta
FR1D

Nose donde ves tu que el cambio sea hacia peor..

2 respuestas
SerginhoX

¿Ha empezado a escuchar nu metal? Si es así, tienes que hacer todo lo posible para curar su enfermedad.

Rayalz

#41 Tio, hipster, dentro de poco empezara a afeitarse, poner morritos y tener camaras reflex. Comprara gafapastas y empezara a ir a los starbucks y a sacarle fotos a todo, subirlas a instagram y ponerle los filtros con nombre del ikea.

No tio, yo no cambio un heavy por eso.

#44 Envidia no xD el tiene sus "tias" a las que ver y yo tengo las mias, ni que me las hubiese robado xD. Pero no me gustan los hipsters.

1 respuesta
niizOne

#41 Pues ya te digo, el chaval asi esta mejor, seguro que le tiene envidia jajaa

1 respuesta
FR1D

#43 pero quien no se afeita hoy en dia xD deberias dar las gracias que ahora seguro que lo miran mas por la calle las pivitas xD

#46 no me creo q con esas pintas ligara jajaj

#47 define normal pls

2 respuestas
Rayalz

#45 ¿Es que nadie lee #39? xD

2 respuestas
OutMyAshes

Pues ella no sé lo que tiene de hipster, así, físicamente hablando.
También te digo que el cambio de tu amigo ha sido positivo, si se ha dejado comer la cabeza o lo que sea, pues déjale que cambie. Hay gente que necesita hacer un recorrido por varios estilos para encontrarse a sí misma. Sin ir más lejos yo antes era una metalera del palo y ahora soy una chica normal.

2 respuestas
raganock

#46 Poco a poco se ira camuflando como una abeja más en el enjambre pero siempre le quedará en su interior el poder del metal y un día, cuando menos lo espere, con mujer, hipoteca e hijos, reventará...

14 1 respuesta
V

#24 Es verdad, porque la forma de vestir no refleja EN ABSOLUTO la forma de ser... :palm:

1 respuesta
Cukie

Sinceramente? me gusta mas el cambio de tu amigo :/
No digo que cuando llevaba el estilo heavy no le quedará bien eh? pero me mola mas el cambio xD Eso sí, debería cambiar porque él quisiera y no por nadie

Rayalz

#48 Ese video me ha dado esperanzas xDDDD

MeCagoEnDios

La cosa sería verle gordo con el pelo corto y delgado con el pelo largo, para poder comparar realmente, que parece que antes era un gordo y ya no xDDDD

OutMyAshes

#45 ¿Qué escucha cualquier tipo de música y viste como le apetece?

1 respuesta
WaRdIx

Vamos resumiendo que #1 tiene envidia por que su amigo folla y el no.

MeCagoEnDios

#53 Me gusta cómo dais por hecho que un heavy no viste de X forma porque le apetece xd

1 respuesta
OutMyAshes

#55 Y a mí me gusta como os escandalizáis cuando a alguien le apetece cambiar su estilo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#56 Yo no me escandalizo, simplemente no entiendo cómo la gente cambia de gustos totalmente de un día a otro xD Pero que cada uno haga lo que quiera oye

2 respuestas
OutMyAshes

A ver, no se trata de cambiar de gustos, aunque vista de X forma y escuche otros tipos de música no quiere decir que haya cambiado todo lo anterior, no sé. Otra cosa es que vaya despotricando del heavy y diciendo que ya no le gusta solo para contentar al chochito.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#58 Entonces estamos de acuerdo xD es que #1 no ha aclarado mucho tampoco

ValdemarAK47

Le ha hecho un favor a tu amigo eh....de parecer un arrastrado, ahora parece una persona normal. (Al menos en la foto que has puesto).

Usuarios habituales