Gente cambiante.

AugComm

#47 Por chica normal a qué te refieres? Que ya no te gusta nada? xDD

El tío está mejor así desde mi punto de vista, cada cuál que haga lo que le sale del membrillo, otra cosa sería que criticase al estereotipo del cual quiere formar parte ahora, eso ya sería hipocresía.

Briconsejo:

Amoldarse a lo que hay o busca en FB nuevos amigos que se ajusten a lo que te gusta xDDD

1 respuesta
WaRdIx

#57 A mi me paso lo mismo por voluntad propia, no iba a ningun lado con esas pintas (muy parecido a su colega) visto de forma bastante normal pero mis gustos estan claros y pueden ser algo mas variados que hace unos años. El problema de los heavys es que son cerraos (por lo menos los que conozco) si no estan escuchando su musica (royo con electronica p ej.) estan amargaos.

1 respuesta
OutMyAshes

#61 Si lo llego a saber no digo nada. Joder, dejémoslo en que soy una persona neutral en cuanto a música, estilo, etcétera. Yo que sé, que he pasado de ser la típica metalera cerrada (me duró como 6 años esta etapa) a abrirme a otros estilos y empezar a ser yo misma.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#62 Lo de cerraos es verdad, para qué engañarnos, pero yo me refiero a gente que yo he visto pasarse la vida rajando de X gente y de repente volverse igual y ir del palo "no sé cómo pude ser heavy" xD

1 1 respuesta
melonz

El ataque de risa que me ha dado cuando he leído que no se la ha follado, ni se han líado, ha sido épico.

Leche, leche everywhere

OutMyAshes

Yo llevo con mucho orgullo el haber sido metalera, además, la semillita de comer alambre de espino y mear napalm siempre estará ahí.

1
WaRdIx

#64 Eso si es criticable, yo no reniego de mis gustos ni de lo que que he sido aunque piense a veces que cojones hacia con el pelo largo (cuando me quedaba como el culo). Sigo llendo a garitos heavys, la misma musica, mismos conciertos pero no voy haciendo el gilipollas por ahi haciendo air guitar por que me parece igual de estupido que un raper que se pone a rapear sin ton ni son en la calle, ni tampoco me pongo en medio de un garito cuando me ponen una cancion que me gusta a gritar y a hacer los cuernos con las manos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Imagino que tu amigo tiene 15 años, yo nunca jamás he cambiado mi forma de vestir. Es verdad que desde hace unos años, me gusta más ir con zapatos y camisas, ocasionalmente no me apetece vestir de negro, pero sigo siendo el mismo que cuando era pequeño. Vaya pringado tu amigo cambiando de esa forma por una tía. Lo normal es ver a una tía que ha sido de todo, ya que no tienen personalidad propia, pero ¿Un tío? Venga, no me jodas. Qué poco amor propio.

#8 Por que estaban ahí por los colegas, y la moda de ser algo en su adolescencia. Yo te puedo decir sitios donde ves a gente de varias generaciones todos de negro, con sus melenas, y nos lo pasamos de puta madre.

Desper4doS

por ese

cambio

AugComm

#63 Pues igual eso es lo que le pasó al chaval, acentuado por la inminente posibilidad de mojar el churrele (ah no, que noo hay tema... xDD)

PD: La adolescencia que es muh mala época...

M

menuda cambio,todo por follar.. menuda tela

RuLi_pucela

El dato de que la tía es un butrul, y que encima ni se la ha tirado ni se ha liado con ella debería haberse expuesto antes eh xd

mry00

vaya pagastarbucks tu colega

4
Rayalz

A mi me hace gracia la gente que viene diciendo que tengo envidia de el porque el folla. Sigo sin entender que cojones leen en el hilo xD

znome

Todo esto para decirnos que tienes un amigo heavy que folla con hypsters que en realidad eres tú

Baltar

Mira el lado bueno, ahora seguro que se lava más a menudo y huele mejor XD

SaNtoS_7

¿No será que a #1 le da rabia que su amigo folle y él no? Yo creo que tu amigo no ha digievolucionado, ha madurado.

Hollen

#9 tiene la misma camiseta que yo, me cae bien tu colega jajajaj
#15 prefiero escuchar amon amarth que esa mierda de Raein parece un hipster llorando mientras le dan trastras por detras.

1 1 respuesta
B

Para mi simplmente ha madurado, cosas que harás tu dentro de unos años.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Como si madurar tuviese algo que ver, he conocido heavys más maduros de lo que vosotros llegareis a ser en vuestra vida xD Vuestra lógica falla, seguro que hasta os creereis superiores diciendo esas paridas y luego resulta que sois unos niñatos que se creen mayores xD

Turkit0

ahora por lo menos se ducha

1 respuesta
Rayalz

#79 Si volverme hipster por la "moda" o por una tia es madurar, creo que debes replantearte tu vida xD

#81 Eel muchacho es limpio hombre xD pero es que la foto de como era antes fue de un finde de fiesta que estabamos hasta arriba xD

1 respuesta
E

Puede que esté intentando trajinarse a la tía cambiando de look, pero lleve el metal por dentro, de ser así, perdónale la vida, aunque esté haciendo eso por una tía tan fea.

Si no, si pierde el espíritu dile que me mande sus camisetas. Y el bajo y la guitarra si los va a usar para tocar mariconadas, mejor mándamelos también.

1
B

#82 En ningún momento he dicho nada de eso juas.

Deberías plantearte algo. A tu amigo le va bien, tiene mas gustos que antes, ha conocido a una chavala, y físicamente se ve mejor. No te lo tomes a mal y con envidias.

Tqm ctr.

1 respuesta
marius_

puede ser q se cansara de vestir así y este buscando un nuevo estilo y no toda la culpa de su cambio sea por la tía
PD: si es un buen amigo tuyo xq no le preguntas directamente a q se debe su cambio de estilo

1 respuesta
Rayalz

#85 Segun el, no ha cambiado el estilo.

#84 Si todo eso está muy bien, yo me alegro por el y tal, pero si conoció a la chica siendo heavy, la chica se fijo en el siendo heavy y nunca ha tenido problemas, me da coraje que mientras mas se ven, mas esta cambiendo, indirectamente.

#87 No lo se xD la encontré por ahi. Por hoyga, seguro que mas de uno ya la ha descargado.

R

La tia del NSFW era el dia de su primera comunion, no?

1 respuesta
D4rKiTo

Solo vengo a decir que no has podido poner una tía más fea.

1
alricotomate

yo no se que coño tiene la chavala de hipster, ultimamente se le llama hipster a todo xDDD

1 respuesta
SuguuuS

Que cambie de aspecto que mas da mientras siga teniendo la misma personalidad... De echo le queda mejor vestir a si pijillo que heavy..

Usuarios habituales