Gente extraña que te odia sin motivo

alucardevil

esto tiene una solucion facil, pomprate una botella de wisky varato, y bebetela a palo seco delante del pc i postea en MV, no hace falta que salgas de casa.

PD, donde son esas fiestas?¿

M

#91 no se si encontrará un whisky Barato.

banga

#92 yo sí lo sé.

SkalS

tu vas, si te pega, denuncia que tu eres menor y go carcel!

Dod-Evers

Yo conocí a #26, pero no le invité a nada.

hDs92

#89 solo dices eso pk sabes que jamas conseguiras ligarte a una tia como la que te enseñe el otro dia XD

PD : Yo tambien te quiero :D

Kazjako

yo odio a mapache por ser gitano.

Namibio

#97 lo raro sería que no.

pooh

Fua, el tipico aguafiestas, a joderse y aguantarse, y todo por el tipico chulasco. Gente así miles, la verdad nose porque lo hacen, puede ser envidia, peor sin nisiquiera conocerte es vergonzoso..

NoRelaX

a este paso te va a ocurrir lo mismo con los users de mv

varuk

A lo mejor algún día te vio haciendo algo que no le gustaba, quien sabe.

-

Venga Week_End, dinos porque, lo estás deseando, no te muerdas la lengua xd

#92 En Carrefour suelen tener Loch Castle por 4 o 5 €, merece la pena, no es Cutty shark ni Jack daniels, pero para ese precio es muy bueno, al menos "escocés" xD

p1ns

Aquí todos odiamos a Mapache, pero con motivos.

hDs92

#103 pues a mi Mapache me cae bien..............................................

spoiler
M

#93 esque mi no se no es del verbo saber, por eso no lleva tilde.

alblanesjr

#1 No pasa nada, yo he ido 2 veces a la fiesta de Elche y las dos veces me he pegado con punkis de alli.

Es normal, ellos datileros y yo Alicantino

B

#105 Y de que verbo es entonces?

(si, paso de poner tildes)

p1ns

#105 JAJAJAJAJAJAJAJ

banga

#105 :*****

B

Por qué odiáis a Mapache? Es algo que nunca entendí. Todos los que le odiais he visto que siempre que postea algo sin malicia le perseguís o le qüoteáis muy rápido no sé :S.

Sobre lo que dices ni idea. Desde pequeño que he odiado las tonterías, la hipocresía y estar donde sobraba. Si hubiera molestado a alguien de algún grupo me hubiera ido. Aparte, soy algo tonto e inocente, y si sobro, me vienen y me dicen:
-Oye, que tal está picado contigo etc...

Y me voy sin chillar, ni vaciles ni amenazas. Dado que yo tengo un comportamiento y no me lo desmontan facilmente. Aparte, me educaron muy bien.

¿El caso contrario? Por ahora sólo una persona en el mundo me cae mal de verdad (le tengo rabia) y casi ni me saluda por la calle (vamos bien), por lo tanto all right. Si se viniera o se acoplara con nosotros me iría o no hablaría con él. Y si me forzara, le diría las cosas claras: no me caes bien y no voy a disimular ser tu amigo.

Mendii

eres de mediavida, raza superior, por eso te odian

byzt0r

a veces pasa. a alguien le caes gordo, pero normalmente suele ser por alguna opinion ke tienen de ti x algo ek t ehan visto hacer

Luego tambien esta el ke te cae gordo a ti sin conocerlo

Y por ultimo al ke odias y el a ti desde el primer momento y no se sabe bien xq pero en la vida vas a tragarlo

B

#110 Por que siempre escribes respuestas tan largas? Es que muchas veces veo threads en plan "os gusta el pan con nocilla?" y todas las respuestas son de una linea menos la tuya, que siempre son 3 o 4 parrafos. No va a malas la pregunta, simplemente me resulta curioso que siempre respondas con comentarios tan largos

-

#110 Pues estoy contigo con lo de Mapache, se pasan un poco y siempre salta alguno. ¿Prejuicios? Que va...

#113

Snapper

#113 empieza a odiar a #110

_-DyN4MiC-_

#113 Limite de caracteres YA!

HIMOTEN

Si no teneis roces anteriores es que basicamente le gustas a la moza que él persigue.

9 de cada 10 veces es eso.

SnoziN-

La envidia mata.

F

La mayoria de los que posteais aqui os comportais como unos Hijos de **** lo raro seria que no os odiaran

anikex

yo no saludaria a mystyka

Usuarios habituales