Gente extraña que te odia sin motivo

B

xDD si a mi me cae bien #110, solo que veo que siempre escribe mucho

evening0

Si tuviera que preocuparme por cada persona que me odia lo llevaría claro.

Yo vivo mi vida sin importarme lo que piensen los demás.

NdY78

Yo sospecharía del recadero. Me parece que el no quiere que vayas y dice que es un desconocido porque no es capaz de decirtelo a la cara.

B

#113
Es un problema mío de siempre. No sé resumir ni organizar mis ideas, y voy sobre la marcha.

Yandr0s

yo odio a todo el mundo hasta que se demuestra lo contrario ¬¬

-

#124 Tranquilo, que no eres el único que divaga sin darse cuenta: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=356661#7

Y eso que era de informática para aclarar una chorrada de Mac, pero se me va la pelota un poco... xDDDD

#127 Los porros te dan paranoya pero al dejarlo, mientras es raro xd Simplemente no estás acostumbrado a pensar tanto ni a estar mentalmente tan activo si antes fumabas a diario y te pasabas el dia tirao xd Al menos a mí me pasó.

JuaS

insinuas que por que fume porros esta to loco y te quiere matar? los porros, no? hace que le entre la vena psicotica xdxd se autolesiona

drEk

a mi me paso lo mismito con el novio de una que me tiré je

SioN_cS

Hay gente que te odia sin motivo, es una putada pero es habitual xD.

Capitan_Ayer

g0yu #1! soy yo, tu "amigo" el odiador, he leído todo lo que has escrito, por fín te comprendo, espero que vengas a las fiestas, quiero montarme contigo en el tren de la bruja, que a mi todo lo que sean trenecitos me mola....

EibacH-

lo dira en broma, luego sera un tio de puta madre

L

Pon foto y te diremos el porque

JosE_Arcadio

gracias a mi magnética personalidad esto es imposible que me pase

kyux

ami me odiais alguno? :(

L

#134 no es k nadie te odie, sino que nadie piensa en ti.

M

#1 en mi grupo de gente de hace años habia un fulano que le llamaban "El puche". Pues ese tio no me podia ver y siempre estaba diciendo cosas para que yo entrase al trapo o criticando de mi a mis espaldas... Te puedo decir que era por envidia, sin que yo le hubiera hecho nada (bueno, su novia me chupó la polla en la playa una vez, pero antes de conocerlo a el), asi que pasa olimpicamente de el y tu ve y haz lo que te de la gana.

Loler

¿Creeis en el amor a primera vista?

Si habeis respondido sí, ¿por qué no va a existir el odio a primera vista?

Parece una pregunta chorra, pero hay gente a la que le miras y piensas: "que asco, joder"

La peor gente de ese tipo son los bocazas, chulos o subnormales que empiezan a insultar y a meterse con la gente porque sí. (o porque son muy malotehs)

Usuarios habituales