Gente extraña en la universidad

Jandralla

yo recuerdo a uno que se sentaba en 1º fila y se comía los mocos, era un espectáculo.
Los profesores desde la palestra se quedaban pillaos, al verle hacer eso...

A

Yo conocia a dos o tres que estudiaban y estaban atentos en clase. Que gente mas rara.

GaBoK

#18 eso es fake
#23 mmm respeto que seas su amigo si es buena gente pero que no se te pegue mucho e..xD

Panch

#23 ser asi esta bien hasta un punto, ese punto se llama ser pedante, y tu amigo parece q lo cumple.

Backintime

Enfin,,,

en mi instituto habia uno que en mitad de clase se levantaba, cogia la tiza de la mano de la profesora y le metia una patada (a la tiza) y despues volvia a su sitio.

Otro que SIEMPRE repito SIEMPRE hablaba solo consigo mismo. Ibas andando y te lo veias haciendo gestos raros y hablandose a si mismo, como en Spiderman 3 el Duende verde? Pues eso.

Otro que siempre iba saludando a todo el mundo. El chaval tenia retraso mental ("detectado") y siempre que veia a alguien ue le sonaba se inventaba tu nombre y te saludaba.

Otro que siempre andaba de un sitio a otro bailando, sisi, BAILANDO.

Si que tenia yo frikis cerca en el sintituto

Spachu_4Ever

#33 No es fake y sigo teniendo fotos y videos

GaBoK

#36 cuelgalos o pasa link, yo no me lo creo

Spachu_4Ever

#37 Ahi lo llevas.

I.E.S Virgen del Remedio, Alicante. 2º Bachillerato Ciencias.

Son de finales del 2005.

http://img512.imageshack.us/img512/3296/primerasfotos325oo2.jpg
http://img504.imageshack.us/img504/9155/primerasfotos330po7.jpg
http://img524.imageshack.us/img524/999/primerasfotos369uo3.jpg
http://img292.imageshack.us/img292/4084/fotosinsti010vn3.jpg
http://img157.imageshack.us/img157/2894/fotosinsti026st8.jpg

Haciendo de C.S.I un dia qyue me aburria vi esto por internet, se supone que lo escribio antes de mudarse a Alicante.

Antes habia mas texto, creo que pedia encontrar amigos por internet o algo asi. Supongo que se lo editaron.
http://www.murmurs.com/forum/showthread.php?t=37523

Weroh

#4 por muy fuera de serie que fuera o sea, dónde le van a coger haciendo semejantes burradas?

A

Un chico se metía en el wc y se ponía a gemir como una cerda xD.

Dios sabe lo que haría.

B

#19
Sh xd.

La noticia del "sheriff" es real?

George-Bush

En la universidad apenas se conocen "personajes" xq la mayoria de los tipos curiosos no llegan, se conoce mas antes, en la eso y el colegio...

-PridE-

TabrisEchoes = UFOELASESINO !!!

JoSS

#38 queremos video de ese personaje tan interesante

N0rth_

#43 noticias frescas

Atheist

El de #23 es admirable xD

Spachu_4Ever

#44 Creo que tengo 2 videos, la cuestion es que no se donde, si los encuentro los subo :D

D-DaRkSt0rM

Bua, yo hoy me he echado unos amigos fresquísimos en la biblioteca y no ha habido nada mejor para celebrar nuestra nueva amistad que marcarnos un par de partiditas online con los portátiles a las magic card

Los he owneado :$

Dasvis

#41 q si xD

Kaxsp

ojala tuviera amigos como el de #23.

Ojala tuviera simplemente amigos.

JMBaDBoY

En mi clase hay uno que siempre está con la risa en la cara y quiere entrar en cualquier conversación de la demás gente, no tiene compañeros creo.

Pero ojo, gran error de un tipo normal, darle coba a este sujeto... le habló un día y desde entonces este hombre de la sonrisa en la cara ya no le deja ni a sol ni a sombra.

c0c0l0c0

en mi clase hay una china otaku de mierda que se pasa el dia haciendo gestos frikis y me da tanta rabia que aaaaaaaaaarhrrr¡rhhrhrhrhrhrhhh

P.D: encima es la tipica bisexual que te lo tiene que restregar todos los dias.

aarhahrrrrrrrrrrrhrahhhrahar

su flog www.fotolog.com/sayuri_mizu8 me lo encontre en el flog de la revista de la escuela

flameadla porfavor

M0E

no sé, pero me ha venido a la mente el dia que un profesor echándonos durante 15 minutos la bronca porque decia que estaba prohibido follar en los baños del campus, y que si te pillaban iban a llamar a seguridad

ZaOSoMo

#52 Spameemosle el fotolog!!! :P.

Yo nunca tuve a gente extraña... o tan extraña como vosotros :S

brakeR

oye pero donde coño habeis estudiado vosotros ? xD

Yo conocia a 2 hermanos que en los recreos se ivan al fondo donde habia arboles y tierra y se ponian a cavar con palos y a esconderse detras de los arboles y cosas asi , tenian 15 i 14 años xd

Kakita

Yo cuando estaba estudiando en físicas lo típico, algún geniecillo excéntrico así bastante curioso.

El que más me impresionó fue un pavo ruso o de por ahí que había llegado con una beca y que no sé de qué jodido laboratorio de genética había salido, pero el tío llegaba a clase, se reía, decía 4 tonterías con acento de coña de peli de los 80 ("dabai dabai") y cuando se aburría de la clase sacaba los papeles de las olimpiadas matemáticas de algún sitio o un libro de matemáticas avanzado de cojones y en unos cuantos minutos solucionaba cualquier problema por complicado que fuese, problemas algunos que llevaría un cojón de tiempo resolverlo, pero él símplemente podía "ver" la solución, o al menos acotarla entre unos valores y a partir de ahí sacarla, pero casi sin pensar.
También era un maestro del ajedrez -como buen ruso-, pero sin embargo era un negado para los Sudokus, que son una tontería algorítmica; hacía gracia eso xD

Claro, luego el e-penis cerebral de todos los que estábamos a su alrededor descendía con cada demostración de suficiencia. Dan ganas de matar a esa peña.

B

#56
Leía el enunciado y ya sabía la respuesta?

Loker

Yo lo mas extraño fue un chaval el año pasado que iba todos los dias con guantes al colegio y aseguraba que veia a la virgen sentada en una silla, era un negado para los estudios pero tenia una fuerza sobrehumana vaya una bestia, ademas de estar fumando porros a todas horas.

ReD-SKL

Yo en concreto en la biblioteca, es un tio famoso sobre todo entre la gente que preferimos ir a la biblioteca a estudiar. El tio se ve que tiene un retraso mental, esta claro pero tpoco se le nota excesivamente.

Total pues coge un libro de ingles que es de vocabulario, y se tira 4 horas por la mañana y 3 por la tarde observando la misma pagina y dicen que lleva mas de 3 años, yo al menos 1 lo puedo corroborar, la gente cuando se va al baño le firman en el libro pero el tio ni se inmuta a veces fuerza una sonrisa pero nada mas. La pagina en cuestion tiene dibujos de contenedores y vehiculos. :|

Askatua

#39 No se como le andará la vida, pero como tu dices no creo que le cogieran en ningún sitio serio. Es curioso su dilema, es cojonudamente listo pero…

Usuarios habituales