Gente extraña en la universidad

B

#60
Dilema?

Es feliz. Algo que seguramente no alcancemos ni la mitad de los que estamos aquí.

Askatua

#61 Pues si, tienes toda la razón, no tiene perjuicios, se la suda lo que opine la gente, hace lo que quiere cuando le apetece, y se le ve feliz.

Me acuerdo cuando se ponía mirando con la cara pegada al cristal del aula mirando quien estaba dentro, y todos nosotros dentro de clase flipando viéndole desde dentro y el profesor con doctorado que nos daba clase flipando jejeje, siempre iba silbando por el pasillo.

c0c0l0c0

#52

gracias por flamearla! seguid seguid! www.fotolog.com/sayuri_mizu8

F

Cuando iba a la Uni, yo era el extraño :/

Kakita

#57 no coño, weno, el notas leía el enunciado y según el tipo de ejercicio pues o daba el resultado o lo visualizaba perfectamente y en un ratillo te lo decía.
Si era de geometría de estos que les molan tanto en las olimpiadas matemáticas siempre se le encendía la bombilla de cuál era la dificultad en el problema y una vez visto pues se ponía manos a la obra y lo calculaba.
Lo increíble del pavo no era su capacidad de cálculo, que era buena pero yo me consideraba mejor en eso, era cómo sabía ver siempre dónde estaba el meollo, instantáneamente, y luego aplicar las herramientas apropiadas para resolverlo, era un jodido genio en eso.

Vamos, no era del palo de calcular mil mierdas que pueden hacer ordenadores, era el ingenio, que para mí tiene más mérito lo otro, la resolución cualitativa aproximada que veía en su cabeza que se puede llegar a pillar con mucha práctica, supongo, pero al nivel que tenía el pavo... chungo.

c0c0l0c0

#65 hay un chaval que viene a una clase de mi carrera que tb es el puto amo siempre esta viajando por el mundo por las olimpiadas matematicas y demas concursos. yo alucinaba como resolvia integrales. por muy dificil que fuese el cambio a hacer o lo que sea, el tio decia mas o menos que le pareceia que fuese derivaba y ajustaba lo que fuese necesario. se lo he visto hacer con carros de dos lineas. alucinante.

c0c0l0c0

jajajajajaja esas flameadas wapas jajajajaja. media vida os kiero :$

N

toy en industriales y en la clase de al lado a la mía hay uno q es de traca, es el mítico esteriotipo de tipo asqueroso..

saca todo sobres
pantalón x encima del ombligo
zapatos marrones/negros
camisa, a veces rosa
chaqueta
todo peinadito
cuando trae chandal lo traen tmb x encima del ombligo
maletín
en los descansos saca el bocadillo de mama

xDDDDDDDDDDDD

LOc0

Ahora mismo no caigo, pero lo que está claro es que si algo bueno tiene la universidad es que te das cuentas desde el primer minuto lo mucho que eres del "montón" xD

Salu2 ;)

B

Estoy flipando viendo lo que estais hablando por aquí O_O

Lo más raro que tuve en clase fué un chaval así medio subnormal digamos, que se ponía a gemir en clase (instado por otros). Era realmente gracioso escuchar su "ahhh" con su voz de retarded xdd

l20b3

Una perucha que en clase de FISICA 2, LE AGARRÓ DE LA CINTURA Y LE PALPÓ EL CULO AL PROFESOR MIENTRAS LE EXPLICABA UNA MOVIDA DELANTE DE 100 PERSONAS.

Sh1n0d4

Pues yo ya conocia a unos 5 que formamos un grupito que ya no nos conociamos en las clases esas previas que dan algunas universidades, para enseñarnos la universidad, como se evaluara en general, la enseñanza en esta , etc ...

Total 1º dia de clase, y habia clase de sociologia y entramos y vimos un tio altillo 1,86 asi MUY PIJO, mayor, con gafas, total que parecia el puto pediatra de la familia real. Pues el 85% de la clase pensó que ese era el profe y estaba sentado en una silla como nosotros, y nosotros esperando que diera la clase. Al cabo de nada entro otro hombre mayor y ese si que era el profesor xDDDDDDDDDDDD

Total que hay un tio muy pijo que parece un cirujano y podria ser mi padre muy facilmente y ese mismo dia me comenta que tiene 23 años

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FUE UN OWNED YA EL PRIMER DIA Y PENSE, ESTO PINTA BIEN JAJAJAJAJAJA

uN1Co

ahhahaha mirad el comment q le he dejao en la foto de las velas.. xDDD

www.fotolog.com/sayuri_mizu8

Verence

En mi clase de 1º de batx había un par de tíos que eran amigos y hacían flexiones en clase!? Un día que me aburría fui y le di una patada en el brazo para que se cayera de morros... al caerse se levanto y me dio un puñetazo en la cara que fue devuelto de inmediato.
Al cabo de dos días fue el director a clase me saco para hablar conmigo y simplemente me dijo que no molestara al chaval...

hadita

En mi uni no hay raritos (si no contamos a los profesores)

SaGiL

esto pueden parecer cosas de crios..pero ea.. cuando uno va a 6º de primaria flipa con lo ke pasa o.O

El tema es..yo tenia en mi clase aun xaval un tanto rarito...no tenia amigos y si alguna vez hablaba con alguno era para que no le pegasen, el caso, un dia estando sentado en primera fila a 1ª hora..saca su bocadillo y le pega un bocado, al ver la profesora que estaba comiendo le dice : "Cristian, que estas comiendo?" a lo ke el respondio ke nada(obviamente) y entonces la prefesora pregunto ke ke habia pasado con el trozo q faltaba del bocadillo...su respuesta por dificil de creer que sea fue que se lo habia dejado en casa :/...

otra de las suyas fue traer un cuchillo a clase(con 11 años) y decir que el dia anterior lo mas parecido que tenia a un amigo le habia amenzado de muerte y pretendia matarlo si se le acercaba...

hoy en dia..con 18 años he visto al chaval una vez y parece tener un problema grave..diria que es SUBNORMAL =)

Pira0

Respecto lo que decías ( hector el humanista #23)alguno de que será muy pedante, estáis equivocados es un tío la ostia de simpático y no para de sonreir a la gente y saludar a todo el mundo.

Os contaré un poco más de él:

Cada fin de semana se va a una ciudad diferente de españa (él sólo) sin billete de vuelta y con apenas una mochila a veces está un día a veces está una semana, nunca planea nada. Es un gran lector y admira muchísimo la literatura española en especial el quijote. Pero no os epnseis que etsá hablando todo el día de arte y literatura... por que sabe que nosotros no tenemos ni zorra el tan sólo lo hace en sus tiempos libres, lo bueno es que puedes hablar con el de cualquier cosa, y desde luego puedes salir por ahí de fiesta sin sentirte avergonzado, no conozco a nadie que no le caiga bien.
El otro día me intento enseñar técnicas de relajacíon de la mente ( para ponerla en blanco ) ( no conseguí nada xD) otros días hizo acupuntura.. etc es como una puta enciclopedia.. sabe más de burgos,mi ciudad,que yo mismo y sólo lleva un año..
Solo me acuerdo de estas artes marciales de las 4 que practica: kendo y judo que es 1 dan.

Tiene un gran respeto a la tradición familiar y guarda con mucho cuidado una pequeña bolsita con trozos de tela de sus antepasados cada generación deja un trocito y eso para él es sagrado.
Si alguien no se cree ( a mi me costaría ) que existe este personaje le invito a que se pase por la facultad de comunicación de salamanca :P por cierto su hermano es fernando roca por si quereis ver algún combate de él.

La verdad es que es la única buena influencia que he conocido este año xD

c0c0l0c0

juas, vaya personajes

Ulver

Arf, pues yo este año estoy en turno de tarde y la media de edad de la clase estará entre los 50-60 pero no son nada del otro mundo... aunque hay un carcomo muy gracioso que siempre está despotricando si un profesor viene tarde, si viene pronto, si termina la clase antes, si se queda hasta el final, etc.

Antes teníamos también a uno como el que dice #70 pero desapareció misteriosamente hace meses.

Cuando estaba en filosofía era otro cantar y allí había verdaderos especímenes entre profesores y alumnos. Había uno en especial que iba en silla de ruedas y tenía cierta dificultad al hablar. El tío parecía bastante listo y se le daba bien la lógica pero cada vez que hacía una pregunta se tiraba 20 minutos para formularla a duras penas y la cara de los profesores se iba arrugando gradualmente intentando descifrar su significado. Lo mejor sin duda era cuando le respondían y él decía que no había preguntado eso y se cabreaba, ya que su siguiente duda la formulaba de forma más agresiva hasta que le pedían que se callase para poder terminar la clase.

Lo más interesante de todo era realmente observar las reacciones de las personas que solían tratar con él. Era la típica persona por la que el hombre de a pie se compadece y admira cuando oye de su situación, antes de seguir con lo suyo y no volver a oir hablar de él, pero la cosa era bien distinta para los que le tenían que "soportar". Todavía recuerdo entrañablemente a algún profesor que sugería "que lo pusieran por allí" cuando le traían a clase.

Nachel

En mi primer año de carrera,estaba en el primer dia de practicas de informática,esto que entra un tipo que llegaba tarde,como estabn todos los ordenadores ocupados le dijo el profesor pues sientate con quien sea y esto que el tio sin preguntarme ni nada si me parece bien o no se sienta conmigo,y de primeras me dice sin presentarse ni nada,"¿sabes?tomo ansioliticos y el otro dia me robaron el movil,no me gusta salir de casa."
Yo flipando no sabia donde meterme.
Pero no debe ser la unica,me han contado despues varias de este chaval,la gente le llamaba "Maldini" porque el año anterior al mio fue a clase TODOS los dias con la camiseta del Milán de Maldini,nadie le habia visto otra camiseta.
Una chica estuvo apunto de denunciarlo por acoso porque se subio un par de dias al mismo autobus que ella y estaba todo el rato mirandola con ,segun ella,"cara de salido",pero lo raro es que se bajaba en la misma parada que ella pero se quedaba en la misma parada(solo habia una linea asi que no era por enganchar con otro autobus).
Un chaval de los que mejor me llevo en la facultad me dijo que un dia antes de que yo empezara se puso hablar con el sin saber su leyenda,le cayo bien y cuando le pidio su numero se lo dio,resulta que al dia siguiente le dijo que era su mejor amigo y esa misma tarde le llamo por telefono y cuando lo cogio sonaba una musica heavy despues le dijo "Esta es la cancion de nuestra amistad"
La verdad es que acojonaba un poco,ese fue el unico año que le vi ya no le he vuelto a ver mas,se rumoreaba que habia muerto,quien sabe...

Deckard_29

Recuerdo cuando entré en Informática.

Por los pasillos sólo había tíos granudos con gafas, poco pelo y la mirada perdida.

Le pregunté a un colega: ¿Y esos?

  • ¿Esos? Esos eran como tú y como yo cuando entraron aquí.

Perdí un año de estudios, pero me cambién de carrera en 1 mes.

Nota Informativa: Estamos hablando de principios de los 90. La cosa ha cambiado parece. Creo que ahora hay hasta mujeres en Informática.

tabU

En informatica en coruña ay uno que va a presentar el proyecto en junio de su 5º año
Eso si que es ser raro xd

B

#80
NUNCA hables con ellos. Se te enganchan muy rápido, y tienes que ser muy sincero y muy caradura para desengancharlos de ti.

KueS

Cualquiera de la EPS de alicante xDDD

kamikazze

Flameando a la otaku? rush!!! rush!!! xDDDD http://www.fotolog.com/sayuri_mizu8/25526146

VonRundstedt

#85 sHa_mOrEn4h_FlAm3nKiTaH_rEsHuLoNa se ha pasado por alli :)

tarzanete

#84
Y si no los estamos ya, ahora que nos instalan el Gran Hermano en toda la facultad flipa, acabamos malamente.

pinGamon

Impresionante en mitad de clase de algebra de ing.informatica entro una vez un pive de otra clase disfrazado de luchador medieval total k se puso a gritar en castellano antiguao mientras nosotrs atendiamos perplejos al espectaculo; al lado suya habia un pive grabandolo cn una videocamara y divceindo k iba pa yutube, lo mejor era ver la cara del profesor cuando desenvaino la espada

olablair

En las facultades donde más tios raros hay es en las de matemáticas. Es una de las pocas verdades universales que existen xDD

Pero bueno, el segundo año de carrera me tocó con un chaval en clase que no es que fuera muy raro pero se tiraba los días enteros estudiando. Luego el tío no era ni parecido a lo que dice kakita porque ingenio e intuición tenía poca pero claro desde el primer día de curso se iba a la biblioteca y se comía los libros de las asignaturas, algo inhumano, cogía 4 o 5 libros distintos de cada asignatura y se los estudiaba todos :/

Pero vamos digo que no tenía mucho ingenio e intuición porque luego le veías hacer preguntas en clase absurdas.

La gente de mi clase flipaba con él, yo por lo único que flipé es por cómo podía tener unas 400 o 500 hojas de apuntes de una asignatura en la que los demás teníamos entre 80 y 100.

Luego la personalidad, pues era el típico con los pantalones de pana por encima de los tobillos y a la altura del ombligo, camisa a cuadros y a veces venía con tirantes (como Stiff Urkel) y no era mal tipo pero siempre pensé que sus padres le habían arruinado la vida, no me preguntéis por qué.

El curso que estuve con él, sacó todo matrículas.

Atheist

#81 Pero mamoncete, di a que carrera te cambiaste!

Usuarios habituales