Gente extraña en la universidad

Askatua

Los que hemos pasado o estamos en la uni hemos conocido a gente rara o fuera de lo habitual. ¿Que tipo de extraterrestres habéis conocido vosotros?

Yo conocí a un chaval que estudiaba en la uni, que tenía un problema mental o algo así. Se comportaba como un niño de 7 años. Por ejemplo jugando con un balón, en la taberna, por los suelos y cosas por el estilo. Lo jodido era que sacaba matriculas. Era listo a matar pero a la hora de comportarse con los demás era como un niño. Era bastante curioso..

PePiToGriLLo

eso tiene la kulpa la educacion q a tenido de sus padres

Dabra4hire

Un caso que me han contado es un estudiante que, segun el rumor, esta giradisimo i que en un ataque de esquizofrenia amenazo al profesor despues de una explicacion que no entendia.

Mi pregunta es: como es posible que gente de estas caracterisiticas entre a la universidad?

Askatua

#2 Creo que no me has entendido, tenia un problema mental real, algo no le funcionaba bien xd pero en lo que se refiere a los estudios era un fuera de serie

B

En primero había un chico "raro" en Lingüística I. No recuerdo su nombre pero siempre iba en chándal y se supone que estaba haciendo la asignatura de "libre configuración" o como parte de los complementos de formación para "Teoría de la literatura", fuera como fuera el tío era raro de cojones. Había hecho matemáticas, no tomaba ni un puto apunte durante toda la clase (y así, en frío, la lingüística fácil no es) y daba la chapa a la profesora (una santa) por los pasillos.
Lo que peor llevábamos todos es que se mordía la lengua y la dejaba un buen rato hacia el lado izquierdo de su cara... no era muy "normal".

También estaba Gandalf, Tarek y Brian, pero eran Erasmus así que no sé si "cuentan" (sí, eran sus nombres verdaderos):

-Gandalf: Canadiense, un día vino su novia y fue a hablar con la profesora... Carmen (así se llamaba la profesora (L) ) le dijo que no pasaba nada, que entendía que se ausentara y tal... a lo que él contestó que no, que si ella podía asistir a sus clases (xDDD)

-Tarek: Alemán, con padre árabe y que sabía 5 idiomas. Estuvo con una chica aquí y entró en depresión (se quedaba un cuatrimestre) y tenía problemas mentales serios y tal... Andaba por la facultad diciendo a todo el mundo "¿Te puedo rogar un cigarro?" xD

-Brian: Bueno, pensándolo bien era el más normalito de todos.

Spachu_4Ever

Yo lo mas raro que he visto ha sido en el instituto, a ver si encuentro el thread, lo postee hace ya mucho tiempo.

JuAn4k4

En mi clase habia uno que mangaba los trastos del laboratorio para montarse circuitos en casa ¬¬

Mandaban las practicas en grupos un dia y esa misma noche la hacia entera para darsela al compañero y decirle que la estudiara y le dijera formas de mejorarla.

El mismo chico daba la tabarra dia si dia tambien a todos y cada uno de los profesores que acababan hasta los mismisimos cojones de el.

Un dia yo estaba enredando justo detras de el, con muñekitos de papel, y me mando callar O_O , me quede flipado.

Sacaba todo matriculas... ¬¬

OvKeS

#5 Entre la gente extraña faltas tu no? :$

Bss tkm cnt

M

Un chaval que se llamaba Alexis, y esta realmente zumbado, estudiaba el mismo año que yo informatica de gestión, solo duró el primer curso, pero dio muchisimo que hablar.

Era el sobrino de el que era el vigilante de el cementerio que habia aqui en cadiz, y aparte de decir que dormia a pierna abierta en el cementerio o que le gustaba pegar la oreja a los nichos porque "oia cosas dentro" tuvo puntos tan grandiosos como venir una vez disfrazado de Spiderman (mucho antes de que se estrenasen las peliculas) y saltar gritando desde una de las escaleras de la facultad hasta un chaval que pasaba y morderle el brazo hasta hacerle sangre

O otra vez se puso a follarse la maquina de refrescos, literalmente, metiendo la polla por el hueco de las monedas diciendo que ya que no tiraba la lata pues que al menos se iba a quedar a gusto, pero a grito limpio, en la sala de descanso

O cogia unas chapas metalicas que habia guardadas en el armario de una de las clases, que parecian como de unos clasificadores o algo asi, muy finas, y se ponia a hacerse cortes en los brazos en medio de clase...

Yo que se, miles mas, era un personaje...

Askatua

Me acuerdo de otro que no hablaba con nadie y que siempre se vestía de negro. No iba de ningún rollo gótico o algo así, es que le gustaba el negro. Chándal negros, vaqueros negros, todo tipo de zapatos pero siempre negros.. todo negro xd

El mote que le pusimos no es difícil de adivinar

Men in black

#9 Lo de la maquina me ha matado xd

mikail

#2 un respeto :S

#12 ninja? JAJAJAJJA esa respuesta sin fotos no vale nada xD

B

Conocí a un ninja que hacía informática de gestión.

No es broma, era ninja. No puedo contaros más. También hacía surf y cosas más normales.

B

#8 No, en realidad soy una persona bastante normal en el día a día. Hoy mismo he estado estudiando en la biblioteca y luego me he ido a desayunar a la cafetería y luego un ratito más en la biblioteca.

Digamos que no llamo la atención.

Dasvis

leer la noticia, parece un gran FAKE, pero no, yo mismo lo vi xD
http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2876&pIdNoticia=53082

KyOshA

Lo mas raro que hay en mi facultad es una chica (de unos 23-27 años) que SIEMPRE llega tarde.. Llega 20 minutos tarde, con tacones... Entra con parsimonia, lentamente, mirando a todos y sonriendo (se rien de ella xD) y se sienta, en 1º fila...

Se pasa TODA la clase mirando atras y haciendo como que saluda a alguien que no la conoce...

No tiene cejas y esta un poquito gorda, pero siempre lleva unos pantalones negros (serias dudas de que no sean siempre los mismos) y unas camisetas de los 80 XD

Si haces campana la ves tumbada en el cesped, riendose sola (cuando se supondria ke tendria k estar e clase...) entonces se levanta y se va.. Con razon llega tarde

B

#14 :O
#15 Un claro ejemplo de paradoja espacio-temporal con un trastorno mental. Lo típico, vamos.

Dod-Evers

En mi facultad son todos raros... hasta el año en que llegó Juanaka... que empiezan a ser algo más normales xD

Spachu_4Ever

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=206989&pagina=1

Mas raro que eso no vais ha encontrar, no se que sera del chaval ese pero madre de Dios... xDDD

Cuando vino la poli a clase ya flipamos del todo :o

L

#11 ninja es el q hace ninjutsu

B

Yo también conozco a un ninja que hace informática de gestión :O

I

ajaja lo del sheriff de #14 me mata de solo imaginarmelo xDDD

Pontifex

#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pira0

Yo he conocido a Hector ( es muy buen amigo mío )

Tiene 28 años y esta estudiando periodismo en mi clase, a acabado la carrera de filosofia y es la persona más culta que jamás haya conocido.

Desde que era pequeño a tenido maestros particulares de literatura, arte y de la cultura asiatica así como en 4 tipos de artes marciales ( su hermano es luchador de valetodo internacional al cual entrena) es todo un humanista.

Cuando habla todo el mundo calla por que habla como recitando una poesía y utilizando millones de palabras diferentes nunca repite una misma palabra Ž(busca un sinónimo) a veces es difícil entender lo que dice.

Fuma marihuana en su pequeña pipa y nunca bebe ni fuma tabaco.

Viste con ropa muy sencilla y tiene una pequeña barba de días sin afeitar.

Siempre va con una libreta y dos bolis ( por si le deja de pintar uno) apuntando todo cuanto le rodea y escribiendo poesías. guarda todos los bolis con los que ha escrito aunque no ya fuincionen porque dicen que con ellos ha escrito parte de su vida.

Ahora somos dos grandes amigos y cada día aprendo un poco más de él. u tipo entrañable con el cual no 6te podrías enfadar.

B

#23 ¿Hablas completamente en serio?

Trafi

#14 por favor, pasanos una foto :)

#23 si lo que dices es verdad el tipo debe ser super interesante.

Spachu_4Ever

#23 ¿Habla recitando? :o

Dasvis

#25 si la consigo la pongo

Colacado

#23 joer dan ganas de conocerle xd

PajarracO

Dan ganas de follarselo.

En serio, esa descripción me ha puesto cachondo.

overking

en mi clase hay uno que tiene un 5.04 de nota media entres pau y bach xD más raro que eso no he visto ni voy a ver xD

La verdad que por la uni, y sobre todo por la facultad de teleco, siempre se ven bichos raros, muy raros xD

Usuarios habituales