Gente de gym que ocupa varias máquinas para la maldita foto de instagram

B

Buenos días mvideros,

Llevo 2 meses yendo al gimnasio por salud y suelo hacero mis 20 min de correr, 50 min de máquinas y 30 min de piscina. No me suele ocurrir nada fuera de lo común: olvidarse en qué taquilla tenías las cosas, sudar a mares por todos lados y admirar alguna que otra escultura a lo ninja. Sin embargo me he dado cuenta que me pierdo los estribos con la gente que, como si fueran omnipresentes, ocupan 2 o 3 máquinas por algo que llaman "super series". También estan los incansables instagramers que necesitan ocupar una máquina 20 min de los cuales hacen uso de la máquina 5 y sólo para subir una foto o lo que sea con pose de petado-filosofico , con frase existencial/motivadora y con un sinfin de filtros de imagen.

¿A alguien le ocurre lo mismo? Porque no sé qué decirles para que no saturen el flujo de entrenamiento de la gente.

P.D: Me dan ganas de darle de ostias a alguno de estos. Sobretodo a los de las superseries.

10
WaRdIx

¿Te importa que vaya tirando? Suele funcionar.

29 1 respuesta
averagecust

Los tontitos de las superseries, un clásico que no puede faltar en cualquier gym.

Nada, preguntarle si le importa que te pongas tu mientras no lo esta usando, o bien ponerte sin más y decirle que si no hay toalla, el sitio no está cogido, suele ser la norma.

13 2 respuestas
STILES

pásate por el hilo de fauna del gym, quizás alguien tenga la clave porque se habrá hablado de ello cantidad de veces
de todas maneras lo de la toalla ojo, porque a mi me hace gracia cuando están en un ejercicio que no se necesita toalla ocupando algún aparato y ocupan con su toalla una máquina

Nucklear

Haztelo mirar

SioN_cS

Estamos un poco susceptibles todos.

4 1 respuesta
wajaromau

Normal alli solo hay personas que han necesitado contacto 0.

4
ElJohan

No entiendo la gracia de los gimnasios, sinceramente prefiero hacer cualquier deporte u ejercicio al aire libre que estar encerrado con 4 matados con complejo de pene pequeño y demás fauna, lo único que me llama es lo de la piscina.

4 11 respuestas
Macharius

ir al gym en plena pandemia de COVID y viruela del mono? Estamos locos o que?

HALAMADRID

#8
Pues si te digo que posiblemente el pene mas grande de MV va al gym....

2 1 respuesta
winnertaco

#8 A ver si jugar a futbol en una liga privada con otros puretas en la crisis de los 40 te hace un auténtico atleta.

Entrenar fuerza es igual de importante que hacer ejercicios multiarticulares o aeróbicos.

2 2 respuestas
DuCKMaN

Cambia de gimnasio.

ElJohan

#11 como si solo pudieras entrenar fuerza en un gimnasio... Me sigue tirando bastante para atrás, demasiada testosterona en tan pocos metros cuadrados.

1 respuesta
quickkk

#8 trabajar con pesas es de lo mejor que puedes hacer por tu salud

1
KaSe

#10 Y a que sabía?

10
NoRelaX

Me pasa mucho en el gim de mi barrio. Que no es que sea precisamente muy grande ni esté lleno de influencers

Aura-

Yo comparto máquinas si es necesario y ya

STILES
#11winnertaco:

con otros puretas en la crisis de los 40 te hace un auténtico atleta.

un respeto jóven

1
PhDfailer

Las super series son algo normal, si eres un puto noob que no sabes lo que son los demás no tienen la culpa

Que alguien esté usando la máquina no significa que otros no la puedan usar. Hay que pedir permiso y te intercambias. Será duro para el autista medio de mv, pero se puede.

Hacer super series puede acortar el entrenamientohasta a la mitad de tiempo, cosa que viene muy bien para los que vamos apurados. Jamás le he dicho que no a nadie que me ha pedido intercambiarse, y yo mismo lo pido cuando me hace falta.

21
STILES

venga que luego te sueltan la de: me queda una serie...de 10 min:smile:

1 respuesta
winnertaco

A mi lo que sí que me jode, y que veo muchísimo en el último año, son los grupos de 4-5 chavales ocupando una banca o una máquina. Hacen series de mierda y están 40 minutos en la misma puta máquina.

He llegado a acabar un entreno completo y ver a los mismos subnormales en la misma máquina durante 45 minutos.

3 1 respuesta
PhDfailer
#21winnertaco:

A mi lo que sí que me jode, y que veo muchísimo en el último año, son los grupos de 4-5 chavales ocupando una banca o una máquina. Hacen series de mierda y están 40 minutos en la misma puta máquina.

Eso también me jode a mi. Se suelen reunir especialmente en el rack de sentadilla y llevan camisetas que pone "ANTI-SOCIAL" y mierdas de Joan Pradells. Todos de entre 17-22 años, cuerpoescombros y de todo menos anti-social.

Desgraciadamente poco se puede hacer, usar otra cosa y ya.

3 2 respuestas
STILES

cierto es, van en manada y hacen el gilipollas. si de verdad fueran a entrenar harina parejas y se repartirían por el gym digo yo

winnertaco

#22 "ANTI SOCIAL LIFTING CLUB". Los mismos subnormales repartidos por españa. Chavales que sólo hace press banca o sentadilla/deadlift. No he visto a ninguno hacer algo distinto.

1
Leoshito

Para alguien que usa pesas en casa, ¿qué es una superserie? ¿Hacer así en plan explosivo e intercambiar ejercicios sin descanso?

1 respuesta
Darth

O los que hacen "super series" con banca - multipower y máquina de remo.

Aunque sus super series consisten en mirar el móvil gg

quickkk

#22 +1000, menuda plaga madre mía, encima veo a muchos chavales con mochilas y camisetas con su nombre y la bandera de España, como si fueran deportistas de élite, es muy gracioso

dan ganas de soltar:

2
mkkkl
#3averagecust:

si no hay toalla, el sitio no está cogido

Ah, ¿pero qué me dices de la toalla solitaria sobre el asiento de la máquina y su dueño Dios sabe dónde? No suele fallar además que te plantees quitarla y justo aparezca el tío, haga su serie y se vuelva a ir dejando la toalla durante 5-10 minutos.

1
PhDfailer

#25 Combinar dos (o más) series sin descanso entre medias.
Por ejemplo hacer una serie de press banca y sin descansar hacer una de curl de biceps. Luego descansar. Vuelta a empezar.

1
Lexor

Yo también he visto mucho anti social club y creo que podría entrar en ese grupo porque soy el único que no va a hacer amiwis al gym.

Aprovecho y pregunto, soy el único que sigue con ffp2 en el gimnasio ?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags