¿Por qué a la gente le gusta ir a la playa?

PocketAces

No me gusta la playa.

Me gusta la montaña, la naturaleza y el campo. La playa me parece una puta basura. Y lo único bueno que tiene la costa de Levante son los baretos de enfrente de la playa.

3
wajaromau

#30 hay que tener baja la autoestima para que haya que subirla poniendose moreno.

La sociedas de las apariencias en el 2023 con tanto quierete a ti mismo, se como eres, todos los cuerpos son bonitos y en España seguimos con un pensamiento arcaico de la epoca prehistorica.

1 respuesta
The_elovator

Ver tetas

1
T

#32

hay que tener baja la autoestima para que haya que subirla poniendose moreno.

Mejor full pálido que parezca que estás enfermo o a dos colores

1 respuesta
Hanure

Yo creo que habría que diferenciar entre playa:


(Benidorm)

Y playa:


(Cudillero, Asturias)

A mi la típica playa de turisteo petada de gente no me gusta, pero irme a una cala o una playita pequeña donde tienes playa y montaña y puedes disfrutar de la naturaleza si me gusta.

24 2 respuestas
Xetroz

#30 Nope, ni me gusta como estoy moreno ni me gustan las tias morenas. De hecho siempre me han dado grima las tias estas que estan obsesionadas con el moreno y se pasan de rosca.

Prefiero mil veces una tia con la piel blanca como la nieve, y conozco de muchos que son asi tambien.

mxz239

Cuanto amargado en el hilo madre de Dios, cómo están las cabezas.

La playa es muy relajante. Has tenido una semana de mierda y vas allí, pones tu toalla, sombrilla y te tumbas. El aire puro, en especial cuando en un día de caluroso verano te da una brisa fresquita debajo de la sombrilla te sienta a gloria, el olor a sal, la sensación suave de la arena que el agua ha ido erosionando durante miles de años, y el sonido de las olas. La playa es un sitio donde puedes desconectar muy bien de todo y además disfrutar de la naturaleza.

Después está la comida que se lleva: Ensalada de pasta fresquita, gazpacho, filetes de pollo empanados o tortillas con alioli. Ya ni hablamos cuando además tienes amigos y echas unos tintos de verano jugando a las cartas.

Pero bueno, que sí, que también os podéis poner ASMR de gotas de lluvia y no salir de casa cuales autistas.

13 3 respuestas
wajaromau

#34 Pues nose donde esta el problema mas que el de aparentar y ahi hay un problema de autoestima, personalidad y quererse a uno mismo.

Vamos una chorrada supergrande me parece, tener que esforzarme por estar morenito y sentirme asi parte del rebaño.

1 respuesta
PocketAces

#37 Ya ves, una mala semana, vas a la playa te tumbas y tienes alrededor una familia con tres críos dando gritos, un grupo de chavales jóvenes dándole a los porros y llevándote tú el olor, gritos varios de gente que no sabe hablar sin gritar...

Claro hombre. Ideal. Yo a veces dudo de si ir a la playa a relajarme o clavarme agujas en el escroto.

2 1 respuesta
wajaromau

#37 Porque la alternativa a la playa es esa xD.

Desconectar de todo, mientras al lado, se te pone el tipico con el regueton a todo volumen,

Que eso es otra, no creeis que cada vez en la playa las personas son menos civilizadas?

1 respuesta
wildmerm

#12 no gracias, no tengo la mierda de vida que tienen los de ese hilo

mxz239

#39 #40 No se a donde vais los meseteros a disfrutar, pero en Cádiz tenemos playas para elegir y aunque haya bastante gente, no es como lo pintas. También te puedes comprar una isla en Dubai si quieres disfrutar de una playa privada.

1 respuesta
TitoBurns

Se nota los que habeis disfrutado de una buena cala y los que solo habeis ido a Benidorm

13
Faradium

#35 Por fin el primer mensaje de alguien que no identifica la playa con la basura turística mediterránea, los 35ºC, la arena ardiendo, el mar como una piscina salada y las 300 personas/m2 dando por el culo.

En el norte de España, aunque desgraciadamente (o no, pero no es objeto de este hilo) cada día está más masificado y por ende atrae a más turistas "destructivos", muchos de nosotros nos hemos criado junto al mar. Ir a la playa es una actividad más, como pasear por los acantilados, acercarte los días de tormenta a ver el oleaje, merendar/cenar con vistas naturales al agua... etc. En la vida he ido a la playa en modo sombrilla-nevera a torrarme 8h vuelta y vuelta como un pollo mientras una familia invade mi toalla.

Cosas que me gustan de ir a la playa:

  • Caminar por la orilla durante 1h mientras me seco, totalmente despreocupado de donde o cómo he dejado mis cosas.
  • Bañarme en mar con oleaje, es muy divertido.
  • Ver los atarcederes mientras te pones la sudadera porque está refrescando.
  • Leer por la mañana y pegarme un baño antes de irme a comer a casa.
  • (Cuando era más chaval) Los partidillos de fútbol/palas/volley
  • La brisa agradable en un día caluroso de 25 grados.

Esto, para mí, entre otras muchas cosas, es ir a la playa. Y es algo que me alegra haber conocido en la era preturismo salvaje/pre internet. No quiero establecer una comparación con otras partes de España, simplemente he leído los primeros mensajes del hilo (algunos sentando cátedra) y vale que esto es MV, pero no es lo mismo una playa de Cantabria, que una de Lanzarote u otra de Valencia. Y sin entrar en distintos mares, estoy convencido de que, como pasa aquí, la experiencia es muy distinta según que lugares frecuentes.

15 2 respuestas
wajaromau

#42 Yo no soy mesetario asi que no te puedo decir. Por cierto hablas de Cadiz como si fueran los 90 y no estan masificadas como todas xD

1 respuesta
T

De hecho siempre me han dado grima las tias estas que estan OBSESiONADAS

A mí también, yo si me he puesto negro ha sido de currar en la obra.
Lastima que no tengo fotos.
#38 Esforzarse... A mí por ejemplo me gusta tumbarme a tomar el sol siempre y cuando haya un poco de airecito y poca gente.

mxz239

#45 Están masificadas en temporada alta, aunque lo normal por aquí es que ya según empieza a hacer calor en abril/mayo (este año incluso en marzo) haces alguna escapada a la playa, que como todavía no es temporada la tienes casi para ti solo. Si buscas alquiler por ejemplo en Chiclana de la Frontera, absolutamente todas las casas son para periodo escolar, porque después absolutamente todo Dios alquila las casas para uso turístico. Y ya no te digo Roche, Conil o Vejer. Son literalmente pueblos, pero tienen casas de medio millón de pavos, es absurdo.

La brisa agradable en un día caluroso de 25 grados.

Dime que eres del Norte sin decir que eres del Norte XDDD

Renardo

Playas turisticas? Mojon para ti, calitas locales y pasar el dia con tus amigos ahi está la verdadera felicidad

bicho0

Me llevo mi neverilla con birras , me llevo las gafas de bucear , me siento en la orillas simplemente a mirar al mar mientras me da el agua de las olas en la ingle ... Si te gusta de verdad no buscas el por qué

tute07011988

#21 ¿Estás diciendo que la playa se democratizó en los 2000? O_O Y en los 60/70 también.

1 respuesta
Cryoned

a mi la playa me gusta pero solo si se puede hacer deporte en ella, surf, kite, wind, submarinismo, o algo así, fuera de eso, la peña que va a tostarse vuelta y vuelta al sol 16 horas diarias sin hacer absolutamente nada en la toalla nunca lo he entendido, pero a cada cual lo suyo xD

allmy

#50 Tal vez en los 90. En los 60 / 70 / 80 iba quien estaba muy cerca o quien se podía tomar unas vacaciones en la costa, en un momento económico en el que la gran mayoría de la gente veraneaba "en el pueblo" xD En los 90 en adelante todo explota, y es cuando se empiezan a desarrollar horrores como Torrevieja o Benidorm.

1 respuesta
tute07011988

#52 En los 70 se popularizó muchísimo irse en su Simca o 600 toda la familia, abuela incluída, del interior a la costa, en el típico viaje que igual duraba 30 horas. De ahí el desarrollo, por ejemplo, de la costa de la mitad sur de Alicante.

Todo esto viene de la apertura del país al turismo extranjero y como esas zonas fueron desarrollándose primero con hoteles y más tarde con urbanizaciones residenciales.

1
opeluffy95

Rebozados de pechuga de pollo tiesos despues de salir del mar es Godtier

Kike_Knoxvil

La playa mola: agua fresquita, olas, arena suavecita y blanda...
Al menos en el Cantábrico

1 respuesta
tute07011988

#55 "Fresquita" XDDD. Y estar pendientes de la marea, de que no te venga una nube que te joda el día. El Cantábrico para echar un día de playa es un coñazo, a no ser que vayas en busca de deporte de viento.

1 respuesta
Infape

porque no han trabajado lo suficiente al sol

Kike_Knoxvil

#56 Fresquita, sí. Lo bueno de que sea fresca es que no hay medusas y que refrescas del puto calor.
¿Que nube te jode el día? El problema puede ser si llueve, pero que se nuble... no veo cuál es el problema, no será por gente yendo a la playa en días cerrados porque hace calorcete

Fudan

Se ha llenao el hilo de peña que parece que no haya ido a la playa en su puta vida.

A mí me mola ir cuando hay poca gente, la masificación no mola. Eso suele traducirse en ir prontico a eso de las 8-9 de la mañana. Sombrillita, un libro, crema solar renovada cada hora/hora y media, y a campeonar hasta la hora de comer.

1
golpedemero

Es verdad, la playa es una mierda, no vayáis.
Más espacio para el resto.

2

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Killshen
  • Kike_Knoxvil
  • Ninja-Killer
  • _RUGBY_
  • tute07011988
  • Trem