¿Por qué a la gente le gusta ir a la playa?

Dredston

Toda la vida desde chiquitino me llevaron a playas masificadas y siempre me parecieron una puta basura. Nada más asqueroso que gentuza sin respetar el espacio vital, gritando, llenando la zona de mierda, es que era horrible.

De adulto me descubrieron el meternos con la furgo por sitios que decía: "madre de dios si nos quedamos aquí tirados a ver quién nos salva". Para acabar en calas que dios, que puta gozada eso.

Así SÍ, por lo tanto la mayoría de personas no es que no les guste la playa. Es que no les gusta el ser humano hacinado en un mismo punto.

1
bicho0

Nunca entenderé el comentario más tonto del mundo : is qui ni mi gisti lo pliyi pirqi mi llini di irini ; es arena no es mierda

1 respuesta
MoLSpA

Porque no hay nada mejor que echarse un dogfight football con los colegas. Aquí un vídeo de mi última visita a la playa:

totespare

Es aquí donde se intenta imponer de lo que se puede disfrutar y de lo que no?

SasSeR_18

Madrileños - El hilo

7
Imperium

I hate everything >: (

Leoshito

#62 Pocos bocatas de arena te has comido entonces.

AeNeK
  • Me gusta la arena.
  • Me gusta el mar.
  • Me gusta quedarme dormido a la sombra y con la brisa marina acariciándome la piel.
  • Me gusta beberme un mojito bien frio en la playa.
  • Me gusta jugar a las palas con los amigos e ir de Rafa Nadal tirándome a por la bola.

Ah, no me dan yuyu las algas ni asco la arena y me pongo crema solar cada 60-90min.

Vaya panda de maricas amargaos hay en esta generación.

Ni mi gisti li irini mimimi.

PD: Las mejores playas están en baleares.

2
Salcort

Vivo en la playa, una de las famosillas de Valencia...y opino lo mismo. Sumale que la arena esta a una temperatura que tienes que andar por encima como si fueras por brasas.

Aunque tambien tiene cosas buenas:

  • La cantidad de tias en topless que puedes ver en un paseito de 5minutos a izquierda o derecha. Si tienes suerte y sabes colocarte bien al lado de un grupito de teens divertidas, enjoy it.
  • Hacer castillos de arena, si tienes maña puedes marcarte un Minas Tirith e irte a casa pensando que eres Dios.

Aun asi, prefiero 1000 veces un baño de agua dulce.

Ekarus

Reject playa costera.
Embrace playa fluvial.

B

.

Drhaegar

Se nos ha llenado el hilo de gente de la meseta que no sabe lo que es disfrutar de un buen atardecer en la playa.

saNdiia

Pues yo me la gozo que flipas aquí en Cartagena,:

  • Rutica de monte de unos 10kms para ir a una cala casi virgen.

  • Mochila con el bocadillo, fruta, las palas y el frisbee.

  • Mis perros, que les flipa bañarse.

Llegar sudado de subir monte, darse el chapuzón fresquito, almorzar y echar unas palas con los colegas o tirarle el frisbee a los perros.

Es que es un puto planazo...

Edit: se me olvidaba decir que también tengo casa en la Manga del Mar menor, y eso sí, es asqueroso. Playas super masificadas, la peña se va allí desde las 7.00 a las 19.00 a quedarse tumbados viendo pasar las horas al sol, eso sí lo odio, pero bueno, yo no entiendo eso como playa.

Blue_ogre

Con lo que mola hacer el gilipollas con las olas, saltar, hacer surf y sus variantes cómo kitesurf/windsurf/paddelsurf, jugar con las raquetas en la arena, bucear, explorar calas y cuevas, la pesca submarina...

Estáis un poco amargados.

Circos

#37 Te di manita y soy autista que pone ASMR de lluvia sin salir de casa.

2
YokeseS

#1 porque disfrutan de la vida. Estar en un espacio natural respirar la brisa marina, andar descalzo por la arena y darte un chapuzon para refrescarte los cojones en verano.
Entiendo a esos que estan todo el dia delante del pc con el aire acondicionado y bebiendo cocacola no les guste ir a la playa. Pero cualquier persona civilizada y normal le gustaria darse un chapuzon de vez en cuando

D10X

#44 Dejate de mierdas.

Las duchas son lo q marcan q la playa es cojonuda.

B

Vivo delante de una playa en un pueblo pequeño, calidad de vida. Eso sí, casi todo el año, a excepción de los dos, tres meses de verano (que vienen toda la gente de Madrid y resulta bastante molesto). Pero el resto, gloria pura bajar cuando uno quiere y tenerla vacía, con los perros, a pasear, a oler el mar...

WaRdIx

Playas de Almería (cabo de gata), Menorca o Lanzarote virgenes o semivirgenes, yo huyo de las urbanas. Me relaja, me llevo comida y bebida y me tiro todo el día allí. Relajarme, baño, cerveza, comer dormir y repetir.

Para ir de vacaciones odio el levante y eso que Torrevieja ha sido mi segunda casa muchos años. (Aunque por esa zona la de guarda mar de las dunas es potable si te alejas)

Killshen

#1 Hombre , si nunca has vivido cerca de playas como las de Baleares , realmente lo que conoces de playa es rollo Benidorm (masificacion) o rollo Asturias y demás norte de España (3 días a la semana en verano que no te llueva y un mar frio).

Yo siendo madrileño , y que he veraneando en Benidorm también , lo odio a muerte a día de hoy.

Asturias , que viajó mucho por familia , me da bastante ascazo porque tienes que llevar siempre el paraguas y una rebeca por si refresca.

Baleares auténtica salud , mar templado , playas preciosas y con naturaleza , obviamente descarta alguna turística pero vamos , el puto paraíso , y calas las que quieras.

HimaK

Ojalá todos pensaran como tú y dejarán de venir en verano a tocar los cojones a los autóctonos

Prozacks

Es lo que tiene ir a playas de mierda, en galicia tenemos mas playas que gente, muy facil elegir para estar tranquilos. La playa es top

1 1 respuesta
WaRdIx

#82 eso lo dice mi mujer (del norte de Portugal XD )playas superdivertidas para no bañarte por el oleaje o tener que ir con un cortavientos y chaqueta en cuanto pasan las 16.

Que puto sentido tiene?

1 2 respuestas
DalinarKholi

#83 Al menos el agua refresca, no como el mediterraneo que puedo cocer unos percebes.

Kike_Knoxvil

Cagon ros, algunos parece que la única forma de disfrutar la playa es tener 50º de temperatura y cielos despejados de no llover en los últimos años

1 respuesta
D10X

#83 Precisamente el oleaje del norte lo hace mas divertido si eres crio. El mediterráneo, las olas divertidas suelen ir acompañadas de una resaca de cojones.

En el norte el mar es noble, te ahoga pero te escupe a tierra.

1 respuesta
Killshen

#85 Os quejáis de que si levante 50 grados , está claro que en verano se masifican y hace muuucho calor , pero al menos no es una lotería como el norte.

Por no deciros que en días buenos en cualquier momento del año puedes ir a tomarte algo comer tomar sol con 20/25 grados y estás de lujo , en Galicia os tiras 10 meses encerrados para disfrutar de la playa 2 meses (y cuidao que no te llueva).

Yo en Baleares en diciembre he ido a comer a la playa a calas , enero , febrero , días de sol con 18/24 grados que te cubre el aire y lo disfruta , prueba eso en Galicia o Gijón venga.

1 respuesta
Kaiserlau

#86 Eso depende mucho de la playa, del momento de la marea, del viento y mas historias.

hda

#44 has descrito mi infancia. Qué morriña a causa de residir en Madrid por trabajo. Viví mi infancia a 315 y 207 metros de dos playas (recién medido por gmaps). Y hoy, con 37 palos, es una de las cosas que más echo de menos.

DiSoRDeR

#35 yo he estado en las calas de Cudillero y hay que ir a las 7:30 a pillar sitio porque luego parecen Benidorm

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Killshen
  • Kike_Knoxvil
  • Ninja-Killer
  • _RUGBY_
  • tute07011988
  • Trem