¿Por qué a la gente le gusta tanto posar?

Helen90

Se llama "falta de personalidad". Es bastante triste, pero tienes mucha razón.

Ifz44

Que esperas de una sociedad que te critica por ir vestido de una forma antes de poder expresarte. Somos superficiales, y MV es un espejo de ello, solo hay que leer los comentarios de la gente.

Afortunadamente yo me río de los que piensan que la madurez consiste en ser una persona seria.

Ganado de iguales.

3
M0E

Joder, MV está llena de pobrecillos y pusilánimes. A veces se me olvida, parece ser.

Todo esto es culpa de la gente, por qué me hacen sentir tan diferente, parapa pa pa pa ♪♫

4
Maaarc

Pues yo hago el friki cuando me apetece, depende de si me da la vena o no. ¿El que dirán? Me la suda tanto... Si me preocupara por eso no saldría de casa. Disfrutar de la vida y de vuestra forma de ser, que por ser como sois alguien os tacha os piráis y ya aparecerá gente que valga la pena.

Ir de malote, por tener amigos malotes da asco, mola más estar con gente COMO UNO MISMO y ser feliz aunque la gente no te 'respete' tanto.

o4colorxl

He aquí un bambú corto, y he aquí un bambú largo.

FreshWind

Os habeis fijado alguna vez en las tias que siempre salen para el mismo lado en las fotos? yo me entretengo como un niño pequeño viendo pasar fotos de ciertas chavalas y observando con regocijeo que ,en efecto, se han puesto en el lado correspondiente y tirando la cara hacia izquierda o derecha, dependiendo de con cual salga menos fea, y así sucesivamente durante 20-30 fotos todos los findes. Yo para mí que en algunos grupos de tías tienen que tener ya sus posiciones acordadas de antemano: Silvia, tu irás izquierda, Sandra, tú puedes ponerte al final a la derecha, así no se te notara mucho la papada, y tu Clara, puedes ponerte justo en medio, eres igual de fea por los dos lados...

15 2 respuestas
EvilDiox

Posar no es lo q hacen los modelos? Lo q hace la gente por la noche es "intentar salir bien", digo yo.

B

Creo que esta noticia habla por sí sola.

http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/8615859/Monkey-steals-camera-to-snap-himself.html

Yago

Y esta es la nueva sociedad:

Gente que sabe el precio de todo pero no conoce el valor de nada

#30

spoiler
3
h1de

si todos fueramos iguales que aburrida sería la vida no?

1
rockfuck666

¡¡Gran hilo, y muy buena la frase final!! :D

La mayoría de gente simplemente son borregos, les gusta lo que está de moda porque a más gente le gusta, y así sigue la bola.

Vaya, un buen #2; no se ha quedado corto.

1
SpyGame

A mi de vez en cuando cotillear por facebook o tuenti mirando poses de la gente me entretiene el día.

¡Que más da! Si así se entretienen... :)

Yuloff

Pues a mí no me mola una chica poniendo morritos tanto que se pone ahora cual pato, me entran ganas de darle un puñetazo en la cara.

5 1 respuesta
Eleghor

#43 Diooooooooos, pensaba que yo era el único que sentía esas ganas desesperadas de quitarle los morritos xD, joder no entiendo esa pose de mierda.

1
CaptHilts

varuk si tu eres el mas poser de todo mv...

2
Scavenger19

Es como todo: La moda y lo bien o mal visto socialmente que esté algo.

Un claro ejemplo -> Las camisetas de baloncesto. Actualmente vas a fiestas y te encuentras a porron de gente que va con ese tipo de camisetas de baloncesto. Estoy completamente seguro de que esa gente que las viste, si hace año y medio les dicen de llevar a una fiesta una de esas camisetas te tildarian de loco. Es mas, seguro que, cuando todavia no estaba de moda, vieron a alguien en un Festival con una camiseta de esas y se reian de el.

Ahora llevar una de esas queda guay y esta bien visto.

1 respuesta
L

#36 totalmente de acuerdo, es como poner morritos...

B

#46
Pues yo sólo las he visto en fiestas de barrios de pueblos y demás sitios, donde puedes ir con piratas, mallorquinas y (como dices) camisetas de baloncesto. En cualquier otro sitio, llevarlas es signo de arrastrado (y vete a saber si te dejarán entrar al local, si son algo tiquismiquis).

Yo las llevo en casa y cuando voy a jugar a (sorpresa :O) baloncesto. Pero si alguien quiere ir por donde sea cómodo (y se la suda), por qué no. Ir en tirantes lo encuentro también de arrastrado y todo el mundo va así en verano. A no ser que tu pueblo / ciudad haga una calor de 40 y pico ºC y salir a la calle te marque los sobacos en 5 segundos, se puede ir en camiseta corta. Y yo los dejo para ir a la playa y demás.

Cada uno que vaya como quiera ir.

1 respuesta
N

Fácil, está de moda el exterior...

1
Scavenger19

#48 Pues poco has salido tu en plan fiesta por las mejores discotecas, porque los mejores clubs del mundo estan petados de gente con esas camisetas. Y en Festivales (como dije antes) ya ni te cuento xD

B

Si a "mejores discotecas" te refieres a Pachas, Spaces y demás, no. No soy muy afín. Si a festivales te refieres a los monegros, es diferente algo al aire libre y con calor y gente que una discoteca.

Lo de mejores clubs del mundo ya no me meto con su elitismo interno y sus "ahora está de moda esta camiseta, ahora no" (con un lapso de 30 segundos en cada moda).
Pero vamos, por lo poco que voy de discotecas, sigo viendo lo mismo: gente descamisada o con camisetas apretadas (normalmente "S" ).

iPoded

#1
Mientras ellas posan poniendo morrito o poses pseudo seuales yo me rio al ver que el 95% de esas fotos son iguales en todos los perfles, mismo gesto en la cara, con su bb en la mano y diciendo cosas del tipo "eh TiiIiIiiAaaaAaAAAa coMmmMmmoooOooO mMmooooLaaaaa la fiiiIiiiIieeEeeeSSsttAaaaaAAaaa!!" o directamente te pomen lo de "la resssssssshulonahhh" y ya me meo de risa xddd

1
D

Orgullo.

YOINK

yo he aprendido a indentificar a las tias por su manera de posar en las fotos, las cerdas, las cachondas, las que les encanta a 4 patas, la manera en la que salen con los tios en las fotos es un indicio de lo cerda que son, si ves una tia que sale en las fotos con los tios poniendole la mano en la barriga es un indicio de que es una gran cerda xD, auto fotos sacando culito, le encanta a 4 patas...etc etc xD.

y si la apariencia y el aparentar es la moda, tetas de silicona, culos de silicona para ellas, ciclazos de esteroides para ellos.

1 respuesta
Dieter

#54 que va yo salgo de conclusiones cuando llevas 5 minutos hablando con ellas.

bleedingstar

friki se hace referencia a la gente "rara" que mira anime y se encierra a jugar a los videojuegos, pero en verdad la palabra "freak" se usaba para referirse a la gente deforme o extraña (tipo los del circo) y yo digo, freak somos todos.

Freak es una persona que está obsesionada por los zapatos
Freak es una persona que su hobby son los coches
Freak es una persona obsesionada en sacar matricula de honor en cada asignatura

#36 Tengo una tia en mi facebook que SIEMPRE sale en el mismo lado en las fotos (el lado izquierdo) y SIEMPRE sale con la cara girada hacía la izquierda, parece que haga chop en las fotos xD te meas pasando las fotos de una en una y viendo que su expresión y su "pose de modelo" no cambian nunca.

#57 Me refería a la gente sinvida que se saca matriculas de honor y su unica diversión es ir a un museo con sus padres
#58 no se que decirte, por poner un caso de una chica de mi clase que no se relaciona con nadie y cuando le preguntamos si había salido alguna vez nos dijo: salir??? yo? nunca, no me gusta salir de fiesta. Prefiero los museos, me divierto con mis padres.
Esa persona que ya tiene 22 años tendrá más vida que yo? ahora mismo tal y como es de personalidad, lo dudo.

3 respuestas
iPoded

#56
perdona, lo de las matriculas de honor en las asignaturas no es de friki, es de crack xd

1 respuesta
verseker

Si! yo ya me hacia pajas antes de que estubiese de moda
#56 hazme caso, que a esa gente que tu llamas sin vida con 25 años tendran mas vida que tu

1 respuesta
YOINK

a mi me mata la tipica tia que se hace 238486786 fotos de su cara delante del espejo y las sube todas al tuenti asi de seguidas xD, y son todas practicamente iguales, para mi eso en una niña de 15 años vale, pero si veo que es una tia de 20+ años es sintoma de tener las neuronas justitas pa acabar el dia xD.

R

Mi impresión es que la gente hoy en día se preocupa por ser clavado al resto y no destacar. Han enseñado a todos a ser el público y a tener miedo a ser el protagonista. Por eso todos son tan extravagantes, porque todos lo son. No se atreven a ser ellos en ningún momento. No están de fiesta y pasan de todo porque les guste, si no porque es lo que se lleva (aunque suene a tontería xD), si molase ser un cultureta y un ratón de biblioteca todo sería distinto, pero por alguna extraña razón la civilización de hoy en día nos enseña a no destacar y a no informarnos. Que cada uno lo relacione como quiera, que si conspiranoico, que si normal, que si realista... no me mola poner etiquetas. Tanto FoQ y Big Brother es lo que tiene. Supongo xD

Mi humilde opinión.

3

Usuarios habituales