¿Por qué a la gente le gusta tanto posar?

varuk

Buenas noches.

Aquí me hallo, tomando el fresco por la ventana y esperando para ir a dar una vuelta, pero bueno, vamos a ello.

Resulta, primero de todo, que muchos utilizan la palabra "Friki" despectivamente, para dejar mal a otra persona delante de otra gente. Lo peor es que esa otra gente se deja embaucar y también lo ve así. En muchas ocasiones alguien hace una gracia de estas consideradas "frikis" y ya salen los de turno para pisotear, intentando hacer ver que ellos son más maduros, o yo que sé que intentan hacer ver.

Todo esto viene a raiz, entre otras cosas, en que hace no mucho tiempo cogías cualquier viñeta de esas del tipo "ffffuuuuu", o cualquiera de estas que salen ahora en la web "cuantocabrón", y la muchachada se alarmaba. Ahora, ya que está de moda, pues pasa todo lo contrario. Esos que antes se mofaban del friki llenan sus páginas de Tuenti con este tipo de fotos, haciendo un "eyy que estoy aquí, reiros de mis gracias" y etiquetando a sus más de 500 amigos, en todo un alarde de protagonismo.

¿Qué pasa? ¿Que si algo está de moda ya tiene gracia? ¿Cuándo los Beatles no estaban de moda eran peores que ahora? Si es que se me viene a la cabeza también, a raiz de esto, los videojuegos. Antes éramos los raros los que echábamos una partidita a ellos, y ahora parece qeu si no juegas a la nueva hornada de "juegos sociales" eres un antisocial y un inadaptado.

La verdad, siguiendo con el hilo, me he dado cuenta que un grupo de la población que mejor me cae son esas chicas que ves a primera vista y parecen unas pijas del carajo, que crees que van a abrir la boca y serán hasta repelentes. Sin embargo, luego descubres que hablan sin temores de cualquier gracieta considerada "friki" y te hacen las coñas que hace dos noches han visto en "Muchachada Nui" (Nui). Y da gusto encontrarse a gente así, sin temor a la vida... pues creo que en estos tiempos que corren, se ha puesto muy de moda soltar la expresión: "hay que ver que inmaduro que eres", y que los demás lo aplaudan.

¿Dónde quedaron los tiempos desenfadados en los que la gente se lo pasaba bien haciendo tonterías en una discoteca veraniega que intentando sostener el cubata guardando la pose de galán? (con tonterías no me refiero a hacer el gilipollas, pero si a un poco de chispa y desenfado ante las posibles miradas de los "maduros" ).

Es sólo una sensación que me da últimamente, que veo a la gente más preocupada de guardar una imagen, que no digo yo que no haya que saber comportarse en cada momento y en cada lugar, que de intentar disfrutar un poco.

Y ya está, esto es un pensamiento que me ha surgido ahora mismo, no es que me haya pasado a mi personalmente nada últimamente... pero me da esa sensación, de que si intentas hacer una gracieta, ya sea con gente de 25 o con gente de 17... pues enseguida te ponen esta mirada: ¬¬ (y a lo mejor se están riendo por dentro, vete a saber).

Mi consejo es que lo que opinen los demás está de más, porque ¿quién detiene palomas al vuelo, verdad? Volando a ras de suelo.

15
B

Por la fama y porque cada vez importa mas la apariencia que la propia persona.

7 1 respuesta
HIMOTEN

Eres un puto lloron, yo desde siempre hablo sin tabues de todas las frikadas del internet mas vanguardistas, la peña muchas veces no las conoce y se quedan igual, pero desde luego nadie me tacha de friki, almenos no delante mio.

En otras palabras, si eres un beta te jodes.

8 2 respuestas
D4rk_FuRy

me la suda tanto lo que piensen 4 borregos...xddd

y a mi me la suda que me tachen de lo que les de la gana, y respecto a lo de friki yo soy friki de muchas cosas y no tengo ningún problema.

#5 tú no sabes ni lo que es el individualismo me da a mí.

LEE http://es.wikipedia.org/wiki/Individualismo

D

se llama individualismo, y por desgracia cada vez es mayor.

3 respuestas
varuk

#3 jajaja, eres un puto troll... dios que tio más pesado. Veo que no has entendido nada. Lo de friki o no friki era una cosa más... un ejemplo.

HIMOTE HIMOTEN... la navaja yo te clavaré.

#5 ¿A qué te refieres exactamente con "individualismo"?

Bloody

Tengo 35 años y hago las mismas chorradas que cuando tenía 17. Y no, no voy a cambiar por el que dirán.

3
ekOO

#5 ¿Y qué tiene que ver el individualismo con lo que ha planteado #1?

Te veo algo obsesionado con el libre mercado, el individualismo y todo eso, ¿eh? Sin acritud. xD

1 1 respuesta
D

obviamente no me refiero a que la mayoría de la población se diga "Voy a ser individualista, considero que es lo más acertado"

hablo de algo que es apreciable, una gran parte de la población y cada vez mayor está demasiado preocupada por mantener su imagen y apariencia y por si mismos que acaban teniendo fobia social y ves que no están cómodos en una situación totalmente normal.

La gente de edad siempre se ha preocupado más por eso, pero ver a muchos jóvenes así es bastante chungo. Pero esta es nuestra sociedad y hacia lo q evolucionamos. Todo está relacionado.

#8 me bastante miedo el camino que toma la sociedad. Pero bueno, si los temas están relacionados con eso es lógico, si quieres hablamos de otra cosa xD

1 1 respuesta
Muneil

Es que cada dia la flipo más con vosotros.

Cuantas veces os tengo que decir que la gente es tonta? Me siento como cuando voy drogado, nadie me entiende cojones.

5
varuk

#9 Puede que tengas razón, pero creo que en lo de la gente de edad no... al menos me parece a mi que cuantos más años cumples te da menos vergüenza hacer ciertas cosas, o te la resbala más. Cuando eres más joven siempre se suele mirar a un lado u otro a ver si está alguna chica y ver que se puede hacer...

1 respuesta
Genesis1910

" Frikis vosotros, que os casáis y tenéis hijos. uuuuhhhhh FRIKIS!! "

Siempre que escucho esa palabra me acuerdo de ese monologo....

1 respuesta
Aliana

#1 Yo también me lo pregunto...

K

Es lo que pasa con la gente que hacen en serie.
Pero esto me alegra, así eres más único y conoces realmente a la gente, y no a una apariencia.

De ahí que pueda considerar amigos a cinco personas, y que el resto sean conocidos. Aunque salgamos en un grupo de 15 que nos conocemos desde los 10 años, sé quién son los que me conocen, y yo los conozco a ellos. Cosas de ir por la vida juntos desde que tengo uso de razón.

Poniéndonos desenfadados:
¿Dónde quedaron los tiempos desenfadados en los que la gente se lo pasaba bien haciendo tonterías en una discoteca veraniega que intentando sostener el cubata guardando la pose de galán?

¿Dónde quedaron los tiempos donde llevabas la camisa abierta hasta el obligo mostrando el vello pectoral que intentando estar tenso para que se note lo mucho que vas al gimnasio?

Si en un momento dado me tengo que subir a un árbol por una tontería entre amigos, me subo.
Si nos lo estamos pasando bien y eso incluye hacer una tontería random, se hace.

Ahora voy a ducharme y voy a salir motivado tras leer tu discurso.

1 respuesta
S

Todisima la razon

D

#11 pensándolo bien creo q no acerté con lo de la gente mayor, es algo distinto.

Es irónico, cada vez más conectados por internet y más desconectados en el mundo real. Cada vez más deshumanizados.

D4rk_FuRy

#12 que monólogo? xD

#20 ty ^^

1 respuesta
Snoopedd

El problema es preocuparse de lo que piensen los demas, y mas aun si son randoms que no tienen relacion de ningun tipo contigo..

N0rth_

Al final todos hacemos lo mismo. Yo por ejemplo, soy un apasionado del coleccionismo de zapatillas... y seguramente muchos de los que se quejan de que les llaman frikis por sus aficiones, no dudarían en tacharme de loco por gastarme 150€ en unas Jordan. El problema viene cuando tú mismo te avergüenzas de tus aficiones. Como dice #3, si eres un puto beta, ese es tu problema y no hay más. De hecho, en mi pandilla la figura del colega follador y la del colega friki coincidían en la misma persona. Pero él no se avergonzaba de jugar a Warhammer o de tirarse horas echando un AoE, ya fuese delante de otro amigo o de una tía que se iba a pinchar.

Genesis1910

#17 Este. Off topic:

5 1 respuesta
LzO

#14 no va al gym y se siente inferior por estar regordete

1 respuesta
ekOO

Leyendo tu post me ha venido a la cabeza el típico momento en el que estás en una conversación con tus colegas y unas tías. ¿Qué pasa? Que no reconoces a tus propios amigos. Que ves que actúan, que no se comportan como son verdaderamente. Y me da mucho asco, qué queréis que os diga.

Puedes ser algo diferente cuando andas con gente a la que no conoces mucho. Lo que no puedes hacer es cambiar completamente tu forma de ser por un ser con tetas y vagina. Porque no. Porque es absurdo.

Entendería a mis colegas si luego se follasen a las chavalas. Pero es que no. Actúan siempre que hay alguna fémina cerca. Como si es la más fea de Málaga.

1
K

#21 últimamente no voy la verdad. Llevo 3 días sin ir.
Aunque fallas porque lejos de operaciones bikini varias, llevo yendo al gimnasio desde los 13 años que rompí el pie y comencé a ir a rehabilitación.
Desde entonces lo he compaginado con fútbol, correr, full-contact...

En lo de regordete aciertas. Tengo un límite en el que no pierdo más peso. Bueno por un lado, aunque me descuide en el gimnasio no pierdo volumen. Malo para boxear.

La espalda heredada de mi padre también ayuda bastante.

De todas formas inferior nunca me he sentido. El tema de los complejos es algo que llevo muy mal y que no entiendo cómo puede haber gente acomplejada.
De hecho generalmente, la gente que dice #1, suele ser gente acomplejada aunque tenga en cuerpo de gimnasio que tanto impera en nuestras playas hoy día.

LaDy_MiR

Peor es ese otro grupo de gente que una vez escucha/ve algo gracioso o inteligente, se limita a añadirlo en cada oportunidad que ve, sepa el significado o no y tenga o no sentido. :palm:

B

No he terminado de leer. Hasta la mitad más o menos.

Bienvenido al mundo, por si no te lo han comentado.

J

Felicidades has conocido a una mujer.
Si te preocupa que te llamen friki es por que lo eres, entiendase, friki despectivo es el gordo granujiento con gafas que no habla con nadie, o en su defecto es un coñazo.
Pero tambien se puede ser una persona normal friki, que tiene otras facetas ademas de los videojuegos, conozco hasta delincuentes frikis, el tipico que le pega un tortazo a uno le coje el movil y se va, pues ese hablando de hacer los logros de las fiestas del wow.

Mikaki

Porque algunos somos modelos de fotografía.

Insurgente

Había leído postear en vez de posar. Ya me voy.

Eoaden

Si como dijiste te da igual la opinión de los demás ¿por qué abres un hilo contando ésto? Con pensarlo uno mismo vale...

CsNarsil

Por desgracia hay gente que solo tiene su físico y las opiniones de los demás para destacar y/o sentirse realizado, pura fachada.

Es lo que se lleva ahora, si no tienes el abs six pack no eres nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales