Gente no bautizada de MV

xPipOx

Bueno tras ver el post de que regalar para la comunion, me ha dado que pensar y no se si soy un especimen algo raro ya que no estoy bautizado y tampoco he hecho la comunion y voy a un colegio de curas :/. Alguien más por aqui no lo esta ? o soy algo raro en MV.

alepe

ni bautizado ni comunizado (¿?)

M

Eres el puto anticristo :\

l31m

#1 es raro ke te dejen entrar en un colegio de curas sin estar bautizado -.-

yo lo estoy pero me gustaria no estarlo, aunke soy de los ke piensan ke "desbautizarme" ahora no arregla el error del pasado

Diabloskuro

Yo tpko estoy bautizado.

HIMOTEN

a mi mis padres no me dejaron... yo queria la n64 ;(

O

#1 Puedes ir a la iglesia más cercana y pedir que te bauticen si es algo que te preocupa.

Al no estar bautizado no eres cristiano.

#8 Si no tienes interes en bautizarte no abras un post preguntándote si eres un bicho raro, ten más personalidad. Cuando uno no está bautizado, básicamente es, porque sus padres no lo han querido bautizar, ya que un bebe no tiene la capacidad para decidir ser bautizado.

xPipOx

Si no estoy bautizado dificilmente puedo hacer la comunion, bueno si de estrangis en alguna misa como si fuera uno mas...

PD: No te preocupes que no tengo interes en hacerlo , a no ser que cuando me vaya a casar y la pava quiera casarse por la iglesia...

_-DyN4MiC-_

#4 Sí, rarisimo. Yo estaba en un colegio de curas y tampoco estoy bautizado ni tengo hecha la comunión.

SupermaN_CK

Yo no estoy ni bautizado ni he hecho la comunion.

l31m

#9 he dicho raro porke no cuadra eso, ya sabes ke hoy en dia la iglesia es muy cansina con seguir las cosas a rajatabla >_>

templari0

#6 entonces tu no eres el niño de la NINTENDO SIXTYYYYYYYYYYY FOOOOOOOOOOOOOOOOOOUR.!

Descartado.!

Yo toy bautizao y y he hecho la comunión y me casaré x la iglesia supongo pero vamos...

B

rarisimo? mas raro es ke dejen entrar a colegios de curas a musulmanes.. y ya estan a patadas..

kobrita

si bautizado pero no comulgue y encima iba a un colegio del opus dei.... la vara que me dieron

44

Yo toy bautizao y comunizao, pero vamos ke tampoco me arrepiento y desearía ir al pasado y cambiarlo xDDD me es igual

Por cierto, yo fui uno de los ke consiguio la NINTENDO SIXTY FOOOOOOOOOOOOOOOOUR por la comunión xDDDD

O

todos al purgatorio. xD

eVeL

bautizado baupizarrado

bEWARe--

bautizado no es ser echizado por carlos baute?

JuAn4k4

Yo tengo el pack.

xPipOx

Yo me quede sin mis regalos :'(...

ArkanoiD

#7 Para ser cristiano no hay que estar bautizado, si para ser catolico o protestante y es de manera simbolica entre los testigos de jehova por poner varios ejemplos.

Anubis_1

estoy bautizado (nadie me pregunto si queria bautizarme..)

pero no hice la 1º comunion (eso si que me lo preguntaron)

Hayworth

yo tpc bautizada ni comunion :D

Z

Eres toda una contradiccion , para que coño vas a un colegio de curas si no eres cristiano...

xPipOx

Porque mis padres querian llevarme a un buen colegio segun ellos y porque esta cerca de mi casa :). Ademas como tiene hasta 2ºBachillerato pues no me tenia que cambiar etc etc etc.

(Hoy es mi ultimo año, o eso espero :/ xD)

O

#24 Los padres, por mero elitismo. Y porque no quieren que sus hijos aprendan asignaturas como educación para la ciudadanía... Hay que decir que son los padres quienes deciden si su hijo va a colegio de curas, es bautizado y recibe la comunión, las cosas como son...

Takhisis

Yo estoy bautizada y he hecho la comunion... adoro que me hagan regalitos.
Por no estas bautizado no tienes porque ser raro simplemente tus padres no creian en nada o preferian que lo hicieras tu de mayor si querias.

Z

#26 pero a ver sus padres son imbeciles o ke? entiendo perfectamente que no quieran que su hijo bautice por "x" razones, pero no se , espero que pienses como yo, hay que ser consecuente con tus ideales y si no quieres a la iglesia para bautizar tampoco la quieres para ir a un colegio dirigido por ella.
No?

No se si estoy loco, pero me parece una barbaridad no estar bautizado y ir a un cole de curas, primero xk m parece que te aprovechas de la iglesia, si eres de la iglesia lo eres para todo, no solo para que te den una educacion especial

Y esto lo digo sin ser catolico, pero esque a mi no se me ocurriria llevar a mi hijo a un colegio de estos sin antes bautizarle...

Hayworth

jaejajea no tienes principios, te vendes x 4 regalos de mierda psss

xPipOx

Me aprovecho de la iglesia con 3ooo€ que les doy por un curso de 2º de Bach ? Oh mai god que sandeces xD.Lo de los regalitos si va por mi yo les dije a mis padres que no queria hacer la comunion, porque no iba a ir a la iglesia etc etc etc y que por los regalos no lo hacia.

PD : Bueno yo no mis padres xD

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • Eyacua
  • iKeRtXo
  • NzgL
  • g4m30v3r
  • o0KRuSTy0o
  • ZdRaVo