Gente no bautizada de MV

ANDREz

#1 hombre lo RARO es que ni estes bautizado y vayas a un colegio de curas.

Yo ni bautizado, ni comulgado como tú, pero no he ido a un colegio religioso nunca.

N0rth_

cuando iba al colegio era de curillas y habia gente sin bautizar y sin la comunion, el mio era concertado osea que la xunta metia mano, asi que no podian rechazarte por no estar bautizado.

NeoSky

No estoy bautizado, y fui a la catequesis 4 años, pero cuando vi que todo el mundo hacia la comunion por los regalos y toda la mierda esa, pase de hacerla...

w4nx1

No estoy bautizado ni he comulgado.

Mis padres esperaron a que yo pudiera tomar la decisión y siempre se lo agradeceré.

Eyacua

#79 pretendes que me importe tu opinion y ke me sienta mal o algo?

esto es un foro, cuya finalidad es expresar tu opinion, ke es lo ke he hecho, igual ke tu.

Yo no he dicho a nadie ke tiene ke kreer y ke no, como tu parece ser ke has interpretado, primera señal de ke te has sentido ofendido, lo cual dice mucho.

Si fueras un pokito capaz de comprender las cosas en ve de prejuzgar verias ke mi intencion no era ninguna mas alla ke la de aclarar ke es mas importante hacer el bien ke rezar y hace rlo ke te salga de los huevos, pero claro, el supuesto "no creyente" se ha visto atacado y ha tenido ke salir a defender a su supuesta "no religion".

aparte, critico lo ke me da la gana, a ver si ahora no se va a poder expresar una simple opinion porke a algun buenroyista le va a molestar, pobrecito yo.

De paso te aclarare 2 cosas rapidas:

La gent eke critico si ke me molesta con sus creencias, sobretodo porke por esas creencias se mueve mucha mierda en el mundo, igual ke por el islamismo y por otras religiones de este tipo, asi ke SI, me molesta ver problemas en el mundo por el ovejismo ajeno.
Me molesta ver como la homosexualidad, el aborto, el preservativo y un largo etc es tachado de inmoral y por consiguiente atacado solo porke el jefe supremo ke tiene linea directa con vuestro dios dice ke lo es, asi ke la proxima vez, antes de hablar mira un pokito mas lejos de tus narices, porke kiza haya algo mas alejado ke no alcanzas a ver.

comentarte tb ke tu opinion acerca de mi vida es algo ke me resbala, kiza deberia pegarsete un pokito, pero tampoco es ke me importe. Ke tu opinion sea ke es mas patetica la vida de alguien ke defiende sus ideas ke la de una persona ke solo sigue las ideas de otro pues ke kieres ke te diga, cada uno tiene su etica. ke tampoco digo ke las mias sean 100% mias pero al menos lo son mas ke viniendo de una religion.

Basicamente te ha dolido ke tache a tus padres de eso y has tenido ke salir ha defenderlos, es normal.
Es solo una muestra mas de como SI me afectan las ideologias ajenas, ya ke tu kiza no kreas en dios, como bien dices, pero no dudas en defender a los ke si kreen en "ese" dios, lo cual indica o ke eres tonto y luchas por causas contrarias a tus ideales o ke has mentido y si krees en esas causas.

PD: desahogate en tu siguiente post con atakes personales y luego ya si realmente esats interesado seguimos por privados.

Dejar claro ke yo kreo en dios, pero no creo en religiones. Principalmente por todo lo ke traen(ovejismo en la gente de mentalidad standard, fanatismo en la gente de mentalidad debil y moral doble, dejando una larga lista por no hacer esto mas largo, ke ha mas de uno le dara un colapso de leer tanto de golpe).

Edit: mi teclado es horrible y sudo de las faltas ortograficas en internet. Solo disculparme si hay alguno muy gorda, no estoy fijandome demasiado ahora mismo.

ZeBoCh

ahora ia se xq en tu colegio eres odiado i los curas t persiguen con palos con fuego tirandote piedras

xPipOx

zE io tambien tq :)

GrAnRA

#1 sabes nadar? xq le tiens miedo al agua?

Enanoasesino

Yo no estoy bautizado :D

LimS

Yo estoy bautizado, desde hace 1 mes y poco... ( Si , tengo 19 años ).

La razón, uno se bautiza cuando tiene conocimiento exacto de la biblia y se dedica a Dios...

Que los católicos sean así ... en fin la religión falsa que le van a hacer.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • Eyacua
  • iKeRtXo
  • NzgL
  • g4m30v3r
  • o0KRuSTy0o
  • ZdRaVo