Gente que no tiene con quien salir, me dan tristeza

OutMyAshes

Menudos calentamientos de cabeza.
Llamáis grupo de amigos a cualquier cosa, cuando amigos se cuentan con los dedos de una mano y precisamente van a seguir ahí incluso si te tiras 4 meses sin pisar la calle.
Si vas a tu bola lo mejor es tener 1-2 grupos de colegas a los que llamar si apetece salir, es que no entiendo ese compromiso de tener que avisar ni salir un mínimo de x veces por semana/mes/año para que no te den de lado.

5 2 respuestas
P

#26

Precisamente hay gente que va a esas quedadas a ligar y me da bastante asco.

#28

Pues por eso mismo. Yo con la gente de mi pueblo no hacía ni una mierda antes de quedarme sin nadie con quien salir. Con la gente que conocí en un año hice más que en toda mi vida (actividades, viajar, conciertos, etc)

#31 aquí se habla de gente con la que salir, no de amigos de verdad. Eso no tiene nada que ver con lo que hablo.

HeXaN

#31 La palabra "amigo" está totalmente devaluada.

2 1 respuesta
t3r3r3

Algunos meses?!

5 años estuve jugando al wow, putos noobs.

1 1 respuesta
Fit1

#34 Menudas fiestas por orgrimmar, eh?

Eso sí que eran festivales y no la mierda que hay ahí afuera.

B

#33 Si te etiquetan en una foto de facebook ya eres su amigo, es el concepto que tienen muchos por aquí.

B

Salir de fiesta está sobrevalorado. Hay gente que nada más que sale para mamarse de alcohol, liarse con alguna y acordarse de la mitad. Luego hace todos los fines de semana lo mismo; y como siempre hace lo mismo como que ni tiene recuerdos de lo que hizo, porque en su mente todo es lo mismo.

Yo no he salido mucho nunca puesto que no me gusta el concepton de salir (fiesta blabla) prefiero salir a caminar al campo con la novia, leer, echar juegos de mesa, jugar a algo en el pcno ver series. En verano trabajo todos los días sin descansar y vivo en la costa así que la playa me da igual. Recuerdo todas las veces que me voy de fiesta porque siempre son especiales. Últimamente tengo por costumbre salir el 30 o el 29 y el 31 quedarme en casa pues paso de que me cobren en todos lados y encima esté lleno de gente. Soy poco mainstream la verdad. Además actualmente tengo 7 horas diarias de estudio a lo que si sumo el gimnasio y correr lo que menos me apetece un viernes o sabado es salir a tirar el dinero y la salud. Aunque ahora que edtá prohibido fumar lo soporto mejor.

1 respuesta
B

yo creo que llevo casi un año, lo raro es que no este empezando a enloquecer ya xD

Bomne

Yo salgo de vez en cuando sólo para recordar lo bien que se está solo.

27
PuNTo

Más pena me da personalmente, aquellos que necesitan estar en constante contacto para no sentirse vacios.

Tritoman

#30 es que el ser humano es social, pero otra cosa, es la necesidad de tener que estar siempre en contacto, sí o sí

1 1 respuesta
ekOO

Gente tremendamente individualista por estos lares. ''La sociedad no existe''.

B

Solo te diré una cosa, el día que la fiesta se convierta en tristeza a ver cuantos amigos lloran a tu lado.

#41 Responderte a eso llevaría un desvío de tema brutal, haré un resumen el ser humano es social, si. El ser humano necesita salir cada finde, organizar quedadas por Whatsapp con gente de la ciudad para salir y tener la necesidad de sentirse aceptado por desconocidos realizando actividades que se presupone debes hacer por la edad en la que estás, no.

Ahora mismo, participando en este tema estamos saciando esa necesidad.

P

#37 pero quién habla de salir de fiesta solo?

gente con la que salir y hacer cosas simplemente.

tsukumogami

Joder suerte que tengo una vida social buena ... Cuanto complejo y hate barato EH!

Tritoman

Es que salir no es irse de fiesta solo, hay días que es muy reconfortante ir a tomar una cerveza con algún colega, hablar sobre política, mujeres, problemas que se tienen etc, otros días pinta más quedarse en casa, pero yo creo que no tener la necesidad de socializar con otros seres humanos es un problema mental(sin ánimo de ofender)

2 1 respuesta
Ysera

#46 Nadie dice eso. Algunos con salir una vez al mes nos sobra, otros necesitan varias veces a las semanas. A mí estar rodeado de gente me cansa mentalmente, y aún así, hay veces en las que necesitas salir a tomarte unas birras y hablar o salir de fiesta.
Es imposible no sentir la necesidad de socializar de vez en cuando, la diferencia está en si el aislamiento es voluntario o forzado, y en la frecuencia en la que necesitas socializar.

2
kerat71

#19 estar solo es tirar tu vida a la basura? que infeliz debes ser si dependes de los demás para sentirte bien

1
1 comentario moderado
B

Bueno, empiezan los baits, salgamos del hilo.

S

A veces me siento afortunado de haber tenido los amigos que tengo. Desde pequeño, no nos hemos peleado de tal forma como para separarnos y acabar enfadados, estamos ahí, con nuestras peleillas.
Siempre han estado ahí, para salir, hacer planes, nos gusta vernos, charlar, hacer tonterías, reírnos de cualquier gilipollez, estamos a gusto estando juntos. Son gente que acepta tal y como es, al igual que acepta al otro con sus virtudes y defectos.
Realmente llego a sentir lástima incluso por la gente que ha cambiado de amigos 5 o 6 veces, no lo critico, pero si pudiera elegir volvería a tener a mis amigos.

1
ordinary_boy

Yo creo que puede ser positivo el quedarte 'solo' una temporada, te da tiempo a pensar en qué has fallado, quiénes son tus verdaderos amigos, y también a hacer algo de auto-crítica, que no viene mal. Es curioso que la soledad sea uno de los muchos males de la sociedad con todos los medios que tenemos a nuestro alcance para comunicarnos. Pero bueno, hay que tirar para adelante, hay que saber estar solo también, y ser tú el primero en poner el remedio. Y no veo nada de malo salir solo a un concierto, ir al cine... quién sabe, una cosa puede llevar a otra, todo es comunicación, la gente sale en teoría para eso, socializar. No vendría mal una asignatura en los colegios de Educación Emocional o algo así.
Saludos.

t3r3r3

#49 Ya esta el pijo que cree que sabe algo.

2 respuestas
Eckooo

Yo pensaba que estar en este foro implicaba el no salir ni relacionarse.

B

#53 Qué has hecho, no cites, por qué citas!!!

1 respuesta
D

Creo que deberías preguntarte qué quiere esa persona. En qué fase de su vida se encuentra, si no tener a mucha gente con la que salir es una imposición que le ha tocado o sin embargo es una decisión propia.

Soy introvertido, y desde que hubo un gran cambio en mi vida pude disfrutar realmente de ese extraño camino de soledad para analizar y experimentar ciertas sensaciones que parecen hoy en día desconocidas. No me asusté. Desde los más hondo del problema trepé lentamente creando seguridad y analisis en todo lo que hacía y me dí cuenta que no hay nada de lo que temer. De hecho a día de hoy se que soy más fuerte por tantear terrenos que otros consideran de perdedor pero que sin embargo no tienen cojones a tocar porque saben que no lo soportarían. Es ahí donde uno aprende a conocerse realmente y a considerar y ver las intenciones de las personas con un par de filtros menos. Es verdaderamente útil el no necesitar a tanta gente a tu lado.

Ahora mismo tengo un par de grupos que son colegas de actividades random a los que veo 1 vez al mes y pocas personas que a dedo las selecciono por aquello que me aportan realmente en la vida. Hago yo el primer paso de llamar, pero si a la segunda vez no sale de tí, ahí se acaba la cosa, mi vida vale más que la tuya y dolor pasado me ha enseñado que no debes estar en la mía.

Justo hoy me he apuntado a una academia de japonés en bcn. Me encanta leer, pensar, escuchar a la gente y disfrutar de los colores de las cosas, las texturas, lo invisible a la velocidad del mundo en el que vivimos y te aseguro que la paz y la reflexión con la que estoy construyendo mi mundo me hace sentir orgulloso y seguro de ver que es una suerte saber apreciar la soledad y que el miedo ese del que tantos hablan es simplemente una ilusión que descubres cuando has tenido los cojones ha llegar hasta el final.

4
P

#53 La gente necesita socializar.

Me hace mucha gracia que gente que se considera antisocial, asocial, etc... esté en foros con miles de mensajitos contando su vida o debatiendo sobre temas.

Los foros es una manera de socializar. Yo prefiero en persona y con unas cervecitas, debo ser raro.

Además, pienso que para evolucionar en muchos aspectos, se debe de poder hablar con gente en persona.

1 1 respuesta
B

Ya lo veo, "Mama que yo me drogo porque el ser humano necesita socializar" :psyduck:

He suspendido 3 pero no pasa nada, es natural ser sociable xD

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags