Gente que no tiene con quien salir, me dan tristeza

M

#149 Madre mia, juegos de mesa...

Tengo un amigo, uno de mis mejores amigos de hecho, que es un pedazo friki de los juegos de mesa, y hubo una temporada en que no saliamos, quedabamos en casa de alguien y a jugar al Catan, al Bang, al Munchkin y, sobre todo, al Small World (o esmarmol xD).

3 respuestas
B

#149
Yo lo que veo mal es que sí que encuentras gente así pero no por debajo de "x" años. Y veo peligroso que una gran parte de la población juvenil tenga eliminado ciertos planes de sus esquemas mentales.

#151
Buenas peleas al Munchkin. Físicas me refiero xD.

1 respuesta
Miharu

#151 y el UNO? yo recuerdo una temporada de vicio al UNO que por poco no acabamos a hostias xD

Mis dies al munchkin.

B

No le deis más bola #1 es un enfermo mental.

Ysera

#147 Siempre y cuando no me hagas salir de mi casa.

hugoarnau

#1 Has pensado en buscar una afición tipo ciclismo, running o cualquier deporte en general? Es una buena forma de conocer gente sana, y además te saca de casa.

MavenBack

#149 Te los cambio por los mios que su rutina se reduce al barecito de al lado de casa a tomarse unas cerves y sinó al local a jugar a juegos de mesa o ver pelis.

A mi me parece ultra triste

1 respuesta
Lizardus

Esta sin salir 4 meses y le da un siroco. Este seguro que es colega del tipo del post de Feda que pone de puta a la chica que se había follado a 10 tipos en 5 años. Putos amos.

2
Kaneas

#151 No es algo malo no? XD

#152 Si, pero yo ya tengo unos años y sigo sin encontrarlos. Solo los de café/cerveza y/o fiesta por la noche.
Será que no busco bien, pero me apunte a lo que me apunte es con lo que doy.

Y ni un solo friki de los videojuegos, las series, las películas o los monólogos/humor. Joder, es muy triste, pero con la de freaks que hay guays, no conozco a ninguno.

Bueno, si, los conozco (a muchos de aquí), pero viven en otras ciudades.

Zaragoza sucks.

#157 no hay muchos más planes relajados con amigos.
Lo idea les tener 1-3 amigos que se apunten a escapadas, viajes, etc.. pero de rutinario .. hay poco que hacer.

1 1 respuesta
B

#159
Una pena señor. Yo creo que he tenido mucha suerte. Siempre he podido elegir el tipo de persona (siempre lo mejor) en lo que me ha gustado meterme.

Shamash_phi

Lo que dice 1@ sobre los problemas, a mi me toca la polla quedar con gente y que me cuenten su vida de mierda siempre, de verdad, una cosa es contar alguna anecdota de vez en cuando o si paso algo grave para buscar apoyo o incluso si no te ves durante mucho tiempo y quereis haceros un resumen mutio, pero cuando el unico tema de conversacion es "YO YO YO y mi novi@ me hace a YOOYOYOY" intento quedar lo menos posible con esas personas, porque intentas hablar de cualquier otra cosa y se desvian por la tangente de "s,. bueno.... PUES EL OTRO DIA YO YO YO"

De verdad, la cantidad de gente que piden que les escuches pero despues no te escuchan es acojonante, asi que los problemas alguna vez mira, bien, pero tener a una persona ahi para usarse de saco guardamierda para satisfacer su ego siempre no, por culpa de ser callado y respetuoso me trague conversaciones de mierda constantemente hasta el dia de hoy, desde conversaciones que eran "hoy he desayunado tal, me cepille los dientes, me ate los zapatos" hasta "pues hoy lo he dejado con mi novia-dia siguiente-he vuelto porque tal-dia siguiente-lo he dejado", odio a los que buscan comepollas, los odio muchisimo.

seeyk

Aristoteles Thread

makkki

Una cosa es tener la tarde para ti o un día entero si me apuras.
Otra cosa es estar todo el puto día solo sin nadie al que contarle tus cosas, y eso amigos, lo apreciamos todos, aunque muchos lo escondan pensándose que son especiales y que la gente no les merece. Queramos o no somos animales sociales y necesitamos el contacto con el grupo. Es lógico montarse la fachada de "no, yo como soy fuerte y miro al resto por encima del hombro prefiero estar solo" o "como yo eligo quien tiene el privilegio de ser mi amigo y el 99,99% no me merecen solo tengo 1" pero a ojos del resto, esa persona es un marginado.

1
Shanker

Hoy por logroño se nos a acercado un tío raro, hablando raro, y diciendo mentiras tofo el rato. El tío por lo visto había salido solo, y sinceramente, no me extraña nada... Se a intentado acoplar y al final le hemos tenido que decir que por favor se fuese que no queríamos que estuviese con nosotros.

Echar un cafe, lo entiendo, una caña antes de ir a casa cuando sales de currar, sea la hora que sea, también, pero salir de fiesta solo... Es muuuuuuy raro, y en el caso de este, más.

1
ISAILOVIC

No se porque sigue abierto esto después de #87

1
M

Me muevo en círculos reducidos sin cerrarme a conocer gente, que es algo cojonudo. Hay situaciones en las que si saben que no encajo no me llaman y no hay más.

Kalgator

lo de
"Sobre cómo buscar nuevas amistades, no aconsejo nada eso de apuntarte a algo que seguramente no te guste mucho a conocer gente, PORQUE PIERDES TIEMPO Y DINERO."

al reves, no ganaras/ahorraras dinero si no sales de fiesta? jujujuju

Perdido

Deberiais hacer un grupo de telegram, en serio. En plan solitarios anonimos. Hola, soy Perdido, y no tengo con quien salir! Hola, Perdidoooooooooo XD. Esas terapias en USA estan a la orden del dia y a mucha gente le ayudan. Podeis hablar de cosas practicas que hacer para relacionarse, y seguro que alguno queda y todo. Animo!

lafundo

#103 ¿Que es la "fiesta"?

2 respuestas
B

#169 yo :clint:

ISAILOVIC

#169 la que monta esta

pike_97

Mira que a mi me gusta poco salir por lo general, prefiero estar en mi casa/a mi bola. Pero necesito contacto humano, joder. Necesito quedar con mis amigos de toda la vida para hablar, echar unas risas o unas birras. Necesito contacto social con otras personas. Necesito contacto sexual con otras personas. Y, que coño, salir de fiesta a desmadrar de vez en cuando. Si no empiezo a perder la cabeza muy seriamente xD

1
B

Para mi todos aquellos que decis que no necesitais contacto social no sabeis lo que quereis.

Es decir, hace tanto tiempo que estais en la cueva que os habeis hundido en vuestro pozo de soledad, y escalar las paredes os parece imposible. Pero si por X o por Y durante un tiempo de vuestra vida aparecieran personas, y vuestra vida social explotara a niveles normales, luego seriáis incapaces de volver a la miseria de la soledad, porque es eso, miseria.

Se puede estar muy bien hablando por ts con randoms, o leyendo libros, o jugando al counter, pero dentro de 10 años no estaras contando y recordando esa gran ronda en la que te hiciste un ace a deagle. Pero si tienes amigos y has tenido tus movidas, si que estaras con ellos con una birra en la mano recordando todas esas locuras de borrachos o no que hicisteis hace años, las mujeres, las historias, en fin, LA VIDA.

Y os lo repito, yo he estado en los dos bandos, ahora cada vez mas social, y no os engañeis, estar solo y tener tiempo esta muy bien, y yo lo valoro muchisimo, pero las personas son como el agua o el aire para las personas, para funcionar bien, las necesitas, intentar salir de vuestra zona de confort, estareis incomodos mucho tiempo, pero al final valdra la pena.

Si teneis taras mentales ya no entro, pero si solo sois normales osea frikis del copon, no tireis vuestra vida a la basura, y no os engañeis a vosotros mismos.

4
forcem

2

Usuarios habituales

Tags