Gente que no tiene con quien salir, me dan tristeza

P

Ayer leyendo en forocoches un hilo donde un chaval decía que no tenía gente con la que salir, que llevaba muchos meses sin salir, que no puede contar sus problemas a nadie más que en los foros... y el tío no hacía nada por remediarlo. Y como él, salieron muchos diciendo que su situación era igual.

Hace años estuve sin nadie con quien salir durante 4 meses y fue una de las peores épocas de mi vida. Hubo una discusión en el grupo con el que iba y se "quebró". Quedaba con alguna tía que salía por ahí y poco más, pero yo quería un grupillo con el que salir a tomar algo o lo que fuera, con el que no perderme fechas destacadas. Me perdí buenas fiestas (nochevieja, fallas, san juan o lo que sea). Pero tuve que poner remedio, porque si eres hombre, ocurre como con las mujeres; como no pongas remedio te quedas solo, nadie te va a venir.

Un problema que tiene la gente que está casi sola, es que mantiene amistades con las que se ve igual una vez al mes o menos y dicen "Bueno, pues ya me llamará, ya contará alguien conmigo, etc"... pero ese que te llama una vez al mes SE LA SUDAS y solo te utiliza para que le acompañes, lleves o lo que sea.

No te acomodes, no pienses que te vas a ver más amenudo con ese amigo a quien ves una a las mil, porque además esas amistades tienden a desaparecer; un buen día ya no te llama más. Busca nuevas amistades YA.

Sobre cómo buscar nuevas amistades, no aconsejo nada eso de apuntarte a algo que seguramente no te guste mucho a conocer gente, PORQUE PIERDES TIEMPO Y DINERO. Ya puedes ir a un gimnasio que lo más seguro es que no conozcas a nadie así. Si estás solo es porque tampoco has sido muy social. Lo que yo hice es fácil: meterme en varios grupos de whatsapp en mi ciudad e ir a muchas quedadas.

Yo ahora tengo varios grupos de gente con la que salir, no fallo ningún fin de semana en casa ni quiero que se repita la pesadilla que viví durante 4 meses.

8
Tukaram-Man

4 meses.

Newfag.

10
Vireca

4 meses y le parecen muchos

7 1 respuesta
kNG17

Cuando lleves 4 meses sin salir de casa me avisas puto noob

6
P

#3 Quien dice 4 podrían ser más. Estuve más tiempo en la situación que muy de vez en cuando un "amigo" me llamaba para salir, y eso me hacía acomodarme.

4 meses son 12 fines de semana muerto de asco en casa.

1 respuesta
Ysera

Es imposible no tener con quien salir incluso siendo un asocial de mierda, no me jodas. A mí me encanta quedarme en casa, nunca propongo ir a ningún lado, no llamo ni intento quedar por whatsapp, y es raro el fin de semana que no tenga la posibilidad de ir con 2 o 3 grupos de gente diferente.

3 respuestas
albertoste

Grupos de WhatsApp de tu ciudad, wat?

10
P

#6

Por qué llamas a los asociales "de mierda"? No todas las personas son la hostia socializando. Me parece despectivo hablar así.

A mí me costó mucho acudir a esas quedadas, pero lo hice. Me cuesta mucho socializar.

Y es muy posible quedarse solo. Basta ir con un grupo y que se rompa y cada uno por su parte...

1 respuesta
sperial

/clap

Ysera

#8 Era para enfatizar la palabra asocial. No puedo utilizarla como algo despectivo porque yo mismo lo soy. Y aún así siempre tengo planes (aunq los rechazo muchísimas veces).

¿Te has preguntado si en vez de ser asocial simplemente caes mal a la gente? Y ya no lo digo por ti, sino por otros que han pasado y/o están en esa situación.

2 respuestas
Fit1

Por suerte cuando bebo sale mi vena cuñadista y me integro en cualquier sitio diciendo tonterías.

13
B

Siempre nos quedarán el lol y los MMO's donde se tienen montones de amigos _

3
Kassie

la vida pasa muy deprisa como pare estarse en casa encerrado, hay que salir y vivir, que esto son 2 dias mal contados.
todo lo que no se haga ahora eso que has perdido.

1 2 respuestas
MT_Dulper

Ayer leyendo en forocoches

no ase falta leer nada mas

4
ToXiC487

#10 Si como dices recibes invitaciones de 2 o 3 grupos cada finde muy antisocial no creo que seas.

2 1 respuesta
Eyvindur

Quién quiere salir teniendo internet...

5
1 comentario moderado
Ysera

#15 Sí lo soy, porque no salgo muchísimas veces. Prefiero quedarme en casa jugando, viendo fútbol, leyendo, disfrutar de alguna serie que salir. Lo que pasa es que cuando salgo no me quedo en un lado sin abrir la boca.

Por eso no me creo que una persona quiera salir de fiesta sea asocial, más bien puede caer mal a la gente sin darse cuenta, o que incluso no sepa conectar con ellos por alguna extraña razón. Asocial soy yo, que aunq me llamen para salir me quedo en casa.

2
P

#13 Pasar un par de fines de semana en casa, con internet, con unas cervezas, iendo una peli, está bien... pero más agobia, te sientes vacío y triste. Sobre todo cuando llegan buenas fiestas ( nochevieja, verano, etc) y no tienes nadie con quien salir.

Cuando te quedas solo, en cuando te descuidas ya han pasado varios meses y has tirado un poquito de tu vida a la basura.

#10

Yo me quedé solo porque iba con un grupo y dos de ellos discutieron y separaron el grupo. No considero que caiga mal a la gente y mucho menos meta problemas o sea tóxico.

1 respuesta
gfcn

Yo no tengo con quien salir y cuando he pedido salir con alguien, hacen oidos sordos.

Y la gente que opina de estos temas, normalmente no tiene ni puta idea.

1 respuesta
tDarka

la pesadilla que viví durante 4 meses.

PORQUE PIERDES TIEMPO Y DINERO

Me perdí buenas fiestas (nochevieja, fallas, san juan o lo que sea)
No entrare a debatir que 'fechas señaladas' estan sobrevaloradas pero vamos, que 'san juan' y nochevieja se llevan 6 meses amigo.

Bueno creo que no hay mucho que debatir aparte de comentar tu cociente intelectual.

2
SnowLeonhart

También está el que se obliga a salir todos los fines de semana y luego no se lo pasa ni bien porque no soporta a esos hijos de puta cabeza hueca con los que se reúne para sacar 4 fotitos y subirlas a facebook.

B

No tengo amigos de salir de fiesta (Tengo un amigo desde la infancia, de vez en cuando nos reunimos y hablamos de nuestras vidas, nos reímos, unas pizzas, unas partidas a la consola y pa su casa) , no salgo de fiesta, no salgo a tomar algo, no salgo por salir, no salgo si no es necesario.

No me gusta la noche ni el ambiente de la misma, no me gusta salir de fiesta, no me gusta pagar copas a sobreprecio por estar en X sitio, no me gusta la gente reunida para bailar/fiesta/beber, no me gusta ir a un parque con la litrona, no me gusta el alcohol (ni sus efectos) , no me gusta fumar (ni sus efectos).

No debes sentir tristeza por mi, yo he decidido mi vida y soy feliz. Tu concepto de felicidad varía con el mío, para ti la felicidad puede radicar en salir de fiesta, tener amigos y socializar, para mi, eso es la tristeza.

54 1 respuesta
P

#20 vuelvo a decir que he vivido eso también.

Cuando tienes uno o dos conocidos que te llaman una a las mil, cuando les fallan el plan A y B, entonces recurren a ti.

Si TÚ les dices de quedar pasan de TI. Solo te llaman una a las mil cuando les conviene.

Créeme, sé de lo que hablo muy bien. Por eso te recomiendo que te metas en grupos whatsapp de tu ciudad que hagan quedadas, y de ahí ya se formará algún grupillo sólido. Para buscar esos grupos usa desde foros hasta webs de quedadas hay bastante, busca por internet.

1 respuesta
Li3cht

Pero qué grupos de ciudad tete?

SnowLeonhart

#24 Si quedadas significa orgías, estoy all in.

4 1 respuesta
Bathory2

Son ciclos o periodos de reflexión que a veces hay que pasar para darse cuenta de cómo está el mundo hoy en día, las falsedades, los malquedas y en general todo la humanidad que se ha perdido.

Por suerte siempre acabas encontrando a buena gente, tarde o temprano.

4
F

Vivo en un pueblo de mierda, con gente ignorante, pedante y que siempre hace la misma rutina nocturna de botellón, porros y botellón otra vez. No gracias, prefiero quedarme en casa invirtiendo mi tiempo en algo de provecho y si salgo es para perderme yo solo en el último rincón que se me ocurra.

1 respuesta
acerty

El contacto 0 ya lo tienes ahora ya sabes ;)

2
B

Hablas como un obseso con necesidad de socializarse, al final vamos a tener que sentir nosotros pena por ti, porque parece que eres incapaz de ser feliz sin ser reconocido o aceptado dentro de un grupo y realizar actividades que se presuponen aceptadas en un rango social y de edad determinados, la felicidad radica en muchas cosas, yo cuando cago por las mañanas tranquilamente con el móvil en la mano, soy feliz.

PD: Diferencia compañero de fiesta de amigo, amigos de verdad encontraras 1 o 2 en la vida, es importante, como diferenciar tias que te follas cada finde, con el amor de tu vida.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags