Gente normal

VeSpErTiNe

Sólo una observación... Desde que estoy registrada en media-vida, he visto infinidad de post referidos a mujeres increíbles con cuerpos espectaculares que os vuelven locos. Y me parece genial. A todos nos gusta la belleza (aunque ese es un término totalmente subjetivo) y como se suele decir, a nadie le amarga un dulce… xD

Pero, ¿para cuándo un post de gente normal? Sí. Os encanta Jessica Alba, Elsa Pataky, Scarlett Johansson etc. Pero seguro que a todos vosotros también os encantan chicas normales. No sé, chicas con la que os cruzáis por la universidad, una amiga, una vecina, yo qué sé!! En definitiva, gente normal. ¿Por qué no dedicarles un post a ellas también? Después de los cientos que hay sobre “diosas”, creo que no es nada desmesurado…

Y he hablado de chicas, porque aunque en media-vida hay muchas niñas registradas que piensan que esto es gente messenger o algo así, las que frecuentamos off-topic somos más bien poquitas y los chicos sois mayoría. Pero también lo hago extensible a ellas. Chicas, olvidad un ratito a Wentworth Millar (por decir uno) y hablad de ese compañero que os hace suspirar…

:)

Bomne

¿Y qué hostias es ser normal?

K

tas melancolica oke? xDDD

yasssuN1

#1 pero que mierda quieres si no pones una foto tuya :S

Ninja-Killer

#1 A mi me molas tu

tk cnt bss

-PippinTuk-

que quieres que te cuente 'la historia de la niña de la universidad que nunca sonrie' , mi amor platonico ? xd

P

#1 yo contigo me conformaba :P

JameZ-

porque alomejor a la chica q queremos es normal, pero desde nuestro ojos es la mas bella ;)

NeOGeN

OMFG comparto el #2 con #2 xD

B

#1 porque si subimos fotos de gente que conocemos nos pueden caer hondonadas de hostias. Y como EPSFNVN hay que subir fotos. Sí, hay mucha tia buena por ahí.

P.D.: el #4 no sabe buscar bien.

yasssuN1

#11 pero porfavor, con q gente te rodeas?

JICG86

Yo todos los días en el trayecto a la universidad me enamoró de media 5 o 6 veces de las tías con las q me cruzo xD, y aunque están muy bien no son precisamente diosas xD, son tías normales.

J

Yo estoy locamente enamorado de una chica normal a la que preferiría antes que a jesica alba, scarlet y 123958293527 chicas buenorras más, pero me veo haciendo un thread asi ;_

ArCeN

porque los hombres de media-vida solo nos juntamos con supermodelos, no con simples chicas de calle

michi

tu estas bien, pero si te ponemos en esos posts te endiosas y te vuelves gilipollas, entiendelo, esas ya estan endiosas y agilipolladas

que nos gusten las que estan canyon no quiere decir que solo nos valga eso, no os creeis traumas que nosotros no pretendemos ser Beckhams o Brad pits jajaja

B

?

Y por qué no comemos cada día platos "normales", y vemos series "normales", y pasamos días "normales" uno seguido del otro?

Tías normales las hay a millares, y hasta un atrapado como yo las ve cuando sale un Sábado (de cada 5 años, of course), o cuando obligatoriamente tiene que hacer 5 pasos para ir al Caprabo y comprar montañas de comida precocinada.

Lo siento. Prefiero fotos de Diosas.

PD: Cuando quieras, kimerita.

K

si tuviera foto de uno que yo me se... aiins

Danrex

Cuando voy por la calle tampoco me fijo en tias normales, me fijo en las que están rebuenas... pues en internet igual.

-Shaydund-

Se tendría q organizar un concuros de miss y misters para q subamos nuestras fotos q nosotros tb somos normales xD

OhYeAh

Ser normal es seguir un standar impuesto por esta sociedad de rebaños

Comprad0r

Supongo que se habla de esas chicas/mujeres porque son imposibles de conseguir, de todas formas si fuera al reves las chicas hariais lo mismo.

Poner chicas "normales" como tu llamas (que conozcamos y tal) creo que no sería muy buena idea ya que se pueden molestar y/o porque sean amigas del sujeto xD.

Saludos.

George-Bush

todas esas rubias tetonas q les den x culo.

Nada mejor q la belleza natural o una buena galeria de chavalas amateur (de las q ves x la calle, tus amigas...lo real vamos )

he dicho.

B

George, claro. Es que yo me follaría a todas las "amateurs" japonesas :D!

Por cierto #1, yo soy un chico normal (eso sí, tirando a feo). Hago un thread? Es que tampoco hay muchos de chicos normales.

Hantrax

yo solo me fijo en el interior....

... del coño.

yasssuN1

sabeis que?
me estoy cagando aora vuelvo.

A

#25 y ke interiores prefieres, campeón ?

Thanat0s

Yo este finde conocí a una piba que me gustó y mis amigos decían que era fea, pero para mi tenía un noseke un keseyo que me molaba.

Era una tía normal y corriente que te la puedes cruzar en cualquier lado.

sid3

Paso de poner una foto mía, no me gusta que se masturben con mi rostro.

Deckard_29

#1 La reflexión es muy interesante, pero no sirve que la plantees tú.

Cuando algún Orco de Mordor plantee el tema lo comento.

Usuarios habituales