Gente normal

OvKeS

#330

Espero que todo esto sea fake y no estés diciendo que estás con una persona simplemente por no echarla de menos. Habias pasado los límite del patetismo, pero vas a batir records cual Asafa Powell...

Urien

#331 evidentemente esta bastante exagerad pero si mi novia no supiera situar Japón en el mapa me daria lo mismo, no estoy con ella por nimiedades de esas y para mi ha trascendido el plano de lo mundano ke es algo ke ni sikiera espero ke entiendas.

Rafyelzz

#332 Hombre, es que no saber situar Japón en el mapa dice mucho de una persona xD (fuera coñas, mucho no se, pero algo importante si)

O

hombre, precisamente rafyelzz, en su archiconocida ya lista de requisitos imprescindibles para que una mujer pueda resultarle atractiva y quiera aparearse con ella pone expresamente "que sepa situar japon en el mapa mundi."

bleedingstar

#332

Pero quieras o no, piensas siempre en un ideal de persona. (o lo has pensado alguna vez) y claro siempre hay algo que falla, y ns acabamos enamorando de la persona que no se parece en nada a tus ideales.

Publiplz

Insisto en que como poder, nos podemos enamorar de cualquier cosa.

Incluso puede llegar a pasar que nos enamoremos de una chica que más o menos entre dentro de nuestra idea de "chica ideal".

xDDDD

bleedingstar

bueno, eso tmb xDDD
pero yo digo que aveces puede pasar que nos enamoremos de alguien que no va con nuestro "prototipo ideal"

Numi

Una chica normal, ni es Jessica Alba, Elsa Pataky, Scarlett Johansson, etc etc:

http://www.youtube.com/watch?v=f_FZ7KR9R4A

W

¡Dame papito!

LiuM

Mas bien te refieres a gente fea.

S

Yo soy feo y anormal. No encajo en este post.

VeSpErTiNe

#319 Yo, en todo caso, sería media-vidiatica xDDD

Rafyelzz

#334 Me has entendido cacho perri, no tergiverses mis palabras :P

Beach

Pues yo no se donde esta Japon ^^

PD: Es coña xD

B

Urien una pregunta si solo estas con ella porque la echas de menos cuando se marcha, como empezaste con ella? por conformismo? Es que suena a historia tristisima. Algo tendra que te guste...

(Y con tristisima no me refiero a que sea un drama me refiero a patetico, a compadecerse de alguien por ser asi)

#346 coincido contigo tambien en la segunda parte del post

B

Urien a veces das la impresión de que estás con tu novia no por que la quieras, si no porque no puedes estar con otra.

A veces.

Otro tema. Yo por mi parte soy incapaz de tener una relación con alguien "por probar". Tiene que tener algo que me guste mucho. No puedo decir "ah, ¿no sale bien con ésta? Pues probamos con ésta otra". A veces ni para un royo.

S

A mi me parece que esta con ella por lastima. Esa es la sensacion que me da

SAN_GIL

Os pongo un photoshopeado que hice, hace ya tiempo, a una amiga (la de la derecha)

http://img169.imageshack.us/img169/233/violetayyo1fx0.jpg

http://img514.imageshack.us/img514/3359/violetayyo4js2.jpg

La de la izquierda la hice en plan coña xD

NdY78

#338 Soy el único que no puede concentrarse en el culo de la tia por las ganas que dan de pegarle una patada?

Me pone de los nervios!!!

reVorZ

Me encantan las chicas normales ;), ademas de las wapas ,claro xD

Usuarios habituales