Gente normal

T

Ah, pero existen mujeres normales?

Yo pensaba que todas son raras, y dentro de sus rarezas las hay más raras xD

Rafyelzz

Ilusos...

VeSpErTiNe

Pues yo creo que sí existe. Seré una ilusa entonces...

Beach

#300 será porque tu no lo has sentido. Porque existir existe. Al menos para mi

Rafyelzz

#303 Me habré expresado mal, yo quería llamarles ilusos a los que están convencidos de que no existe.

Netzach

Con el tiempo abriréis los ojos y descubriréis que el amor muere por sí mismo con el pasar del tiempo y no hay nada que podáis hacer para evitarlo, al final lo único que os queda es la complicidad, la compresión y los recuerdos.

Rafyelzz

#306 Luego existe.

Netzach

#307 Aquello que vosotros llamáis amor es el mejor reflejo de vuestra propia ineptitud para entender que lo que sentís son otros sentimientos y muchos de ellos también los tienen los animales.

No he dicho que no exista, sino que es una ilusión creada por vosotros mismos.

-Shaydund-

Creo que alguien confunde el amor con estar enamorado :S

Rafyelzz

#308 Tu has empleado la palabra amor en tu anterior post, y lo has situado en el tiempo, luego afirmas que existe. Ahora, explica que significa para ti.

Netzach

#310 Tan difícil es entender que el amor es en realidad la mezcla de otros sentimientos?

Creéis en el amor como algo único y especial pero no es así, son sentimientos que podéis tener con cualquier persona y no diréis que estáis enamorados de ella.

Lo que para vosotros es amor, para mi es "cariño", "comprensión", "deseo" y derivados.

Ahora bien, paso de discutir sobre una palabra que, para mi, no significa nada.

Rafyelzz

#311 Alguien ha puesto en duda eso? O_o

Es como decir que Europa esta compuesta por Francia, Alemania, España...etc

El amor esta claro que es un cúmulo de sensaciones que te provoca esa persona, y que cuando un determinado número de ellas te afectan de sobremanera, sientes que estas enamorado --> sientes amor.

Miminh0

si os ponéis a diskutir sobre una definicion para "amor" este post puede ser el más largo de la historia

Netzach

#312 Perdona pero a menudo el amor se considera un sentimiento aparte del resto, tienes los demás y además tienes amor.

A mi, personalmente, me gusta más odiar.

A

estoy medio liado con una y ayer, bueno esta mañana a las 8 o a las 9, los dos petadísimos tras un botellón, cada vez ke se le medio cerraban los ojos y se embobaba mirando cualkier chorrada a mi me daba algo en el estómago

es eso #1?

Publiplz

Y de nuevo mi intento de dar un poco de realidad al post porque parece que vuelve a irse por la rama de los topicazos y el idealismo:

-Yo puedo ir por la calle y ver un montón de tías que me ponen más que las arriba citadas. De hecho puedo reunir un poco de dinero y buscarme alguna puta de lujo/chupasangre estándar (al final son muy parecidas) que fijo que están más buenas y me ponen bastante más que las arriba citadas (se ha hablado de Elsa Pataky Eva Longoria etc...)
El problema está en lo de siempre: aquí todo el puto mundo se rige por unos cánones de belleza impuestos por revistas de moda, marcas de moda, tiendas de moda, artistas de moda elegidos/as por discográficas que buscan ir o provocar la moda... en resumen todo un ejército de tías y algún que otro maricón y/o metrosexual, a nadie le importa la opinión de los tíos y luego claro, nos llevamos sorpresas.

-El amor consiste básicamente en estar dispuesto a dar cosas buenas a una persona sin esperar nada a cambio.
Siento tener que definirlo así pero es que si no, en estos tiempos tan materialistas y superficiales, nadie me comprendería xD.
El sexo está muy bien y es muy adictivo, a partir de cierta edad parece que todo el mundo ha sido iluminado tras el desastre de su primera relación seria y se piensan que el amor es una mierda y no existe y sólo importa el sexo; yo lo comprendo, pero el sexo sin amor es como cortar la cocaina 15 veces, no es lo mismo.

Gracias de nuevo por leerme

Beach

lo que no puede ser es que venga aqui alguien a decirme a mi qué siento. El amor, como cualquier otra cosa, para cada persona es una cosa u otra, existe o no y punto

VeSpErTiNe

#315 Depende de si el "noséqué" en el estómago era porque el alcohol te lo estaba destrozando o por otra cosa... :P

B

Vesper, una cosilla. Tú al estar en MV contarías como chica normal o chica mediática? xD

sOyneGro

Pues yo soy de los que no le hace ascos a una chica normal. Tengo mi liston y no es excesivamente bajo, pero yo ni me fijo excesivamente en mujerones perfectos ni me lanzo a por ellos.

Sh1n0d4

Nadie mediatico estaria en MV. Eso de 1ºas.

B

A, que quieres mierdas historias de gente de calle?

Yo sueño con una mujer que es guapísima. No tiene prejuicios de ningún tipo (lleva piercieng o cómo se llamen, tiene un tatoo en la pierna, tiene amigos de todo tipo y clase como yo, etc...), las conversaciones con ella siempre son interesantes, nos hacemos reir mutuamente, etc...

Cuando iba a acabar bachiller, dejó el novio (alguien que no la merecía, y que llevaba más de 2 años saliendo con ella, sin dejarle un resquicio de libertad, y era tan buena chica, que nunca le puso los cuernos con NADIE), y tenía pensado declararme en toda regla (Pajarraco, y algunos ya sabían que tenía un plan perfecto).

Fuimos a la cena de fin de curso, salimos por ahí, y me contó que se iba a vivir a BCN (para estudiar y estar lejos de sus padres, ya que quería probar a independizarse).
Lo oí, me enfadé interiormente, y me tragué la declaración. Prefería su felicidad antes que la mía, y no me hubiera gustado decirle "Te quiero", y no poder acompañarla (ya que aún tengo cosas en mente para hacer antes de irme totalmente).

Ahora está en BCN, es muy feliz, y tiene novio. No le deseo ningún mal, y no estaré buitreándola ni nada. PERO cuando lo dejen, iré a su casa (tanto si llueve, como si cae nieve o piedra helada, o se materializa en la Tierra el mismísimo infierno) y le diré que la quiero, a pesar de todo lo que nos pueda pasar (y que sea el primer acto egoista de tal magnitud que haga).

No declararme (en su día) fue la peor acción que hice en mi vida. Cada vez que la veo (pocas veces, por desgracia), me pesa más esa frase dentro de mí. Y quizás me la tenga que guardar y llevármela a la tumba. Aunque deseo que no (con todas mis fuerzas).

Ale, ya tienes una historia "de calle". Y quizás no tenga final feliz.

Publiplz

Cosas así son las que les pasan a la gente normal.

Menos mal que al menos tenemos a Tabris

(L)

B

#321 Internet es un medio de comunicación. MV otro dentro de internet. ¿No nos estamos comunicando tú y yo ahora mismo?

De todas formas era una pequeña broma, con pie a hacerle un piropo, creo que era bastante obvio.

Beach

#322 :( tu eres un hombre como dios manda. respetando que tenga novio y todo...

te deseo suerte, aunque no te conozco creo, por lo que has dicho, que la mereces

B

Si quieres follar (yo no), no puedes ser un hombre como Dios manda. O almenos tímido. Llevando tan alto la máxima del "respeto", siempre encontraba un motivo para no decírselo, aunque en verdad me auto-egañaba.

xCe

#326 acabo de encontrar a alguien q me entiende xD

Peter_G

#326 Tienes razon....

Lync3

La gente aqui parece que asocia tia buena a retrasada mental o que no se puede tener conversaciones con ella. No os engañeis no os fijais en las tias buenas porque no veis posibilidades (la mayoria). Y os autoengañais diciendo que son tontas, superficiales etc y las tias normales igual dicen es que las tias buenas no acabais con ellas noseque no tienen conversacion y nosotras si como molamos. Vamos eso me ha dado a entender lo que he leido.

Urien

Soñando soñando... triunfe patinando.

Yo soñaba con una piba ke tal y ke cual y ke estuviera tal y cual y ke fuera inteligentisima para poder hablar con ella de tal y cual y ke no fuera tonta y tal y cual ke tuviera carrera de tal y cual...

Todo eso no son mas ke tonterias porke kuando la miras a los ojos y vas bajando descubres ke weno... ke iwal le sobran unos kilos, ke no te sabe situar Japón en el mapamundi, ke no tiene ni zorra de lo ke pasa al otro lado del globo porke suda de las noticias, ke intentó un FP pero ke no lo consiguió y ahora esta a base de cursos del inem... en fin, ke descubres ke la chica de tu vida no es como habias puesto en una nota guardada celosamente en tu cajon pero ¿sabeis ke? ke kuando me separo 2 pasitos de ella ya la estoy echando de menos, ke kuanto mas intento no kererla ¡porke no es la tia con la ke soñaba de crio! es cuando mas me importa, ke por muchas veces ke nos hagamos llorar y vea el momento de dejarlo... siempre terminamos arreglandolo, joder porke nos keremos con locura (y seguro ke ella no soñaba con un freak del anime, programador informatico, mas bien feote y con tripota).

Hace tiempo dejé las cábalas estas, no sirven para nada de nada xD

Usuarios habituales