Gente normal

Ninja-Killer

#57 La segunda no es "normal"

Cr3ative

#61 Es una chica de calle por tanto es normal,no es una diosa de infarto.

B

#62 si nos ponemos así, la Pataky también sale a la calle.

Atuitjr

totalmente de acuerdo kon #38
y añadir , lo de post de chicas normales ya existen solo k son preguntas de como poder follarlas , si estan enamoraos de dicha persona , etc. etc.

Rafyelzz

Sería mejor aclarar que entiende cada uno por chicas normales. Todas esas que veis por internet siguen siendo personas, las que salen en las revistas y/o anuncios igual, las modelos igual, y se las puede conocer, no es algo imposible.

Ahora bien, para mi una chica normal es aquella que no tiene nada de especial, es decir, del montón, gris, mediocre, que no me llena, y si esta muy buena, solo tiene eso, que esta muy buena, pero sigue siendo gris en lo importante, entonces, porque hablar en el sentido que tu, #1, te refieres, de ellas?

Yo no me enamoro de una chica normal, tengo muy claro lo que me gusta en las chicas, y se que es muy escaso, no físicamente, porque tias buenas abundan, pero si interiormente. Por tanto, a fin de cuentas, según mi concepto de "chicas normales", al igual que tios normales, solo llegan a ser amigos. Para ser muy buen amigo tiene que ser un tanto especial.

PruDeN

se puede tirar de votamicuerpo/ badoo/ sexyono y similares xa ver gente de la q pides, claro q en esas paginas hay muxo flipao/friki/warrilla xo a lo q te refieres sta ahi, gente normal con wena apariencia

G3rm4n

#1 Si eres la de la foto de tu perfil te abro yo hilos a mansalva vamos ... en cero coma =)
Estas buena.

B

Creo que por normal #1 se refería a chicas/mujericas/cervatillas/lagartonas no famosas, con un físico no demasiado espectacular, pero agradable de apreciar.

VeSpErTiNe

Mordor, mi idea no era que se pusiese ninguna foto de nadie. Insisto una vez más, que sólo era una reflexión en voz alta. Me estoy arrepintiendo de haber abierto el hilo, porque la mayoría lo estáis sacando de contexto

Ninja-Killer

#69 Con la facil que es decir: "Teneis mi foto en el perfil..." y ya está

J

Me gustan las que menciona #68 al final ;_

B

#69 Igual no te he entendido bien, pero parece que hablas sobre poner fotos de gente normal, de la calle, que nos guste xD Porque si dices sólo hablar de dichas personas, pues realmente cada día hay algún tema de salseo sobre el típico enamorado de la vecina, la compañera de piso, de clase, o su propia hermana... xD

Y lo de las famosas, pues bueno. Y qué son las famosas mas que chicas normales pasadas por peluquería, estilista, pote y retoque?

VeSpErTiNe

Qué necios sois, en serio. Qué forma más estúpida de sacar las cosas de contexto. No voy a repetiros otra vez más el por qué del post, porque vais a seguir interpretando lo que os salga de los cojones.

#70 Te has confundido

B

Pero por qué te pones así de borde? Alguien ha reaccionado mal?

PruDeN

que borde :x

Rafyelzz

Hazlo y te hago un megapost nuevo intentando ceñirme a tu contexto, que en serio, no lo he pillado.

S4cr3D

Prefiero las chicas que veo en la calle / discotecas etc que las tipicas famosas...y no hacemos threads sobre ellas porque ( almenos yo ) no me pongo a hacer fotos a la gente....:\

Ninja-Killer

La chavala tiene algo de razón ¿De verdad os habeis leido el post bien?

PD: Vespertine indomable xD

B

Pero es que de gente de la calle... ya hay temas a patadas...

TODOS

SOMOS

CANDREW

Con foto o sin foto, hay muchos temas que hablan de "esa chica" o "esa vecina"...

VeSpErTiNe

Si he sido borde, lo siento, no pretendía ofender a nadie. Lo que ocurre es que he abierto un hilo con una intención muy diferente a lo que está siendo. Y personalmente me han sentado mal alguno de los comentarios.

mDity

se hacen post sobre famosas tias buenas simplemente xq son eso, un cacho carne y .

con las tias normales no puedes hacer eso, y a menos yo, y ningun otro user de mV seria tan </random> para poner una foto de un/a amig@ pa que flameis de lo wap@ q es o no es.

Esto es MV joer q mas kieres, tu mas que nadie q llevas desde el 02 deberias saberlo.

Rafyelzz

#80, si el mio te ha ofendido, que lo dudo, lo siento. Podrías explicar con un rpvyt(y tontos) el objetivo del post?

B

Vamos a ver si lo cojo xD Lo que pretendes es que la peña comente qué es lo que más le gusta de la gente que conoce en persona, de gente real, no? Y con lo de las diosas te referías a que piensas que es repetitivo que se hable siempre del aspecto, que buscas cosas que hagan tilín en la gente cercana, no? O tampoco? xD

BLZKZ

#1 a mi me puede molar una tia y decir que esta buena y que realmente no sea asi. A mi me gustan las tias "normales" y las que son mas que eso tambien xD

Pero amos siempre y cuando sean simpaticas.

PD: Vespertine por que no viniste a la kdd de madrid? ahora me ha entrado la curiosidad de conocerte xD

B

#84 fue a la kdd. Pero con una semana de retraso xD

L4Ur1T4

Ave, no me deskicieis a la muchacha, lo que pretende (o eso creo y que me corrija si me ekivoco) es que digais aquellas chicas normalitas que os gustan y el porque,ya que esta claro ke todas las tias buenas que poneis por aqui os molan a todos.

Pero el thread va mas bien a "pues me mola mi vecina, a la vista no me llama mucho, pero esa voz con la que habla la verdad que me gusta mucho" etc, ese tipo de cosas.

Es decir, que vayais mas alla de tetas y culos, basicamente xDDD

Por ese motivo no hacen falta fotos

eisenfaust

Iba a postear algo gracioso, pero me he salvado por unos segundos xD.

Rafyelzz

#86, según tu, no me gustan las tias normales.

VeSpErTiNe

Laurita y Mordor, creo que ahora sí lo habéis pillado... :)

Rafyelzz

Bien, las normales no me inspirais.

Usuarios habituales