Gente que no bebe y por qué

B

#327
¿Pero siempre te piras a las 3 o cómo? En tu perfil pone que tienes 22 años, nunca has ido a un sitio que te dieran más ganas de quedarte, o de seguir de fiesta?

1 respuesta
GeO-Granada

#331 No siempre, solo cuando me de sueño, pero que beber no bebo nada desde los 18 años o por ahí xD

mnez

en valencia los ciclados que no tendrian que beber, beben!

:palm:

1
VeL3FoR

Cuando bebo soy el rey de las tarimas, he dicho!
No suelo beber unicamente en ocasiones de cenas de clase o parecido, pero ir contentillo cuando sales de fiesta a veces, no viene mal.

mitsumi

Yo me tomo una cerveza o sidra muy de vez en cuando, cava en navidad. Cualquier otra cosa con mas alcohol, me sienta mal al estomago, incluyendo orujo, chupitos,.... no entiendo como hay gente que se bebe del tiron un vaso de orujo, a mi me saldria humo por la boca XD

Alviro

Yo en un principio nunca salgo con la intención de emborracharme. Primero, no tengo pasta para gastarme el dinero en copazos, y el botellón en sí no me gusta porque mi bebida alcohólica por excelencia es la cerveza (y lógicamente mis colegas compran ron y demás guarradas del Mercadona).

Yo, desde los 17 años no cojo un buen cebollón de esos de vomitar. Lo pasé tan mal una vez que eso hizo que me empezara a controlar con el temita, aparte, me di cuenta que no hace falta llegar al extremo para pasarselo bien. Ahora intento encontrar el puntillo, la gracia, o simplemente pasar el buen rato con los colegas (si cae alcohol bien, si no, pues tampoco pasa nada).

Eso sí, los cebollones de año nuevo aún los pillo, no son borracheras descomunales la verdad, pero se pueden considerar más que puntillazo. Yo soy de esos que sabe lo borracho que estaba la noche anterior mirando las fotos jajajaja... Y las de año nuevo siempre me hacen pensar 'Madre mía que coño estaba pensando en ese momento?'.

Saludos.

1 1 respuesta
powi_ban

#336 yo solo bebo birra y me hinxo tos los findes! y en el botellon pos me compro unos litros y en un vaso de tubo le exo un hielo solo uno! la birra esta fria! y me bebo mis 3 o 4 litronas siempre! y ale tan feliz pa la disco en la que sigo bebiendo birra! y me sale la noxe baratisima.

y si conozco a gente q no bebe y nose si es por que no beben o que aunke beban son aburridos!

DocTornikete

Por qué? porque no les gusta el sabor del alcohol y porque no lo necesitan para pasarselo bien. FIN

bleedingstar

A mi el alcohol no me gusta. He probado 4789234274364823432432 combinaciones y no he encontrado ninguna que no diga: le sobra el alcohol. Me suelo pedir un cubata a media noche pero no llega a más...xd

#353 Te juro que he probado de todo, pero el gas tampoco me gusta mucho. Odio la cerveza, no me gusta el champan ni el vino, el cava tampoco, el vozdka tampoco (ni el caro ni el vozdka rojo ni el negro ni el hfhgdkkl), el redbull lo odio, la fanta tampoco me gusta, la cocacola me pica, he probado el ballantines, el j&b, el ron selecto, el corazón de chocolate....si, lo he probado todo y te puedo decir k no me gusta el alcohol xD

1 1 respuesta
Enkripted

A mi el sabor del alcohol no me gusta, lo paso realmente mal con los chupitos y puedo tardar 40 minutos en tomarme un cubata.

Si no fuera tan jodidamente gracioso, divertido y original cuando voy con el puntillo, os prometo que no beberia.

2 3 respuestas
B

Trust in #340.

M

#340 Es que has ido a poner como ejemplo los chupitos. Según que combinados bien hechos tienen un sabor realmente agradable (véase Gin-Tonic).

koalas

no bebo porque soy responsable cuando salgo de fiesta... (coche claramente)

1 respuesta
Yandr0s

Joder pues yo llevo desde los 17-18 pillandome borracheras de la ostia casi todos los findes xDDD

4 2 respuestas
M

#343 Y si no coges el coche por que salís cerca de casa o os desplazáis en transporte público?

1 respuesta
koalas

#344 felicidades. llegara el momento que te pilles un pedo y cojas el coche y mates a alguien o te mates tu.

#345 yo siempre cojo el coche para salir, salgo en mi casa porque mis amigos no son de salir fuera.

#347 por eso e dicho que llegara el momento...........

2 respuestas
Yandr0s

#346 no conduzco

#346 ni de coña voy a conducir borracho, antes me tiro en medio de la calle xDDD

Ya no por responsabilidad, sino que con las tajadas que me pillo estas tu que voy a intentarlo siquiera xDDD

1 respuesta
dZ

Yo desde los 16 que empecé a salir, siempre he tomado ( hubo 2 años q dejé de tomar totalmente ) entre los 17 y los 19....pero vamos, que tengo 21 y fuera de exámenes, todos los findes caen.

Empecé con:

Whisky - Cola ( buaj )
Vodka - Lemon ( not bad )
Ron - Random ( buaj )
Vodka - Redbull ( fak yea! )

Aunque ahora intento no pasarme de una determinada de cantidad de redbull, y me paso al fanta a media noche.

gitoes

Beberte dos/tres/cuatro cubatas no pasa nada. El tema es beberte 8/9 y volcar.

Yo por lo general bebo solo cuadno salgo de fiesta, que es más o menos una vez al mes y bebo eso, hasta que alcanzo el puntillo.

T

Sidra >>>>>>>>> Ron cola > all.

Yo antes bebía bastante, en mis "tiempos mozos". Ahora la verdad que no. De hecho, casi ni salgo. No bebo porque, con lo poco que tomo (una copa? dos a lo sumo?), me duermo. Me entra un sueño ineludible que no me deja otra opción que irme a soñar con los angelitos lo más rápido posible.

B

#346
Hay gente que si bebe no toca el coche. Por mucho que te cueste creerlo. Quizás porque siempre pillas coche (como comentas en tu post).

Con #344 me iría de fiesta fijo.

Koalido

Buah donde este mi Barcelo con coca cola que se quite lo demas, pero vaya que si hay que beber otra cosa pues se bebe xDDDDDDD

Ah y llevo coche casi todo los fines de semana, pero a las 7 u 8 que me vengo no me queda alcohol en el cuerpo o eso creo xD y todavia nunca me han parado...

Isidrus

Aqui mucha gente dice que no bebe porque no le gusta el sabor a alcohol, en fin, eso a mi lo unico que me dice es que nunca han tenido el sentido comun de salir del garrafon, que nunca an salido del mundo del vodka/whiski/ginebra/ron/... mas barado del super o del mundo de la cerveza rubia industrial (amstel, estrella dam, cruzcampo, san miguel...). Porque no ireis a comparar un gin tonic de Larios o Tanqueray, o un vodka limon de Principe Koolroff o Smirnoff, o un patxaran Zoco o Etxeko, o una cerveza Cruzcampo o Ambar Export. Y tampoco creais que la buena bebida sale mucho mas cara, de botellon mi cuadrilla nos gastamos casi lo mismo que otras pero nosotros no terminamos vomitando en el suelo ni con un resacon del quince al dia siguiente, solo hace falta buscar.

Yo con una buena cerveza/aguardiente entre las manos soy el tio mas feliz del mundo, y aun mas acompañado de unos amigos. Yo disfruto de la bebida en si. Y despues del estado de excitacion producido, si, pero primordialmente de lo primero.

Yo por ejemplo no me considero un experto, pero si que soy un aficionado y un amante de las cervezas. Cuando voy a alguna cerveceria elijo cuidadosamente las dos primeras cervezas que tomar, pues esas son las que voy a disfrutar plenamente, ya que despues los efectos del alcohol por leves que sean no te dejan disfrutar plenamente de ellas. Incluso algunos dias de entresemana me compro alguna cerveza para bebermela tranquilamente mientras descanso en el sofa, y no es para emborracharme, sino para relajarme y disfrutarla.

A mi la verdad no me dais ninguna envidia los que no bebeis, mas bien me pareceis personas que habeis cerrado las puertas de uno de los placeres de la vida por miedo al alcohol o... la verdad es que no se porque. Muchos decis tambien que no bebeis porque no necesitais el alcohol para pasaroslo bien de fiesta, solo quiero deciros que las bebidas alcoholicas no son solo eso.

Perdon por el tochopost xD

#354 respondiendo al primer parrafo: pues claro que si, y punto pelota
en fin...

5 3 respuestas
Enkripted

#353 Pues leyéndote un poco me ha dado la sensación que eres de esas personas que cree que sus gustos y aficiones son los mejores, y aquellos que no los comparten es porque no tienen ni puta idea porque obviamente tu sabes lo que es bueno y los demás no.

Que te entre en la cabeza que existe gente a la que no le guste el alcohol aunque haya probado lo mejor de lo mejor, coño.

Edit: Venga va, te he leido entero y sigo opinando lo mismo. A ti te encanta el alcohol, pero eres tan de mente cerrada que no te entra la idea de que hay gente a la que puede no gustarle, y seguirás dando el coñazo diciendo que no sabemos apreciarlo y demás.

3 2 respuestas
BennyHill

Ya no bebo por muchas razones, me gusta que mi mente no este alterada, no me gusta tener resaca, ni gastarme el dinero en eso, beber me deprime y te hace actuar de una forma que no eres tu.

1
PancreasYEAH

#354 Lo que quiere decir #353 es que habreis probrado bebidas normales, de la que compramos los fines de semana y garrafon, pero que un buen vino , una buena cerveza alemana de trigo (o belga) , o un whisky de gran calidad es un placer tan grande como comerte una buena carne (incluso lo puedes acompañar).

Ejemplo:

No me gusta la carne por que solo he comido en el mcdonalds y me aborrece, pero aparte de bigmacs hay chuletones de ternera en otros sitios, pero tu te cierras a que tooooda la carne sabe igual que la de mcdonalds.

Yo en mi epoca de jovenzuelo tota, cuando me saque el carnet cogia el coche tajao perdio y no me producia ningun miedo ni respeto la carretera,multas o accidentes, iba supertranquilo, pero eche cabeza y ya no lo hago, por que no esta la cosa pa tonterias, siento si a alguien le ofende.

1 1 respuesta
Aeron

Que se diga que por el sabor mira... aunque mezclando y dependiendo de los % se camufla todo pero bueno, pero ¿los que dicen que casi entraron en coma etílico y ya nunca mas? Es que eso no es beber, es hacer el subnormal

Es como si digo no corro por que una vez intente correr 140km seguidos me desmaye y casi muero o que no me gusta el cine por que una vez me pusieron una película de 87 horas y era un coñazo. Las cosas hay que hacerlas bien

Enkripted

#356 Y dale. "Si no te gusta es que no has probado una buena bla bla bla"

Que coño sabes lo que he probado y lo que no? xDDDD Tengo 26 años y llevo desde los 16 bebiendo, y he probado de todo, y el sabor sigue sin gustarme. Pero eh, seguramente seas tú el que tiene razón y lo sabe todo sobre mis gustos, lo que he hecho y lo que me falta por hacer.

En serio, sois de mente cuadrada, entended que no a todo el mundo le gusta lo mismo que a vosotros.

EDIT: Perdonad que me ponga así, pero es que me da mucha rabia ese tipo de comentarios, en los que alguien me dice que algo me tiene que gustar, y si no me gusta es que lo hago mal o no lo he probado bien. No me gusta y punto, leñe xD

1 respuesta
PancreasYEAH

#358 No te mosquees joven, tu higado te lo agradecera, enhorabuena.

1 respuesta
Enkripted

#359 No me mosqueo, acabo de editar el mensaje de arriba con la aclaración xD

Y lo peor de todo es que suelo beber. No me gusta el sabor y me cargo poco los cubatas para disimularlo lo máximo posible. ¿Porqué? Me gusta demasiado la fiesta supongo, y no nos engañemos, el alcohol es bueno para la fiesta.

1

Usuarios habituales