Gente que no bebe y por qué

suggus

Yo me estoy dejando el alcohol.. por eso de los entrenamientos rigurosos y tal XD...
(que coño y porqué no me molan las resacas ya)

DeNz1L

#172 PUES CLARO que tus mejores fiestas han sido sin, si al fin y al cabo nunca lo has hecho como dices en #1. Y no te lo digo de sobrado ni en plan Yo Se PaSaRmeLo BiEn, simplemente si todos for the lulz os tomarais unas copas convierte una noche genial en una noche épica.

Ojo, no estamos hablando de tu mejor experiencia personal, sino estando de fiesta exclusivamente. Me estoy yendo sino me gustaria seguir debatiendo porque lo veo un tema interesante, pero conozco infinitos casos de muermos de noche que se convierten en un "better than expected" con solo unas copas entre todos.

Desconozco los efectos quimicos del alcohol(o al menos no me apetece hablar de ello) pero es algo obvio para cualquiera que le es común el mundo de la noche, a vosotros no os es y no pasa nada, pero estais argumentando en parte desde la ignorancia en mi opinión.

1 respuesta
Alatriste

#180 "1- Fase de euforia y excitación. Tasa de alcoholemia: 0,5 g/L. Locuacidad, euforia, desinhibición, conducta impulsiva." eso es lo que produce ir con el puntillo y la verdad esa euforia falsa que hace que creas que te lo estás pasando de puta madre desde fuera se ve ridícula xD sin animo de ofender pero lo que acaba pasando es que la gente se "crece" y se ve capaz de ahcer cosas que evidentemente no puede.

#182 estuve saliendo casi un año bebiendo todos los fines de semana y ya te digo que no noto diferencia
#183 soy veloz cual rayo

DeNz1L

epic doble post

N0rth_

La mayoría estáis diciendo eso de "yo no bebo porque no necesito convertirme en algo que no soy" y no os dais cuenta de lo triste que es, aunque os creáis mejores que el resto.

4 1 respuesta
B

Yo soy yo y no quiero estar alterado por ningun tipo de droga.

Alatriste

#185 explícame eso

1 respuesta
FinFangFoom

Porque soy un rodaballo.

N0rth_

#187 Yo parto de la base de que cada cual haga lo que quiera mientras no enturbie la paz y tranquilidad de los demás. ¿Bebes y controlas? De puta madre. ¿Bebes y eres patético? Me resultarás risible, pero tú a lo tuyo. ¿No bebes? Genial por ti... y así podríamos seguir.

Pero si no bebes para no convertirte en uno de esos tristes borrachines, es porque cuando vas ciego, eres como ellos. Así que ole tus huevos por tomar una decisión tan cabal. Pero no te creas mejor que nadie, porque eres igual que todos, sólo que un poco más amargado.

4 1 respuesta
LaChilvy

Está claro que lo mejor es el puntillo... además no te deja a penas resaca.

Sinonimo

Pues yo ahora me estoy tomando una clara bien fresquita jojojjo

Alatriste

#189 lo veo lógico, pero tal y como lo habías puesto en tu otro post sonaba como que la amyoría de los que no beben (bebemos) son así cuando en este post lo que más se ha leído es que no cambian mucho cuando beben xD seguramente sepas que los que se ponen así no se dan cuenta de que son así cuando beben (me refiero a los borrachos tristes o pesaos que mencionas)
PD: si te sirve de consuelo, las dos únicas personas que dicen que se consideraban mejores que los demás acabaron bebiendo.

holon23

la unica buena razon que se me ocurre para no beber es por salud

INs

Si si claro salir de fiesta sin beber es mucho mejor... (Insertar aqui el gif de the office y el viejo xD)

Madre mia como esta la vida

1 respuesta
Mercucio

Yo bebo y tengo tuenti :clint:

1
Alatriste

#194 nadie ha dicho que sea mejor, lo que se dice es que es igual xD

1 respuesta
mahc

Yo lo cierto que si solia beber. Épocas en las que bastante, épocas en las que menos... Pero bueno, en general todos los fines de semana bebia. Al salir de fiesta, si que creía pasarmelo mejor. Sinceramente ha habido muchas noches épicas de muchas risas y tal. No me arrepiento, pero tampoco es que esté orgulloso. Luego hubo algunas veces que fue lamentable, como a muchos habrá pasado. Pero no se, realmente me lo pasaba bien, porque eso me hacia pasar de la "fiesta" que es que realmente no me gustan nada.

Por fiesta me refiero a discotecas o bares de copas y tal. No me gusta escuchar la música así cuando estoy con gente hablando. No me gusta bailar. No lo que es salir en si, si no eso. Y gracias al alcohol eso no me pasaba.

Ahora llevo meses sin beber, quitando alguna cerveza en el irlandés del barrio porque me gusta bastante. Pero vamos, me he pasado a los zumos de melocotón o tomate. Si no, agua. Cocacola de vez en cuando. Y ahora, cuando salgo de "fiesta" no echo en falta el beber. De hecho me lo paso bastante bien estando plenamente consciente viendo a los demás. No bailo nada, y apenas puedo hablar muchas veces, pero me divierto de otra manera.

No se, yo ahora si no bebo, es porque no me apetece.

1 respuesta
Berzas

Pss, yo lo dejé hace 6 meses, el día de fin de año de 2010. No tuve ninguna mala experiencia con el alcohol...

Pero no recordar nada, ni yo ni mis amigos de lo sucedido durante 5 de las 8 horas que estuvimos fuera... Pues que me hizo recapacitar.

Por otro lado, así me duran más las neuronas.

PD: Me siento algo identificado con #197.

INs

#196 No se, sinceramente creo que nunca he salido de fiesta sin beber nada y creo que no lo haré (Si salgo en plan fiesta) porque para mi una fiesta sin alcohol reduce la diversion a la mitad o menos xD pero creo que la gente aqui confunde el que no le gusta salir de fiesta, con que no le gusta el alcohol.

O sera que yo soy muy borracho pero vamos yo tengo colegas a los que no les gusta salir por ahi, y si quedamos en casa de alguno para echar un vicio a la play o al poker o a lo que sea llevamos nuestros cubatitas o birras y nos la pillamos igual o peor que si estuvieramos de fiesta xD

Creo que mi opinion no es muy imparcial, porque a mi me encanta beber, aunque eso si, respeto al que no bebe al igual que al que en lugar de beberse 8 copas se bebe 3 y se mete una chupadita de m... Cada uno que haga con su cuerpo/vida lo que quiera y no me parece ni mejor ni peor cualquier opcion que conste pero personalmente salir de fiesta bebiendo > salir de fiesta sin beber.

1 respuesta
BlackDragoon

cada uno es libre de hacer lo que quiera... quien no bebe, quien bebe poco y controla, o quien bebe mucho y luego tiene lagunas.

Yo generalmente bebo y se controlar, aun asi para fiestas grandes a veces se me ha ido la mano y he pillado grandes borracheras... y lo que he podido comprobar con esto ultimo, es que surgen muchas anecdotas y siempre te puedes echar unas risas con los colegas recordando dichos momentos o bien ellos explicandote que sucedio ;)

Que conste que muchas veces por la mañana con la resaca y las lagunas de la noche anterior, me he arrepentido y me he dicho no volveria a beber tanto, pero bueno, es lo que hay ni estoy orgulloso de ello ni descontento, sencillamente son cosas que pasan en el momento y no vale la pena darle vueltas.

Y beberme una cerveza fria con alcohol cualquier hora del dia si me apetece, o tomarme una copa de whisky despues de comidas familiares... y esas cosas, soy bebedor.

Alatriste

#199 vale tus amigos a los que no les gusta la fiesta no beben, es una terrible casualidad, a mi me encanta salir (si no fuera por que todo mi grupo está de exámenes y me han fallado un par de "planes B" que tenía preparados estaría en la calle ahora mismo) y no bebo, espero que cambie un poco tu imagen de los abstemios xD

1 respuesta
SpyGame

A mi dependiendo del momento y de la situación, a veces apetece una copa de vino, una copa en sí, unas cervezas... Algunos días, se te va un poco la mano y te emborrachas más de la cuenta, pero preferentemente no llego a límites en los cuales no pueda controlar una situación o no me acuerde de algo concreto o significativo. Y tampoco necesito beber cuando salgo.

El botellón es algo que me entretiene, pero en verano y con amigos, es agradable eso de tomarte unas copas rodeada de gente que conoces sin necesidad de estar metida toda la noche en un bar.

Conozco varias personas que no beben, ya sea porque se nieguen o que hayan sufrido una experiencia desagradable a la par que humillante por culpa del alcohol. Que ahora mismo recuerde: un par de amigos que con 16 años debieron terminar con una borrachera bastante lamentable que les enseñó una lección de por vida y otra amiga que no le gusta, por el sabor dice, hasta que en su despedida de soltera nos pusimos a beber todas mojitos y le encantaron, sólo que no ha vuento a probarlos. ¡Ah! Y otro par por enfermedad no pueden.

Pero entiendo tanto a la gente que le gusta como a la que no.

No me importaría estar ahora mismo tomandome una copa, pero llevo toda la tarde tomando vino con mis tíos y ha sido un día muy largo : )

H3ad_Sh0t

no suelo beber mas que en ocasiones especiales, porque me cuesta mucho ponerme contento (minimo 9 vozkas) y no me sale rentable xDDDDDDDDDD

noyee

yo no bebo... pero porque estoy de exámenes :(
aun así lo mejor es el puntillo

xPipOx

Yo no necesito divertirme para beber...

INs

#201 No no si he dicho justo lo contrario, que tengo colegas que no les gusta salir pero luego si quedamos en casa de alguno para hacer lo que sea si que se ponen tibios de cubatas xD

Tambien conozco gente como tu que sale casi todos los findes y no prueba ni gota por tema de gym y bueno yo lo respeto, cada uno que haga lo que quiera pero yo se que si salgo por ahi sin beber me divierto menos (Siempre hablando desde un punto de vista personal, se que hay gente que se lo pasa igual bebiendo que sin beber o eso dicen al menos, yo no xD yo si salgo por ahi de fiesta y no bebo de que lleve 2 horas por ahi ya estoy en casa fijo)

1 respuesta
Alatriste

#206 ok ok he entendido más esta frase "pero creo que la gente aqui confunde el que no le gusta salir de fiesta, con que no le gusta el alcohol" (no vi el aqui)

Woh

Pues que quereis que os diga, pero beber para emborracharos es una putisima mierda. Yo siempre he bebido, pero lo mitico, una cerveza, un vaso que me pillaba en fiestas y tal.

Hasta que este año se me fue de las manos y bebi hasta potar. No se, estar borracho es lo peor que te puede pasar, no porque hagas gilipolleces y babees a las tias, si no porque, a mi modo de ver, pierdes toda la noche. Quiero decir, no te enteras de lo que haces y yo sinceramente no disfrute nada, me lo hubiera pasado mejor estando normal.

Ademas, que mal sabe el puto vodka y el puto ron madre mia, por mucha coca cola que le echo siempre me sabe a alcoholazo, puag.

guillauME

Yo os puedo explicar mi experiencia como una persona que cedió a la presión social con el tema de la bebida sobre los 17 años pasando a ser un verdadero alcohólico sin control alguno, sin fuerza de voluntad para vencer la tentación y que posteriormente he pasado una temporada de literalmente 2 años de autocontrol tal que en casa rara vez bebo cerveza ya y cuando salgo ya no bebo la ingente cantidad de alcohol a la que estaba acostumbrado.

Si realmente os puede interesar tengo una larga historia con momentos trágicos que puedo compartir y que os puede servir de ejemplo a muchos sobre lo que no es recomendable hacer.

Ahora mismo gozo de una vida sana donde el alcohol muy rara vez forma parte de ella. Si, he "perdido" cierto ámbito social de mi vida que era favorecido por mi estado ebrío pero creo que he salido ganando.

Shendraf

El que no bebe, conduce. Ley de vida.

Yo bebo pero porque me gusta lo que bebo. Excederme no me excedo porque tengo unas resacas horribles y cuando vas pedo pierdes el control de tus actos. Prefiero ir con el puntillo a que luego a la mañana siguiente, con los dolores de cabeza me esté arrepintiendo de lo que hice el día anterior. Lo que me jode con los que van diciendo que si no bebes X cubatas o X cervezas no eres tan macho como ellos. Me la suda, pero me da lástima por ellos. Se ve que sus vidas están tan vacías que no tienen otra cosa de la que presumir.

Usuarios habituales