Gente que no bebe y por qué

V

yo bebo poco la verdad un sábado unos cubatitas pero vamos que puedo estar sies meses y no beber nada

shisko90

estoy de examenes, debo mantener la concentracion, cuando empiece el verano sera otro cantar...

elkirby

Pero esto que es ahora aquí nadie bebe o que??

Me gusta salir y hacer mi botellón antes de entrar a cualquier sitio, el día que no bebo es porque al siguiente tengo que estudiar o levantarme temprano. Así que... Espera que pase este mes de Junio, porque luego serán 2 borracheras a la semana xDDDD

Mall0rk1NNN

no a todo dios le gusta el alcohol, a mi me da asco, no e bebido alcohol nunca y ni lo hare

1 respuesta
Dr4g0nK

No bebo porque simplemente no me termina de gustar la mierda que dan en bares y paso de pagar 8€ por un vodka red bull en condiciones.

No bebo en casa porque el beber en si no me atrae, ya puedo hacer el gilipollas y pasarmelo bien sin alcohol en la sangre xD

V

#154 Eso que acabas de decir me parece una gilipollez, y te lo dice uno que habrá bebido 5 ó 6 copas en lo que lleva de vida.

Como gustar, te pueden gustar algunas bebidas y otras no, pero decir que ninguna... me suena al crío que no quiere probar la ensalada y dice que le da asco.

Otra cosa es la gente que dice "o me emborracho o paso de beber". Ahí ya me abstengo de opinar porque estoy viendo que me llueve mierda dada la cantidad de alcohólicos que hay aquí xD

1 respuesta
eisenfaust

Yo bebo, pero contadas ocasiones al año y jamás en un local.

El problema de las bebidas alcohólicas es que no tienen término medio, o saben MAL o están de puta madre. Y éstas últimas valen un pastizal y pocos puedes permitírselas a nivel de hacer el mongolo cada fin de semana.

1
V

la gente que no bebe alcohol tiene personalidad no los niñatos que beben para que su pandilla no lo rechaze

1 respuesta
P

puedes hablar libremente, sin vergüenza, estas hablando con un adicto.

B

Yo no bebo alcohol porque no me gusta! jajaja

Mall0rk1NNN

#156 si una persona no quiere beber alcohol no bebe, o es que una persona que no bebe alcohol es un crio? no pienso beber ninguna copa, de que me sirve beber alcohol? nada, para eso bebo agua o alguna qie otra bebida

2 respuestas
Zero_G

LOL la de gente que no bebe oO

Yo estoy abonado a botella de four roses/negrita entre dos y ya en los bares algun cubata/litro.

1 respuesta
wdaoajw

#161 Y de que te sirve tomarte una fanta? De nada, para eso bebe agua. Vaya perlitas soltamos madre mia

#162 Negrita ugh que puto asco, solo bebo de eso cuando voy muy jodido de pasta

1 respuesta
darkblade60

Buah, con la de sinsentidos que vives gracias al alcohol por dios... cosas que no pasarian si ni tu ni tus amigos fuerais borrachos... Eso si, yo quiero empezar a controlarme !_!

sereN

Pues yo no he sido siempre de beber habitualmente, pero llega el veranito (Ibiza) pues me apetece playica+colegas+litros y con la tontería últimamente me pegos unos ciegos interesantes , no te digo de beberme 3 litros solo pero como no estoy "acostumbrado" con beberme 2 cañas y una verde ya estoy contento xD.

B

Yo no bebo ni fumo canutos ni tomo otras drogas porque , como he comentado en otros hilos ya, ya he probado las experiencias de ir con el puntillo, ir borracho e ir muy muy borracho en plan que una vez me tuvieran que guiar no sólo hasta mi casa sino hasta mi propia habitación ... y otras veces también he acabado muy mal, vomitando incluso -lo cual me parece asqueroso y repugnante- y además cuando bebía los sábados los domingos me levantaba más triste que cuando no bebía -corroborado (lógico , el alcohol es una droga depresiva)-.

Otras razones por las que he dejado de beber es porque cuando tenía 18-19 años un cambio de lugar de vivir implicó moverme con otros círculos sociales y en otra ciudad y otros ambientes donde la gente no se emborrachaba tanto a de donde yo venía (y vivo ahora)... a parte me fui dando cuenta que no me mola perder la conciencia de lo que me ocurre y ocurre a mi alrededor así que progresivamente fui dejando de beber y creo que puedo decir que desde que tengo 20 años, o 20 y medio o así no me he vuelto a emborrachar hasta ahora , como mucho coger un muy ligero puntillo sin buscarlo pero ahora solo bebo alguna cerveza cuando me apetece -sólo si me apetece que no siempre me entra bien su sabor- y vino -me gusta bastante, mediovasito de tinto en medio de comidas aunque lo hago rara vez porque en mi casa no se bebe mucho vino-.

Más razones: ahora cuando veo la gente de mi alrededor ciega no 'con el puntillito' sino que ya empieza a decir tonterías o cosas que mejor no recordar el día después, o a hacer ya el ridículo me dan asco. Por eso cada vez salgo menos, porque el espectáculo que veo mucho sábados es lamentable. Y no voy de guay por no beber , simplemente no me gusta el alcohol en grl. y mucho menos sus efectos y con eso basta. Aparte tampoco me gusta llevar a gente que está hasta el ojete de alcohol hasta sus casas porque se está cayendo todo el rato y no tiene nada de equilibrio: en serio, me parece tristísimo, aún más sabiendo que yo también lo he hecho (pero cuando era más joven y tenía menos luces...) pero es que ya pillarse los ciegazos que veo a gente de más de 21 años que se suponen que son más adultos que adolescentes me produce una mezcla de repulsa y pena por ellos. Y a los que tienen menos porque me parecen víctimas del borreguismo y de la falsa diversión.

#96 la verdad es que en mi caso no salgo mucho porque veo que en muchos bares, para comentarte con tu amigo de al lado lo mismo que le podrías comentar tranquilamente sin el ruido de fondo del bar en pubs más tranquilos o en una cafetería pues está claro qué prefiero. Yo cuando salgo es para hacer vida social, ver mujeres y ver viejos o no tan viejos conocidos y para hablar con gente. Y para eso no necesito el alcohol. Pero está claro que si me rallo me voy pronto a casa y punto. Y bueno tal vez sea verdad que los que van borrachos se les pasa el tiempo más rápido, al menos eso recuerdo que me pasaba a mí cuando me emborrachaba. Pero en fin entre mi salud y aburrirme o hacer el ridículo, vomitar o levantarme con resaca/deprimido me quedo con el primer 'subgrupo' (salud+aburrimiento). Lo siento, soy un soso.

4
V

#161 No te he dicho que lo bebas o que no, digo que me parece una estupidez que digas que te da asco algo que no has probado. Si estuviéramos hablando de una droga fuerte te daría la razón, pero por una copa no te va a pasar nada.

#163 "Y de que te sirve tomarte una fanta? De nada, para eso bebe agua."

Premios Darwin.

1
o4colorxl

Yo no bebo nada para ser como él

2
wiFlY

A mi los que me hacen gracia son los que beben una puta mierda, en cuanto a frecuencia, pero luego dicen notar la diferencia entre un ron de 25€ y uno de 10€... pero lo mejor de todo es que se van a tomar esas señoras copazas al típico garito donde te dan garrafón...

Bebe si quieres o no, pero no seas un jodido pendante, que yo he visto casos de gente que viene y me dice: "que haces bebiendo brugal, eso es una mierda, yo lo único que bebo es barceló". Cuando es todo la misma mierda xD

DeNz1L

#158 Espero que sea flame xdd estamos en foro la loca o algo? Yo bebo porque me lo paso mejor, tengo mil anecdotas y noches épicas de dejarse llevar que nunca olvidaré.

Ser "fiestero" es un hobby u ocio como cualquier otro, ni que matasemos gente en fin, esto va de mi disfrute y el de mis colegas no intento integrarme ni quedar guay.

Ahora, respeto y mucho a todos los que no beben(tengo un grupito entero de muy buenos colegas que apenas huelen) siempre y cuando me respeten a mi, porque en el fondo cada uno elige lo que le apetece hacer con su vida.

Pero la fiesta es mejor con alcohol negarlo es absurdo, es como decir que prefieres la cerveza caliente, sin sentido. De ahí hay gente que no es muy fiestera y se lo pasa bien con al version light, pero es eso, la light.

1 respuesta
H

#6 Tienes que emborracharte un dia conmigo.

2
Alatriste

#170 la fiesta no es mejor con alcohol, las mejores fiestas que me he pegado han sido SIN alcohol...pero es que si vas pensando que te lo pasas peor sin él es normal que te parezca una mierda todo lo que no sera ir "en el puntillo"

2 respuestas
Elitest

No necesito divertirme para beber.

4
darkblade60

#172 no te engañes tio, puede que haya dado la casualidad que las mejores fiestas hayan sido sin alcohol , pero si en ellas hubieras bebido 3/4 cubatas hubieran sido todavía mejores, y es algo que no se puede rebatir.

1 respuesta
R

A ver, siendo sinceros es innegable que con el puntillo > normal, es que es igual que estar normal pero con mas soltura y energia. "Yo no lo necesito blablablabla..."; no lo necesita nadie ( o muy pocos ), pero si bebieses un poco te aseguro que lo pasarias mejor.

H

No necesito divertirme para beber.

3
Alatriste

#174 tio te equivocas...la experiencia va a ser la misma bebas o no, otra cosa es que si cuando bebes cambias mucho, en cuyo caso no te puedo negar que sea mejor (por ejemplo a alguien muy timido le es más facil conocer gente nueva y charlar con ellos si va desinhibido) pero si no cambias mucho cuando bebes no hay diferencia alguna, eso de "se hacen disparates y locuras que yendo sobrio no harías" ya te digo yo que es mentira xD

2 respuestas
wiFlY

#177 y no puede ser, por ejemplo, que cuando vas ciego te hacen mas gracia las cosas? a mi me pasa, y con los colegas me echo risas a sakisimo. Que muchas veces serán risas por tonterias y demás... pues vale, pero mientras no te pases y hagas el autentico gilipollas...

ZaEk

Joder, yo llevo 2 meses sin salir y me apetece pillarme una buena. Me suelo beber media botella de wisky y siempre voy con el "puntillo" , tambien tengo colegas que beben lo mismo y se ponen en plan por los suelos o impresentables pero yo simplemente me echo mas risas, no le veo nada malo.

Eso si, lo de pillarse un ciegazo todos los fines de semana ya no, mas que nada por salud y tal.

darkblade60

#177 No hablo de hacer locuras, pero no se, es ciencia pura, tu cerebro va a responder diferente seas como seas, yo no digo que no te diviertas sin alcohol, obviamente, pero algo, por poco que sea, mejora siempre.

PD: Hablo de 3 o 4 cubatas, no de no saber por donde andas.

1 respuesta

Usuarios habituales