Gente que no bebe y por qué

Backlash

Pues yo antes bebia lo normal, de fiesta, el puntillo y tal. Pero desde que lo deje con la que ahora es mi ex, me pegue unas borracheras brutales durante un par de semanas, y despues de eso me di asco a mi mismo, y deje el alcohol por completo. Quiza me beberia una cerveza, pero todo lo demas, paso.

PD: Si vuelvo a beber, seguro que sera Vermouths rosados con hielo picado, una puta maravilla en cuanto a sabor.

thunder_89

Leer este post a unas horas de salir de fiesta hace que mi conciencia me traicione... Menos mal que hoy toca conducir asi que sera una cervecita, alguna coca cola y a charlar.

PancreasYEAH

#117 Siento decirte que si bebo en mi casa, es algo normal, no tiene por que ser una conducta meramente social, idem el tabaco, siento decirte que bailo en mi casa si me apetece y no seria la primera vez que me vuelvo loco con la musica.

Siento juzgarte por lo del tabaco, es una costumbre extraña comprar un paquete entre 3 un sabado y no volver a fumar en toda la semana, es una cosa rara y patetica.

#119 El es un alcoholico real, reconocido, lo he visto y he compartido cubatas y cervezas, pero lo suyo es grave.

1 respuesta
Angelixion

#114 depende de que alcohol, ademas que yo puedo pasármelo igual de bien o mejor, el alcohol es un depresivo.

blackoN

La verdad que ultimamente no se que me pasa que cuando salgo de fiesta casi nunca me emborracho y es una putada porque bebo en un bar ya que suelo salir con 2 o 3 amigos mas y como que hacer botellon entre 4 personas no nos mola y digo que es una putada porque me dejo bastante mas dinero en el bar que si hiciera botellon y no consigo emborracharme casi nunca.

Me suelo gastar en el bar entre 15 y 20€. Las copas valen 3€ y los chupitos 1€, casi siempre suelo mezclar para que suba mas el alcohol pero ni aun asi.. xD.

Yo bebo porque cuando salgo de marcha si no bebo me aburro y mis amigos igual. Me mola emborracharme pero llego a un punto que no sigo bebiendo para no caer en la tipica bajona (cosa que suele pasar bastante cuando empiezas a beber las primeras veces).

Conozco gente que no bebe pero yo creo que no lo hacen por miedo a lo que pueda hacer o decir sus padres pero bueno haya cada uno con su vida, la verdad que yo me divierto bastasnte cuando bebo.

pd: Lo que yo siempre bebo es Carta blanca (Arehucas) + 7up.

3 respuestas
Metaza

#123 Ya se que no es normal pero soy así, en lo referente a beber/fumar en la intimidad yo podría decir que me parece una conducta patética el depender de una substancia y que me parece mucho más respetable el poder "disfrutar" de la substancia unas pocas horas a la semana y olvidarse el resto pero no lo digo porque creo que eso entra dentro de la conciencia de cada uno y que es igual de respetable una cosa como la otra al fin y al cabo es una elección que todos podemos tomar (ambas) y el tomarla o rechazarla no proporciona una superioridad moral y una capacidad moral para la crítica a los demás.

#125 +1 y din.

D4rk_FuRy

a ver lo que si es cierto es que si vas a una discoteca tienes que beber por cojones para no suicidarte de la música tan mala que ponen

#96 no estoy de acuerdo, yo salgo bastante (no a discotecas) y no hace falta beber para pasárselo bien, puedes hablar tranquilamente con la gente, hacer chistes, ligar y demás.

como dije ahora, lo que si se nota es en una discoteca, ahí hay que beber por huevos para pasarlo bien porque es un puto aburrimiento, no puedes ni hablar, ni ligar con chicas sobrias ni nada sólo bailar mierda de música con borrachos.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#125 tendrías que encontrar la receta de chupitos perfecta si no te emborrachas con 20€ y esos precios es por que no bebes lo correcto

1 respuesta
PancreasYEAH

#127 Generalmente si bebo es por que entro en alguna discoteca, aunque bien es cierto que suelo pasarmelo mejor en el botellon que dentro.

blackoN

#128 Lo que yo bebo tiene 37'5º de alcohol y me suelo beber minimo en el bar 5 o 6 copas + las que viene luego con la entrada en la discoteca asi que no creo que sea por no beber lo correcto. De todas formas chupitos no suelo pedir casi nunca, solo de vez en cuando y siempre nos regalan 1 o 2 asi que.. xD.

Al principio si que me emborrachaba bastante pero ultimamente pues ya no es lo mismo, no tengi ni idea de por que.

C

Pues no lo sé, en mi caso es que no me apetece. Dinero y tal también influyen, pero ha habido muchas veces que me he vuelto con mis 20 euros que me llevaba al salir. Tampoco es que me guste mucho el sabor de los cubatas (exceptuando vodka con lima).
La sensación de estar con ese punto es agradable y en ocasiones hace que te sientas mejor, pero tampoco me mata.
Y no, no lo hago para sentirme diferente al resto, superior, vegano ni nada del estilo xd.

TxArly

yo bebo todos los fines, me cojo unas melopeas que te cagas, y lo hago porque así me divierto mucho mas (donde va a parar)
las etapas que he estado sin beber han sido por estar en definición, pero duraba a lo sumo tres semanas y lo dejaba, yendo sobrio se me dan mejor las tías xk al menos puedo hablar de algo coherente, pero yendo borracho simplemente me divierto siete veces más y me lio con las tias sin pronunciar palabra xd

en una vida anterior fui pirata, viva el ron coño

1
CAFE-OLE

no bebo porq beber por beber me parece una bobada, tomo lo que me pide el cuerpo, cuando salgo no bebo ni cocacolas, y si tengo q hidratarme voy a una fuente de las que ya no queda ninguna en todo el barrio fiestero de leon.
Otra razon es que es muy caro
Y la ultima es porque no me gusta casi ninguna bebida alcoholica aparte de balleys, y ademas me sientan muy mal al estomago

xPenax

Lo dejé hace un año y algo por una convicción moral, no me hace falta el alcohol para nada. Es una perdida de tiempo/dinero/neuronas brutal, y a día de hoy es una de las drogas legales que mas vidas se lleva directa e indirectamente (accidentes,cirrosis...)

1
Evilblade

Yo bebo cerveza, vino y ron. Todo ello por que me encanta el sabor.

Lo que quiere decir que de discotecas voy y bebo poco, generalmente birras. Ahora, me puedo poner mano a mano yo solo con una botella de Havana 7 una noche de amigos y conversación y la botella cae fácilmente.

Por lo demás, me parece bastante imbécil beber para emborracharse. Lo peor es que la gente se deja dinerales en mierda cuando con dos chupitos de absenta negra a la mayoría les haría el mismo efecto por dos euros. Y los que beben alcohol de mierda tipo vodka del Eroski tampoco lo entiendo salvo que quieras eso, emborracharte y pista.

ziev

#1 no bebo porque no me hace falta... no se, soy muy abierto, y me río mucho sin beber

_RUGBY_

Este hilo parece que va de Straight Edge xdd

Yo no me emborracho soy irlandés!

Maaarc

Yo bebo de vez en cuando pero no se me parece un gasto innecesario además lo voy a dejar por que si voy al puntillo(lo normal en mi) me lo paso igual que si no bebiera pero si me paso me vuelvo agresivo y por eso no puedo beber mucho.

-L0B0-

joder ahora en mv nadie bebe ni fuma, estoy flipando.

C

Yo lo dejé con 15 años también, aproximadamente. Después de cogerme una que rozó el coma etílico. Me di cuenta de eso era muy triste y que da pena tener que desinhibirte de ti mismo para pasártelo bien.

También me dejaba un pastón, digamos que mi familia tiene un callo hereditario al alcohol xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

Yo tampoco bebo, es más, ni he probado el alcohol, no tengo ningún interés en hacerlo.

Abstemio ftw.

P3R35AN5

Superior atrapped master race, no necesito el alcohol para ser el rey del universo.

#143 Esa noche descubri lo que era la sobredosis de cafeína.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#142 True history. En la KDD de animu, cuando estabamos en razz y durante el botellón, el señor #142 estaba con su refresco aguantando al pie del cañon.

Sobre yo, pues mientras el higado aguante seguire dandole de vez en cuando a la botella, asi que os dedico esta canción:

2 respuestas
Babsky

Yo solia ir a un garito donde te ponian 3 cubatas al precio de 2, y te los ponian de 1 en 1, o los 3 a la vez a tu elección. Recuerdo una noche que no especifiqué y me pusieron los 3 a la vez y me los bebí con demasiada ansia para que no se me derritiesen los hielos, total que agarré un pelotazo de tres pares por culpa de la tiparraca que servia los cubatas... No lo volveré a hacer :santo:

zdK

Otro que está flipando por aquí, ahora resulta que nadie bebe xDD.
Yo no bebo para emborracharme y acabar estando hecho una mierda, con 3 o 4 cubatas empiezas a coger el punto, te lo empiezas a pasar de puta madre, y con eso me basta.

Conozco de bastantes casos en los que han rozado el coma etílico, y eso es lo que hay que evitar, el beber sin control ninguno, pero unas copas un par de días a la semana, no se qué le veis de malo.

Edit: Pensaba que lo de ''Me da vergüenza la gente que necesita beber para divertirse'' ya había pasado, veo que no, vaya tela con algunas personas.

2
B

Joer, que sana es la gente gente en el foro, voy a tener que echarme una novia mediavidera. La verdad es que yo me suelo poner como las cabras, pero tengo algun amigo que no bebe (creo que 1 o 2) y nunca nadie les ha dicho ni mú por no hacerlo. De todas formas no les gusta mucho salir, se quedan en casa. Yo lo respeto y entiendo, que cada uno haga lo que crea conveniente.

"Gente que no se mete zarpa y por que" incoming

D

Aparte de para no acabar hecho una puta mierda, porque no me seriviría de consuelo olvidar las cosas bebiendo.

pepotekiller

me estoy leyendo este post bebiéndome una birrita, con eso lo digo todo ;)

_RUGBY_

#143 que gran grupo xd

1
PancreasYEAH

#140 A donde vas gitano?? con 15 años dejaste de beber?

Acuestate y me cuentas mañana.

Usuarios habituales